PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES- 7ª Carrera SKOODA ROOKIES - [SAF TEST TRACK V2]



FIA Rfactor SP
01/03/2011, 11:06
VUELTA Y SEG OCURRIDO: V6 seg: 0,50 Gonzo y V1 Seg:1,13 Davias
IMPLICADOS: Pelukas & Gonzo/Pelukas & Davias
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO para muestra un buen video para que la F.I.A tenga menos curro.
(por supuesto,motor muy tocado,a la sigiemte vuelta roto)
Rj5hlvSghRg

Efectivamente Pelukas es golpeado en dos ocasiones y asimismo no esperan tras efectuarle el golpe por lo que FIA procede a imponer lo siguiente:



Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos
No esperar después de golpear: -5 puntos
por dos infracciones = -10 a gonzo y - 10 a davias






VUELTA Y SEG OCURRIDO: VUELTA 7 SEG 0:48
IMPLICADOS: DEEVI Y TURY
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO : me da por detras sacandome de la trasada y aprobecha para adelantarme. y en la vuelta 15 me vuelve a dar aunque no me parese grave como en la vuelta 7.

Ya sancionado con trive trhougt por la FIA en el momento


VUELTA Y SEG OCURRIDO:VUELTA 11 SEG 0:07
IMPLICADOS: DEEVI Y DAVIAS
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me da por detras y me hago una escurcion por el campo aunque creo que espera.
los demas accidentes no me paresen graves como para pedir reclamaciones.no es personal pero si se reclama la gente se lo tomara con mas tranquilidad .y no ir dandonos por culo.


Davias no calcula bien las distanciaspor el salto y sin querer pero golpea a Deevi.


Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos




vuelta 1 quim tbsr pierde el control akaba atajando y me da desestabilizandome todo el koxe y aciendome perder un monton de posiciones kedo en medio de la recta y molestando a todos coxes k nse ni komo me eskivan la verdad salgo todo nervioso me reenganxo y empiezo a koger a pilotos komo pelukas k le dy un suave tokecito kreyendo k iva a dar las curva mas rápido puesto k se pedia sin dudas
pelukas n me parece un toke komo para reclamar xro si lo crees conveniente.... tampoko pierdes muxo el control ni te vas fuera de la pista .
kon devii tube mis mas y mis menos es verdad k le dy un toke xro komo puede ver en la repetición le espero y me reenganxo detras de el.
en cuanto a quim no te estas jugando nada y yo quiero subir de categoria y x toques komo este k fastidias toa karrera pues mira k akabas de los nervios

No se admite a trámite por que no cumple con el formato de reclamación, por que el piloto en cuestión ya es sancionado por un stop ando go del server y por que el comentario posterior sobra.

davias
01/03/2011, 22:18
y x lo tanto n se le resta ningun punto n?
aparte de k tambien m ocasiona daños

davias
01/03/2011, 22:25
yo por menos kon deevi y esperandolo pues s me han restao puntos

FIA Rfactor SP
02/03/2011, 00:15
y x lo tanto n se le resta ningun punto n?
aparte de k tambien m ocasiona daños


yo por menos kon deevi y esperandolo pues s me han restao puntos

Estimado Davias:
Es obvio que su reclamación no se ajusta al formato establecido por la comunidad, motivo por el que no se atiende. De la misma manera, se le informa que Quim_TBSR ya fue sancionado con un Stop and Go durante la carrera por lo que no procede sancionarle de nuevo por el mismo incidente.
por otra parte, aunque usted espera a deevi , colisiona con él y por eso se le sanciona.
Para todos lo demás aqui nos tiene a su disposición.

alejouno
02/03/2011, 20:53
Para todos lo demás aqui nos tiene a su disposición.

se que no procede en este hilo, pero de verdad pense que dirian "para todo lo demas Mastercard" :D:D, no es broma pense que asi terminaba la frase...
Por otro lado, creo que a veces uno en caliente dice o escribe cosas, que despues en frio lo piensas mejor y cambias el contexto, se que Davias se equivoco en hacer el comentario sobre Quim, porque desde el primero hasta el ultimo coche lo hacen lo mejor que pueden y ademas uno a veces se calienta por un doblado, pero ese doblado lleva su carrera personal con alguien y por ese motivo muchas veces la adrenalina te hace cometer errores, pero a su vez pienso que Davias, cuando en la anterior carrera me dio un toque por detras , cuando nos vimos en entrenamietos lo primero que hizo fue pedirme disculpas, y todas las veces que hemos coincidico con el en pista siempre ha sido muy correcto verbalmente, y creo que estan siendo un poco durillo con el, ojo es mi forma de pensar, tampoco llevo encendido el ts porque me desconcentro mucho y quizas ahi paso algo que no me entere... un saludo, y es mi punto de vista, no quiero entrar en jaleos :D:D

Pelukas
02/03/2011, 22:18
si aki nadie tiene nada contra Davias pero las normas son las normas y todo lo que expones ALEJO deve de estar aprendido.
un saludo amigos.