PDA

Ver la versión completa : Video Resumen Carrera Mugello 8 Septiembre 2009



Susanna
09/09/2009, 14:54
Pues vuelta ala normalidad tras el veranico.
Aqui el video resumen musical de la carrera F3 Series del 8 Septiembre 2009 en Mugello

Solo eramos 6 pero bueno... al menos hicimos una salida limpia ( solo faltaria ), sin golpes, toques, alerones volando i sin el hp del SC!!

Lastima la petada del motor de Eaglet, sino hubieramos acabado el 100% de los participantes


Aqui el video
Duracion: 3.24min aprox.
Musica: Angel City "Sunrise"
VEgzUSgMH_0

I por supuesto, todos los videos que he ido subiendo desde que participo con vosotros en rfactor-sp.com ( para el k kiera ver como nos las gastamos o rememorar viejas ostias k nos hemos dao en los otros torneos jajaj )
http://www.youtube.com/user/SusannaAttack

eaglet
09/09/2009, 22:58
pobrecito mi coche... xD

navi91
09/09/2009, 23:58
por ese trompo fue el k perdi la carrera,luego ya solo me dedike a correr como un negro,e ice un par mas,k 1 no fue culpa mia,k me encontre a susanna delante mia jajaja xD

Susanna
10/09/2009, 12:11
ains, recuerdo k me pegé un piño en una curva a derexas.... i taba ahi fuera en la arena i vino alguien por detras k se salió tb al verme o algo jajajaj no se si fuiste tu Navi XDDDDDDDDDD

navi91
10/09/2009, 12:16
si fui yo xDDDDDDD,te vi trompeando (y pa no darte por detras otra vez.....jajajaja)y vi k te kedabas en la trazada en vez de irte al cesped o algo asi,y blokee un poco de ruedas,porque me gusta poner el reparto de frenada un poco trasero,y mas en este tipo de circuitos,y blokee de atras xDDDDDDDDDDD