PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 8ª Carrera SKOODA ROOKIES - [SANDOWN]



FIA Rfactor SP
04/03/2011, 00:05
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Sábado 6/03/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO

5driver
04/03/2011, 00:48
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 28 1' 11''
IMPLICADOS: BiBiDoRe y 5DRiver
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO

BiBiDoRe se salta la primera curva de la chicane anterior a meta ganandome la posición y haciendo que tenga que alargar mi trazada en la segunda curva para no colisionar con él. A la salida de la segunda curva de la chicane me golpea por detrás y me hace perder el control del coche.
Se saltó la chicane no devolvió la posición y a continuación me golpeó por detras.


BiBiDoRe, no soy amigo de reclamar, pues entiendo que muchos de las cosas que se hacen en carrera no se hacen con mala intención y por reclamar no obtendré puntos no ganados en la pista, pero en esta ocasón me parece que has obrado de mala fe saltándote la chicane y por eso reclamo.

Saludos y buenas noches

Boricua
04/03/2011, 02:01
buenas

VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1, seg 0:41
IMPLICADOS: GONZO Y Boricua
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO
me pega por detras descontrolandome el coche contra la valla perdiendo de la 10 posicion ala 22 y no espera.

un saludo

FIA Rfactor SP
06/03/2011, 16:49
Finalizado el plazo de reclamaciones, se cierra el hilo.