PDA

Ver la versión completa : Inscripciones F1 2011



Oscar
03/03/2011, 21:21
El torneo dará comienzo el 13 de Marzo de 2011




Podéis inscribiros, recordad que en este torneo podrán participar todos los pilotos de esta comunidad si hay plaza libre.


Deberéis solicitar vuestra plaza aquí debajo para poder participar.



Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

Enlace: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=7280

Saludos y suerte!

LISTA DE INSCRIPCIÓN
Plaza | Piloto | Inscripcion | Carreras '10| Equipo 1 | Equipo 2 | Equipo '10
1 | Oscar | Confirmo | 17 | BMW Sauber | Force India | BMW Sauber
2 | motogp |Confirmo | 7 | RedBull | Renault |
3 | Quim_TBSR| Confirmo| 1 | | | Force India
4 | Xavi TBSR|Confirmo | 3
5 | marejada| | 0
6 | 5Driver| | 0
7 | seteclub| | 0
8 | Expeedy|Confirmo | 0 | Sauber
9 | Hyperion| Confirmo | 13 | RedBull | Renault | Virgin
10 | DURAN| Cede su plaza | 2
11 | alejouno| Cede su plaza | 0
12 | javile| | 7
13 | potipoti|Confirmo | 16 | McLaren | Virgin | Virgin
14 | stratman|Confirmo | 14 | Ferrari | | Ferrari
15 | jorge|Confirmo | 16 | Ferrari | | Ferrari
16 | chuchi71|Confirmo | 14 | | | Hispania
17 |boricua | Confirmo | 0 | Hispania | Toro Rosso
18 | DEEVI| Confirmo | 0 | Hispania | Toro Rosso
19 | Tor-Aaron| Confirmo | 14 | Williams | | Red Bull
20 | TETI| Confirmo | 17 | Renault | | Renault
21 | mikeljodt| Confirmo| 5 | Lotus | | Lotus
22 | stornu2| Confirmo | 6
23 | Pelukas| Confirmo| 13 |Mercedes GP |Mercedes GP | Mercedes GP
24 | iñigo_zgz| Confirmo| 8 | | | McLaren
25 | Titoov | Confirmo | 0 | Hispania | Renault |
26 | Mobyla | Confirmo| 0 | Hispania | Renault |
27 | BiBiDoRe | Confirmo | 13 | Renault | Williams | Williams
28 | Mr K | | 3 | | |
29 | Dieguito el Mákinas | Confirmo| 7 | | McLaren |
30 | Susanna | Confirmo| 18 | Renault | Williams | Williams
31 | Cicoh | Confirmo | 5 | Hispania | Williams | Williams
32 | Luciferium | Confirmo| 11 | Lotus | Toro Rosso | Lotus
33 | Xini | Confirmo | 18 | Toro Rosso | Williams | Toro Rosso
34 | Mikinenn | Confirmo | 0 | Lotus
35 | Suepes | Confirmo | 9 |
36 | Poptalus | Confirmo |
37 | Yiyi | Confirmo |
38 | Txemas Turbo | Confirmo |
39 | Ryder | Confirmo |
40 | Mateo | Confirmo |
41 | Manteca | Confirmo |
42 | Tury | Confirmo |
43 | davias | Confirmo |
44 | lasma | Confirmo |
45 | xavi12 | Confirmo |
46 | AGF | Confirmo |
47 | Juanma30| Confirmo|
48 | Portuloco | Confirmo|
49 | Kult | Confirmo|
50 | Chino | Confirmo|
51 | Puyo | Confirmo|
52 | Plastike | Confirmo|


Donantes y equipos definitivos en verde

Sólo hay 24 plazas, para tomar decisiones necesitamos saber cuantos pilotos habrá para el próximo campeonato.

Prioridades al elegir pilotos.

1. Donantes
2. Nº de carreras corridas el año pasado por cada piloto en el campeonato F1 2010
3. Veteranía en la comunidad

Habría que ir sabiendo los equipos. La idea es que los que acabaron el año pasado en uno tienen derecho a seguir en el mismo aunque es probable que haya lío y se aplique las mismas reglas de preferencia para completar los equipos ya que somos mucha gente. Por favor vayan indicando dos preferencias cada uno. Gracias :)

Una cosa, este año los equipos son de 2 pilotos ya que no hay reservas y además viene bien para que no haya equipos que puntúan más de 2 corredores.

Saludos,

Oscar
03/03/2011, 21:22
Confirmo ;)

Hyperion
03/03/2011, 21:25
Confirmo también.

alejouno
03/03/2011, 21:33
hola oscar, yo le cedo mi plaza a mi amigo Mikelllllll , como ya saben los domingos es muy complicado para mi, un saludoo!!

Tor-Aaron
03/03/2011, 21:36
Yo confirmo! 8D Habrá que ir entrenando.. setups... las 30 vueltas... mola mola... ^_^

DEEVI
03/03/2011, 21:44
confirmo f1

Boricua
03/03/2011, 21:50
buenas

confirmo

saludos

Expeedy
03/03/2011, 21:56
Confirmo la asistencia.

motogp
03/03/2011, 22:01
confirmandoooooooooooooooooo

moby
03/03/2011, 22:03
Confirmo!!!! Confirmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Titoov
03/03/2011, 22:04
Confirmooo

potipoti
03/03/2011, 22:06
Confirmo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

BiBiDoRe
03/03/2011, 22:11
me apuntooooo :)))) ya era hora creia k ivais a anular el torneo .

Mr K
03/03/2011, 23:15
una pregunta estupida, ¿se mantienen los horarios de las carreras, no? Domingo a las 23:00h

Saludos

TETI
03/03/2011, 23:45
yo tambien confirmo-------

Quim_TBSR
04/03/2011, 00:12
yo tambien confirmo

dieguito el makinas
04/03/2011, 00:17
mirar haber si me podeis meter

mikeljodt
04/03/2011, 01:51
Joderrrrrrrrrrrr x fin la f1 ...he vist el post y casi hasta me emociono...esos domingos sosos sin f1...se akabo.KONFIRMO PARA ANTESDEAYER.apuntame....
Alejo gracias por el detalle... Eres un makina...un saludo amigo
Haber si coincidimos ya en alguna carrera ...apuntate en la F1!!animate...

Pelukas
04/03/2011, 02:13
comfirmo KO!!!! estoi ke afilo los dientes y babeo y todo

Oscar
04/03/2011, 09:03
Efectivamente se mantiene.

Saludos,


una pregunta estupida, ¿se mantienen los horarios de las carreras, no? Domingo a las 23:00h

Saludos

Susanna
04/03/2011, 12:03
Pew, si no me avisan el Bibidore i el Tor-Aaron anoche por el chat no me entero!!
Yo tb kisiera apuntarme

Horarios a las 22.45 clasi i luego carrera alas 23.00 ok... pero el calendario k tal?
Iremos a Bahrein o a Australia o donde el 1 GP?? Habrá un minimo de 30-50 laps? Servidor 4? B
Usaremos los skins ya los nuevos k hay en este post? http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=9561&page=3

Tb pediria k no nos apuntasemos por apuntarnos... k la primera carrera estamos 50 i luego la peña se olvida del tema i es un torneo muy largo i complejo de organizar

cicoh
04/03/2011, 18:48
Confirmooo :D

Xavi TBSR
04/03/2011, 20:09
Joer, se descuida uno y las plazas vuelan!!!!!!! :eek::eek::eek::eek:

Pues eso que aunque estoy participando poco en el actual torneo de Veteranos me apunto sin dudarlo al de F1 !!!!! Con lo chulos que hemos pintado este año a los Hispania!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

Luciferium
04/03/2011, 20:49
Me apunto!

P.D: envio habanos o whisky single malt 18 años para una plaza :D

stratman
05/03/2011, 01:04
Me apunto al torneo, y Jorge (mi compi de equipo) también. Por supuesto, con el equipo Ferrari.

Xini
05/03/2011, 10:25
yo me apunto!!!joer que casi no llego!

Mikinenn
05/03/2011, 17:39
si hay plazas me apunto

Suepes
05/03/2011, 23:56
Me apunto si quedan plazas, joer ni lo he visto!

Hyperion
06/03/2011, 10:58
Acabo de ponerlo en el primer post, pero por si acaso lo repito aquí.

Vayan poniendo cada uno como dos preferencias de equipo ya que creo que únicamente Stratman ha comentado que quería Ferrari. La idea es que los que acabaron el año pasado en uno tengan preferencia a elegir el mismo.

Yo aprovecho a decir que corrí el campeonato con Virgin pero fue porque a última hora me tuve que retirar antes de que empezara y luego lo retomé en la cuarta carrera.

Este año haré equipo como siempre con Motogp (lo siento Potipoti pero al final él me confirmó que corre) y nos gustaría llevar RedBull (El año pasado acabaron Tor-Aaron y Pichu, ellos tienen preferencia). En segundo lugar me gusta Renault (lo llevaron Teti, Yiyi y Txemas Turbo).

Hyperion
06/03/2011, 11:59
Horarios a las 22.45 clasi i luego carrera alas 23.00 ok... pero el calendario k tal?
Iremos a Bahrein o a Australia o donde el 1 GP??

En principio se barajaron todas las posibilidades pero al final empezaremos la semana próxima en Bahrein el día 13 ya que de cambiarlo, como no se sabe todavía qué harán en la realidad, seguramente nos rompería nuestro ya apretado calendario (tangan en cuenta que los pilotos profesionales son más gandules que nosotros y sólo corren un torneo :D)


Habrá un minimo de 30-50 laps? Servidor 4? B
Usaremos los skins ya los nuevos k hay en este post? http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=9561&page=3


Sí, las vueltas mínimas seguirán, y en principio 30. El servidor será el 4º, de hecho ayer ya se puso fijo el de Bahrein, así que a entrenar. Los skins son los que puso Oscar en http://www.rfactor-sp.es/foros/showpost.php?p=38413&postcount=23


Tb pediria k no nos apuntasemos por apuntarnos... k la primera carrera estamos 50 i luego la peña se olvida del tema i es un torneo muy largo i complejo de organizar

Nada más que decir, un comentario de lo más acertado Susanna :)

cicoh
06/03/2011, 12:28
A mi me gustaria ir con hispania,williams o force india esos tres me gustaria

Susanna
06/03/2011, 13:07
Primero diria k se pusiera toda la info en la pagina principal... con las normas de participacion de carreras, reglas, horarios, consumo de gasofa i ruedas, kers si o no etc etc etc.

I tb ir poniendo los pilotos titulares ya, k esto emipeza este finde, o pr lo menos confirmar los donantes k han confirmado k juegan XD

Tambien habría k poner sanciones mas duras del tipo no participar en la siguiente/s carrera/s, pero esto ya para todos los torneos.

Tengo miedo k me peten en la salida de Bahrein algun piloto de los k no me conoce como juego i me envie al desierto del Gobi.... o les pete yo a ellos XDDDD

Yo me pido el Renault ( Heidfeld ) k este año es muy bonico o por supuesto el mejor coche de F1 de la historia... el Williams ( Barrichello )

Wno felicidades por el curro de la organizacion, espero k seamos 24 en Bahrein i tb seamos 24 en el GP de Inglaterra i tb 24 en el ultimo GP de Brasil

P.D: se puede arreclar lo de "Nuestros Servidores" ?? pq vas alli i no ves kien está jugando en ningun servidor, i estaría bien k se arreclara para coincidir la peña durante la semana i entrenar i tal

Titoov
06/03/2011, 14:25
Bueno pues a Moby y a mi nos gustaría formar equipo y como escuderías la 1ª Hispania,2º Renault, no corrimos el año pasado asi que imaginamos que estará dificil la cosa, también pedimos que por favor no nos pongais los mecanicos del Teti graciass y un saludoo!!!

Oscar
06/03/2011, 15:39
Pues yo seguiré con BMW Sauber, segundo pues force india y tercero pues virgin por ejemplo.

mikeljodt
06/03/2011, 15:40
a mi si se puede el de el año pasado ...lotus

potipoti
06/03/2011, 17:14
Bueno, pues si hay que hay que elegir equipo, pues me gustaria cambiar a McLaren :D y si no se puede, me quedo en Virgin :) o Mercedes.
Por cierto, ya que me he quedado sin compañero de equipo :(, busco uno nuevo, ¿algien se anima? :p.

Jorge
06/03/2011, 17:41
Confirmooooooooooooo

Luciferium
06/03/2011, 18:21
Yo me quedo con el Lotus de la temporada pasada ( Kovalainen) o sinó el Toro Rosso ( Alguersuari )

P.D: empezamos en Bahrain o en Melbourne?

TETI
06/03/2011, 18:33
yo corro con los Renault

dieguito el makinas
06/03/2011, 18:57
yo si tubiera plaza me gustaria correr como preferido ferrari pero aki esta el makinas de stratman y jorge supongo mclaren o mercedes de todas formas si pueden ser ninguno pus me da lo mismo

Xini
06/03/2011, 20:39
yo si puede ser,me cojo el toro rosso(el de jaime),que el año pasado se porto muy bien :-D

y si no,pues no se williams quizas esque el nuevo me recuerda al de jaques...

BiBiDoRe
06/03/2011, 23:00
Yo eligo renault y williams , a ver si me toca con la susa y volvemos a ser la armada invencible (aunque yo diria temible).

Hyperion
07/03/2011, 01:19
Señores, la fecha límite para confirmar inscripción y preferencias de equipo es la noche del martes a las 24:00.

DURAN
07/03/2011, 06:01
Que pasa gente!!!!
Dejo mi plaza. Como esta esto de lleno, vais a tener que hacer un torneo de GP2
para todos los reservas.
Un saludo a todos.

Expeedy
07/03/2011, 07:54
A mi me da igual el coche, excepto que aborrezco a hamilton y shumacker, asi que si se puede ni mclaren ni mercedes.
Oscar ¿te importaría que fuera a bmw sauber cotigo si nacu15 no confirma?
Intentaré ser regular.

Mikinenn
07/03/2011, 09:58
yo tampoco tengo preferencias (libres) asi que, si Mikeljodt quiere y hay plazas formamos equipo

los mikeles(alboretoss);):D

Tor-Aaron
07/03/2011, 10:14
Kaixo! Bueno yo corrí con RedBull el año pasado, y a mi no me corría tanto como a Vettel y a Webber ¬_¬, igual Hyperion le saca más partido este año.

Yo propongo Williams con Susanna y Bibidore, y sino pues donde caiga, no tengo preferencia :)

Hyperion
07/03/2011, 10:26
Kaixo! Bueno yo corrí con RedBull el año pasado, y a mi no me corría tanto como a Vettel y a Webber ¬_¬, igual Hyperion le saca más partido este año.

Muchas gracias de parte de Motogp y mía, nos hace ilusión coger los Redbull :)


Yo propongo Williams con Susanna y Bibidore, y sino pues donde caiga, no tengo preferencia :)

Te he puesto las preferencias pero el problema, como acabo de avisar en el post inicial, es que los equipos son de 2 pilotos, este año no hay 3º. Además de esta forma evitamos el problema de equipos que puntuaban con 2 y otros con 3.

Por cierto, muchas gracias a todos por la rapidez en contestar, esto se está arreglando muy bien :)

Tor-Aaron
07/03/2011, 11:32
Te he puesto las preferencias pero el problema, como acabo de avisar en el post inicial, es que los equipos son de 2 pilotos, este año no hay 3º. Además de esta forma evitamos el problema de equipos que puntuaban con 2 y otros con 3.)

No problem, entonces ponerme donde queráis, no tengo preferencia :)

Susanna
07/03/2011, 11:40
Yo primero cuando se publiquen los 24 pilotos titulares pues ya miraré si voy con Bibidore, Tor-Aaron, Xini o con el Zetaparo.

Mi preferencia es Williams i Renault ( preferiblemente Williams, ya que no se lo pide nadie i así dejaria el Renault para kien lo pida )

poptalus
07/03/2011, 12:06
Confirmamos, yiyi, txema, poptalus

txemas turbo
07/03/2011, 12:14
Conmo dijo poptas, CONFIRMO.

ME GUSTARIA SEGUIR CON MI RENAUL, ya que tengo el rediocassete del año pasado.

¿cabe la posibilidad de dos torneos en paralelo?

yiyi
07/03/2011, 12:17
Yo pido seguir con Renault....

hay posibilidad de hacer dos torneos paralelos, como roockies y veteranos???

poptalus
07/03/2011, 12:20
Buenas,
Yo el equipo de año pasado me molo, siempre que Xini me deje, Claro!!
Otra cosa, vamos hacer dos campeonatos por el exceso de Gente? o por desgracia alguno no podremos correr, lo digo ya que como he confirmado de los últimos y no quiero perjudicar a nadie lo mas seguro es que me quede sin plaza, y a mi no me importaría preparar en paralelo otro torneo, y como el servidor creo que lo va a soportar sin problemas.
Aunque claro si de 40 luego solo quedamos 20 pues seria una tontería.
No se, me jode no haber encontrado en link de apuntarme en la F1 hasta hoy.

Me contáis.

TETI
07/03/2011, 12:25
Por dios!!! no ponedme de compañeros de Renault a ningun paquete

Hyperion
07/03/2011, 13:21
Parece que Renault ya está cogido, ya que Teti lo llevaba el año pasado y tiene preferencia. Como este año sólo son 2 pilotos tenéis que decidir cuál será el segundo.

Y cogido Renault, como Susanna llevaba el Williams el año pasado éste queda cogido también, y quedaría coger el segundo piloto también.

Por cierto Poptalus, y el que no se haya dado cuenta, arriba en la barra de menú que sale justo encima de la publicidad del foro, hay un enlace muy útil que se llama "Nuevos mensajes". Yo no uso otro ya que de esa forma voy viendo siempre los que no he leido y no me pierdo nada... a no ser que pase olímpicamente de alguno y no lo lea :P

Expeedy
07/03/2011, 13:28
Buenas,
Yo el equipo de año pasado me molo, siempre que Xini me deje, Claro!!
Otra cosa, vamos hacer dos campeonatos por el exceso de Gente? o por desgracia alguno no podremos correr, lo digo ya que como he confirmado de los últimos y no quiero perjudicar a nadie lo mas seguro es que me quede sin plaza, y a mi no me importaría preparar en paralelo otro torneo, y como el servidor creo que lo va a soportar sin problemas.
Aunque claro si de 40 luego solo quedamos 20 pues seria una tontería.
No se, me jode no haber encontrado en link de apuntarme en la F1 hasta hoy.

Me contáis.


Venga poptas, que nos lo pasaremos en grande.¿Con vosotros tres somos 38? que pasote

Quim_TBSR
07/03/2011, 15:02
buenas, solo decir que si es posible, tanto a XAVI como a mi nos gustaria formar equipo con HISPANIA preferentemente, si no es posible con HISPANIA, cualquier otro equipo, pero la preferencia es HISPANIA. gracias.

poptalus
07/03/2011, 15:13
Por cierto Poptalus, y el que no se haya dado cuenta, arriba en la barra de menú que sale justo encima de la publicidad del foro, hay un enlace muy útil que se llama "Nuevos mensajes". Yo no uso otro ya que de esa forma voy viendo siempre los que no he leido y no me pierdo nada... a no ser que pase olímpicamente de alguno y no lo lea :P

Gracias, no me había fijado siempre tengo el index.php del foro y desde hay sigo los mensajes, pero por lo que veo no se actualiza siempre o solo se actualizan algunos enlaces, ahora mismo me lo cambio, gracias men.

Expeedy
07/03/2011, 15:36
buenas, solo decir que si es posible, tanto a XAVI como a mi nos gustaria formar equipo con HISPANIA preferentemente, si no es posible con HISPANIA, cualquier otro equipo, pero la preferencia es HISPANIA. gracias.

Que peligro.. los dos tbsr juntros...........
Nos van a pasar por encima.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

mikeljodt
07/03/2011, 17:28
la plaza que me cedio a mi alejo...se la cedo a POPTALUS!!la cedo pues yo ya tengo plaza x ser donante,ya aparecia en la lista...espero que los admin lo aprueben poptalus...suerte!!

Boricua
07/03/2011, 17:36
buenas

en vista que los hispania estan muy reclamados
nuestra preferencia es toro rosso

saludos

moby
07/03/2011, 18:28
Al final tocara hacer una GP2 de rookies!!!! jajaja cuanto mono de F1 tiene la gente.

Hyperion
07/03/2011, 19:57
la plaza que me cedio a mi alejo...se la cedo a POPTALUS!!la cedo pues yo ya tengo plaza x ser donante,ya aparecia en la lista...espero que los admin lo aprueben poptalus...suerte!!

Cuidado Mikel, que seas donante no te garantiza plaza, ten en cuenta que si el número de donantes confirmados pasa de 24 se tiene en cuenta el número de carreras de F1 del año pasado y sólo tienes 5... de todas formas la plaza de alejo tampoco te arregla nada porque él no corrió ninguna :)

Susanna
07/03/2011, 20:12
Y cuantos cabemos en el server? 40??

Yo propondria ekipos de hasta 3 pilotos... PERO solo sumarian puntos para la escuderia los 2 primeros clasificados en cada carrera, mientras el 3º piloto clasificado pues no sumaria puntos para el ekipo ( pero si para su clasificacion general )

Ke os parece? asi nadie se keda fuera :DD

Oscar
07/03/2011, 21:09
Y cuantos cabemos en el server? 40??

Yo propondria ekipos de hasta 3 pilotos... PERO solo sumarian puntos para la escuderia los 2 primeros clasificados en cada carrera, mientras el 3º piloto clasificado pues no sumaria puntos para el ekipo ( pero si para su clasificacion general )

Ke os parece? asi nadie se keda fuera :DD

Y luego tendremos que oir que si hay laggggggggg, que si esto es tal, etc, etc.

Saludos

Hyperion
07/03/2011, 21:41
Además habría que tocar los ficheros de los equipos para añadir el tercero y la configuración de boxes y ya es un poco apurado. Así como estamos tendremos menos problemas.

poptalus
07/03/2011, 21:47
Mikel, eres la hostia tío, y se agradece, pero no me parece justo que gente que ha confirmado antes que yo se quede sin plaza, de verdad te lo agradezco pero bueno todo se puede solucionar en la vida, que todos los problemas sean este.

Yo soy partidario del mono que hay con la F1 hacer dos campeonatos o hacer una F1 y una GP2.

Voy a estar en el TS para debatirlo con los que estáis, creo que esto demanda por lo menos aclararlo lo antes posible, ya que va a empezar en breve.

Saludos y de nuevo gracias mikel.

Xini
07/03/2011, 22:25
Se me ocurre una idea debido al excesivo numero de gente,y es que se puede montar otro torneo de monoplazas,paralelo para los que se quedan sin plaza.
ademas siempre he querido plantear un torneo con la cahmp car de 2006 y he visto este un buen momento...

mikeljodt
07/03/2011, 23:24
Cuidado Mikel, que seas donante no te garantiza plaza, ten en cuenta que si el número de donantes confirmados pasa de 24 se tiene en cuenta el número de carreras de F1 del año pasado y sólo tienes 5... de todas formas la plaza de alejo tampoco te arregla nada porque él no corrió ninguna :)

ok hyper pensaba que si la tenia asegurada...habia entendido mal...eske habia visto que estabamos 26 donantes en verde y como seteclub ultimamente no se le ve , alejo no va a correry javile andaba con aquellos problemas de conexion ya contaba con que eramos 24...pero...me he adelantado un poco..

Chuchi71
07/03/2011, 23:33
Confirmo asistencia. La temporada pasada corrí con Hispania, si puede ser me gustaría seguir con Hispania.

iñigo zgz
07/03/2011, 23:58
Confirmo me apunto

Ryder
08/03/2011, 10:16
Si se va a hacer lo de los 48 pilotos, apuntadme....Si no, esperare a que la gente se aburra alla por la mitad del campeonato...

moby
08/03/2011, 10:37
Si se va a hacer lo de los 48 pilotos, apuntadme....Si no, esperare a que la gente se aburra alla por la mitad del campeonato...

El teclas con un f1!!!! jojojo

Mateo
09/03/2011, 00:40
confirmo asistencia

Stornu2
09/03/2011, 09:39
Hola,

Confirmo mi asistencia, y si se puede un Mclaren si no cualquiera

stratman
09/03/2011, 10:29
Recordamos a todos que es importante rodar en Bahrein lo más posible (mínimo 30 vueltas para poder participar) y hacer vuestros mejores tiempos antes del domingo próximo, 13 de marzo 2011. Leer este post:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=10135

Tor-Aaron
09/03/2011, 14:15
y hacer vuestros mejores tiempos antes del domingo próximo, 13 de marzo 2011.

Hmm... no es el 20 de marzo? ¿?¿?¿?

Edito: es verdad, hay que leer el post. Pone que las vueltas el 13 ^_^

Stornu2
09/03/2011, 17:26
Hola compañeros,

Deberiamos colgar todas las descargas oficiales en un solo lugar post o lo que sea, vi que por allí estan los skins, antes me descargue los circuitos pero luego vi que cambiaron Barehin etc.

Si no es mucha molestia colgar todos los links de descarga para que todos estemos 100% preparados y además si hay algun cambio pues solo editar ese post y tener todo centralizado.

Saludos y nos vemos en Barehin.

mikeljodt
09/03/2011, 18:18
hola si puede ser me gustaria compartir equipo lotus con mi tokayo mikinen....:)

Manteca
09/03/2011, 20:23
Si se puede me apunto al torneo...

Xavi TBSR
09/03/2011, 21:05
18-Enero-2011 En un post diferente a este:

Bueno pues desde el equipo TBSR queremos presentar una oferta para la compra del equipo Hispania Racing RFT 2010 de cara a la temporada 2011 de F1 en rFactop-sp.
.
.
.


4-Marzo-2011 En este mismo post:

Joer, se descuida uno y las plazas vuelan!!!!!!! :eek::eek::eek::eek:

Pues eso que aunque estoy participando poco en el actual torneo de Veteranos me apunto sin dudarlo al de F1 !!!!! Con lo chulos que hemos pintado este año a los Hispania!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

7-Marzo-2011 En este mismo post:

buenas, solo decir que si es posible, tanto a XAVI como a mi nos gustaria formar equipo con HISPANIA preferentemente, si no es posible con HISPANIA, cualquier otro equipo, pero la preferencia es HISPANIA. gracias.


Como venimos diciendo desde hace mucho tanto QUIM_TBSR COMO XAVI_TBSR queremos correr juntos y en el equipo HISPANIA !!! Si no es possible (que ya me molestaría...:eek:), pues en el que sea menos SAUBER (no se lo merecen despues de como trataron el año pasado a Pedro Martinez de la Rosa !!! :mad:)

poptalus
09/03/2011, 22:57
Los equipo se sabrán a partir del Lunes 14, de momento no podemos dar mas información, se hará lo posible. Lo mas importante es que todos hagáis vuestros mejores tiempos antes del Lunes.

Seguir atentos al foro y gracias por vuestra paciencia.

nacu15
14/03/2011, 01:30
Ehhhhhh que yo tambien quiero correr , tengo sitio?
venga guarrillas hacerme un sitico

Oscar
14/03/2011, 16:57
Te estoy buscando alguién para ser pares nacu.

Saludos,

tury
14/03/2011, 20:37
confirmo asistencia

Gaizto
15/03/2011, 10:29
Bueno Srs. si Nacu está solito y no tiene compi...... Me ofresco!!!! y trataré de estar a la altura y espectativas de mi compi......;)

nacu15
15/03/2011, 16:36
ok gaizto, haremos buen tandem, el coche me da igual el que quede libre y gracias oscar ya nos pones en el grupo que quieras.

davias
16/03/2011, 22:15
confirmo asistencia para campeonato kon el coche k kede libre

lasma
17/03/2011, 14:59
confirmo ponerme de compañero con davias

Suepes
17/03/2011, 22:33
Buenas, pongo el post en nombre de Xavi12 y AGF que participaran en el campeonato de F1 G2 con el equipo BMW Sauber, xavi12 coche 21 kovalainen y agf con trulli coche 20, tambien decir que xavi12 no podrá participar en la 1ª carrera por curro, gracias a todos.

juanma30
20/03/2011, 23:02
si hay plaza confirmo que quiero participar en el campeonato de formula 1,me da iwal el equipo

puyo
21/03/2011, 01:07
Pido una plaza para el torneo en el equipo mas malo

Oscar
21/03/2011, 01:24
Juanma30 busca compi para categoria 1

Puyo busca compi para categoria 2

Saludos,

Alvarito_23
21/03/2011, 10:50
Hola Oscar,

Portuloco se ha registrado pero la web no le envía el email para confirmar la cuenta (en nuestra web pasa lo mismo).

Portuloco quiere ser compañero de Juanma en la Fórmula 1.

Saludos!

Oscar
21/03/2011, 12:14
Ok, ahora lo actualizaremos

Saludos,

Oscar
21/03/2011, 14:34
Ya está Alvarito, ahora ya lo que tienen que hacer es confirmar la carrera en este enlace:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=10336

Y es obligatorio dar 30 vueltas para poder correr en el circuito que toque, por ejemplo, esta semana toca Melbourne, pues tienen que dar 30 vueltas mínimo en el servidor de Categoría 1 antes de la carrera. El plazo de las vueltas es hasta las 22:00 h.

Saludos,

portuloco
21/03/2011, 22:09
hola a todos.gracias oscar ahora me pondre las pilas para ponerme al dia y estar al nivel a ver si me cojo vuestra ip del ts para charlar con vosotros.gracias

Sanmi
17/04/2011, 22:24
Buenas
Es posible incribirse en la cat2 de la F1?, si es asi me gustaria poder entrar.
Gracias :D

Sanmi
18/04/2011, 18:19
Me gustaria saber si es posible inscribirse en la cat2 del campeonato F1 gracias, si algien puede decirme algo por favor diganlo

stratman
18/04/2011, 18:24
Sanmi, espera a que te responda Oscar. Posiblemente te está buscando equipo, en el caso de que no estén ya todos completos. Las normas de este año no preven equipos de un solo piloto, pero siempre puede haber alguna baja, o alguien que esté solo como tú para montar un equipo. Paciencia.

marejada
18/04/2011, 20:46
Hola hay alguna plaza para la Cat2?

saludos

stratman
18/04/2011, 22:13
Hola hay alguna plaza para la Cat2?

saludos

Pues, por lo que he podido observar, están todas las plazas cubiertas. Podrías hacer equipo con Sanmi pero para ello tendríais que ser reservas, a no ser que un par de pilotos se borren del torneo. Hablaré con OScar que es quien controla más el tema de la F1.

marejada
18/04/2011, 22:46
De acuerdo, estaré atento
Saludos

Sanmi
19/04/2011, 02:54
Espero poder formar equipo contigo marejada
un saludo

marejada
19/04/2011, 22:56
Espero poder formar equipo contigo marejada
un saludo

Lo mismo digo, pero yo seré el chandock de la F1, con acabar las carreras contento

ae.rfactor
06/05/2011, 15:56
Hola
Me gustaría saber si se puede correr
He visto gente que cede la plaza
Cuando se corre?
Con que Mod?
Saludos

ae.rfactor
08/05/2011, 23:21
Hola hay alguiem???

PI
09/05/2011, 00:02
Hola hay alguiem???

Hola ae.factor, con respecto a lo que preguntas, en el post de asistencia a cada carrera tienes todos los datos relativos a mod, skin y demas condiciones de carrera, lo que no puedo indicarte es si hay plazas libres.

Un Saludo.

stratman
09/05/2011, 00:15
Hola
Me gustaría saber si se puede correr
He visto gente que cede la plaza
Cuando se corre?
Con que Mod?
Saludos

Ponte en contacto por privado con Oscar, que es el que lleva estos temas de la F1. Él te podrá decir si hay plaza libre o no, pero ten en cuenta que hay que formar equipo con alguien, no se admiten equipos de un solo piloto.

Un saludo y a ver si hay suerte.

ae.rfactor
12/05/2011, 23:06
Ok a Oscar le ha mandado un mensaje privado pero no me ha contestado, le enviaré otro
Gracias
Por cierto si hay alguien con quien pueda formar equipo que me lo diga, no tengo inconveniente y mi ficha no es muy costosa

Pelukas
13/05/2011, 00:52
un mensaje a oscar?? como si se lo mandas a un ciego ,ja,ja entra al ts o OSCAR ,nanai!!!

urban
29/05/2011, 21:01
si ai plaza dime k entro en 2 cat

Zephon
06/06/2011, 15:07
me gustaria saber si hay alguna plaza disponible y si podria participar, un saludo

stratman
11/06/2011, 01:17
A ver, he hablado con Oscar y, de momento, sólo hay una plaza libre, y sería precisamente la de Oscar, que ha abandonado el campeonato. Por lo tanto queda inscrito ae.rfactor en el lugar de Oscar, en el equipo Ferrari haciendo pareja con Mateo.

Urban y Zephon quedan a la espera de que quede alguna plaza libre, porque en este momento está todo completo.

Por favor ae.rfactor, confirma tu inscripción a la mayor brevedad o la plaza se la daría al siguiente de la lista de espera (Urban).

Un saludo,

Zephon
11/06/2011, 01:44
ok muxas gracias stratman

Zephon
18/06/2011, 15:32
me inscribo como piloto reserva, avisadme cuando haya alguna ausencia.

stratman
19/06/2011, 00:06
Señores, hay varios pilotos que quieren correr y, sin embargo, hay otros que no corren y ni tan siquiera avisan si se han retirado del torneo o simplemente se ausentan de algunas carreras. Así que, visto lo visto, quedan eliminados del torneo los siguientes pilotos por ausencias reiteradas sin avisar: Davias, Miguelcfproceso, Stornudos.

Hay otros pilotos que llevan ausentes algunas pruebas y que me gustaría me confirmaran si van a seguir corriendo el torneo o si se retiran definitivamente: Mikinenn, Sanmi, Gaizto.

Si hay alguien entre estos que haya avisado en otro post sus ausencias que me lo diga y le restituyo, puede que yo no lo haya visto. Bastante trabajo me ha dado investigar quien ha corrido en cada carrera y quien no, y si quien no ha corrido ha confirmado ausencia o no.

Entonces en su lugar vamos a dar cabida a aquellos pilotos que habían solicitado participar pero no había plaza: Marejada, Urban y Zephon. Marejada ocuparía la plaza de Stornudos, número 3, escudería McLaren Mercedes con Iñigo-zgz como compañero de equipo. Urban y Zephon ocuparían las plazas de Davias (num. 19) y miguelcfproceso (num. 20) y serían compañeros en la escudería Virgin Cosworth.

Estáis a tiempo de dar las 30 vueltas obligatorias para correr en Hungría. Suerte.

Un último apunte: Marejada, te pido disculpas porque pensé que ae.rfactor era el primero de la lista que había solicitado plaza y le asigné una sin darme cuenta de que tú estabas antes que él. Espero haber resuelto el asunto dándote plaza ahora. Perdón por el error, totalmente involuntario por mi parte.

Zephon
19/06/2011, 01:48
Gracias por el trabajo y por el esfuezo stratman, nos vemos en la pista

Pelukas
19/06/2011, 02:09
muy bien stratman asi se haze a la HOGERAAAA!!!!

Tor-Aaron
19/06/2011, 12:54
sangre fresca! bien bien :D

stratman
03/07/2011, 17:03
Sanmi se retira del torneo, por lo que en su lugar entrará Pichu. Queda asignado su Renault haciendo equipo con Luciferium.

Pichu
03/07/2011, 22:29
Jur!!!! estupendo!

Tor-Aaron
03/07/2011, 23:55
Queda asignado su Renault haciendo equipo con Luciferium.

Luciferium lleva un lotus.

stratman
04/07/2011, 00:25
Pues Lotus entonces. Se ve que está mal en los post de asistencia, que es de donde lo he cogido.

Pichu
04/07/2011, 09:31
Pues estupendo igual...!

Tor-Aaron
04/07/2011, 16:26
Pues Lotus entonces. Se ve que está mal en los post de asistencia, que es de donde lo he cogido.

Ahh está bien el post de asistencia, pero este año Lotus es Lotus Renault , y luego hay el Renault de toda la vida xd

Luciferium y Pichu son Lotus Renault, una pareja fuerte.... habrá que seguirles de cerca para el mundial de construtores ¬¬

emporrao
12/07/2011, 00:18
me gustaria apuntarme para empezar a correr en septiembre!! un saludo

stratman
12/07/2011, 00:33
me gustaria apuntarme para empezar a correr en septiembre!! un saludo

OK, a ver si hay alguna plaza libre, ya te avisaré.

marejada
13/09/2011, 20:34
Gracias stratman por la plaza!

He estado ausente del foro por estreno de paternidad, a ver si puedo retomar el volante.
Intentaré estar en la próxima carrera.

un saludo

stratman
14/09/2011, 00:20
Gracias stratman por la plaza!

He estado ausente del foro por estreno de paternidad, a ver si puedo retomar el volante.
Intentaré estar en la próxima carrera.

un saludo

Pues muchas felicidades Marejada. Eso es algo que no sucede todos los días, así que mi enhorabuena padrazo.

Un saludo,

Expeedy
10/10/2011, 21:45
Pedonada, pero con la nueva web no tengo acceso al calendario de la f1.
¿podeis escribirme las fechas de las tres carreras que quedan?

stratman
10/10/2011, 23:26
Pues a mi me pasa igual, sé que la próxima (Korea) es el domingo 16, pero del resto no sé nada de nada. A ver si Oscar lo arregla.

Pelukas
10/10/2011, 23:34
enorabuena Marejada bien benido al club
te deseo lo mejor a ti no ciervo?,al retoño,je,je que seais muy felizes!!!! y mucha Salud

Zephon
10/10/2011, 23:42
Pues nada marejada muxas felicidades y que disfrutes del bebe con mucha salud tanto para ti como para el, un saludo

Electro
13/10/2011, 15:41
BUenas me gustaria inscribirme el campeonato de F1, pero......
¿que es cada categoria?, Ct1 y CT2.
¿Qu horario (días y hora) tiene exactamente cada categoria?.

Gracias y un saludo.
En espera de respuesta.

kult
13/10/2011, 16:18
enhorabuena marejada,ya eres del club,jejejejejee,ahora a disfrutarlo,y a ti electro creo q las plazas del f1 se acabaron,pero de todas formas espera a q tye lo confirmen ok,lo de la cat 1 y cat 2,son lñas categorias q hay,por ejemplo la cat 1 corren los q mas saben o corren un poco mas,y la cat 2 es para el pelu,q aunq tenga esa mierda de g27 seguira siendo un cazurro los demas son autenticos balas jugando pero el ya lo veras en rokies si te apuntas ok,enga saludakos

Electro
13/10/2011, 18:12
¿y que horario tiene?

stratman
13/10/2011, 18:15
Electro, te digo lo mismo que en rookies, creo que están al completo las dos categorías. Pero sé que hay gente que no juega, así que hablaré con ellos a ver si te encuentro un hueco en algún equipo.

Las carreras son los domingos, la qualy empieza a las 22:45 y la carrera a las 23:05.

Vete descargando mods, upgrades, skin pack, track pack, etc... y te metes a practicar. Si tienes bastante experiencia creo que podrías entrar en CAT1, pero te tengo que encontrar hueco.

Boricua
08/11/2011, 02:24
Buenas por motivos personales no voy a poder terminar la temporada de f1 ni de rookies

saludos

Expeedy
08/11/2011, 08:06
Lo siento Boricua, espero que pase pronto y te veamos en breve por aquí.
Un saludo

stratman
08/11/2011, 13:02
Buenas por motivos personales no voy a poder terminar la temporada de f1 ni de rookies

saludos

Lo siento Boricua, espero que se resuelvan tus asuntos y te veamos con nosotros la próxima temporada. Un saludo.