PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 7ª Carrera OPEL GT VETERANOS - [SAF TEST TRACK V2]



FIA Rfactor SP
01/03/2011, 11:16
entramos en la chican y el entra por fuera golpeandome y probocandome un trompo y no espera, yendo yo por my trazada. no es nada personal Mikel.

Tras visionar el video FIA opina que Mikel pierde el control en la chicane y en esta ocasion no espera


Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos



No esperar después de golpear: -5 puntos







VUELTA Y SEG OCURRIDO: 1ª vuelta segundo 02
IMPLICADOS:jorge y Mikinenn
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO freno para no dar a expeedy y Jorge me embiste por detras

FIA opina que se trata de un lance de carrera ya que la salida era un poco dificil, saliamos de tres en tres y era bastante complicado estando tan cerca evitarlo

VUELTA Y SEG OCURRIDO: 1ª vuelta , 1ª curva segundo 10
IMPLICADOS:jorge expeedy y mikinenn
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO en la frenada expeedy me toca por detras,lo controlo y jorge ..pasado embiste a expeedy, y este a su vez me empotra contra el muro, ninguno espera....


FIA opina que jorge pierde el contros en la frenada y al golpear a expeedy provoca la salida de mikkinen.debido a que Jorge queda detrás de Mikinen se considera que no tiene que esperarle , por lo tanto:

Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos

Mikinenn
01/03/2011, 21:37
cuando se veran reflejadas en la clasi??

mikeljodt
02/03/2011, 00:17
me sorprende ver que tengo una reclamacion de axe ,la verdad es ke no la habia visto...pero me resulta gracioso..x k he tenido motivos suficientes en 2 o 3 carreras para ponerselas a el...yo y otros tantos mas..y al final no lo he echo,ni los demas tampoco....ESO SI ESTAS EN TODO TU DERECHO.NO ME LO TOMO COMO NADA PERSONAL!!pero si me sirve para ver como somos cada uno ...un saludo...y de verdad que no me lo tomo a mal ...simplemente aprendo!!

Tor-Aaron
02/03/2011, 17:25
"el piloto perfecto es el que "Gana y deja perder"

Poeta! xD más razón que un santo...

Pelukas
02/03/2011, 22:25
si pero ke me e colao de POst ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja yo decia pos adonde esta si lo e puesto por la mañana pobre mikel y encima en veteranos ke no tiene ni por asomo ke ver kon los rookies ,ja,ja,ja,ja,ja ke lo borro.
solo y solo tu lo as junaOO!!!!! ja,ja,ja si eske yo lo flipo pelu .ja,ja,ja,ja

mikeljodt
02/03/2011, 23:01
ya jejejejejjeejejej ese pelu ...estaba flipando tio...jejejjejeje yo pensaba este se ha tenido k ekivokar jejejjeje aunke no te falta razon en lo ke dices.
un saludo fiera

Mikinenn
07/03/2011, 15:36
yo tampoco nunca habia reclamado en todos los campeonatos que he corrido, pero despues de 5 carreras en las que me golpean en la primera vuelta(tengo los videos), y aconsejado por otros pilotos, presente esta reclamacion, la pena fue que les toco a jorge y expeedy con los que no recuerdo haber tenido nunca problemas,
a lo mejor si reclamamos mas,todos iremos con un poco mas de cuidado

y reconozco que muchas veces he hecho cosas como para que presenten una reclamacion contra mi,
pero ya que es imposible que haya fia durante la carrera, como en los rookies, creo que esta puede ser la formula para llegar a tener un campeonato mas limpio,

jorge,de verdad no hay nada personal, fue el calenton y la frustracion de 5 carreras jodido, siento que te tocara a ti, de verdad
espero verlos en pista