PDA

Ver la versión completa : Retraso en Campeonato F1



Oscar
08/03/2011, 00:00
Estimados pilotos,

Con motivo de la gran aceptación del torneo de F1, la organización de torneos ha decidido preparar el campeonato de otra manera, para ello la carrera que estaba prevista para éste Domingo 13 de Marzo se retrasa al Domingo 20 de Marzo. Decisiones que se han tomado:

* Correremos todos los pilotos que se hayan inscritos hasta 48 pilotos.

Se habilitará el servidor de formula 1, es obligatorio que todos los pilotos que se han inscrito realicen un mínimo de 30 vueltas antes del Domingo 13 de Marzo, si no se realizan esas vueltas no podemos asegurar la plaza.

El Lunes 14 se comunicarán las otras decisiones. Hay que estar muy atentos al foro.

Saludos,

Susanna
08/03/2011, 11:34
Si es lo k yo dije el otro dia, k se podria poner para jugar toda la peña... luego otra cosa es k en Julio solo corran la mitad pero bueno...

OK, pues ya direis si hay ekipos de 3 pilotos i los detalles k keden en el aire
Anunciadlo en la pagina principal i tb los nuevos skins de Stratman

Asias a todos por el tiempo dedicado a la sombra, nosotros no lo vemos pq solo nos dedicamos a jugar i keremos k nos lo den todo mascado, pero yo os lo agradezco

P.D: se podría hacer una pachanga este domingo 13 en la F1 en Bahrein para ver como iria todo? sería un simulacro de fin de semana, con el mismo horario i normas jeje :D ( es k hay mucho mono )

Hyperion
08/03/2011, 11:36
OK, pues ya direis si hay ekipos de 3 pilotos i los detalles k keden en el aire
Anunciadlo en la pagina principal i tb los nuevos skins de Stratman

Todo se andará... respecto a los skins te adelantaste por unos segundos, los acabo de poner... aunque yo no lo puedo anunciar en la página principal, pero está en el foro de F1 :)

A divertirse!!

Tor-Aaron
08/03/2011, 11:49
Esperemos que para el día 20 se halla tranquilizado la situación en Bahrein :\

Lo de este domingo podemos quedar sin más de forma no oficial y hechar unas carrerillas cortas ¿no? :D

Boricua
08/03/2011, 12:51
buemas

estaria bien lo del domingo para ir quedandose con la conducion de los demas compañeros
como frenadas, trasadas ...

saludos

yiyi
13/03/2011, 21:00
a la FIA....
me ha petado el PC y no he podido dar mas vueltas que 8... la verdad es que he dado alguna mas pero no me las ha contado porque me piñé, jejeje

espero que no suponga problema... pero lo que decidáis bien hecho está

salu2

stratman
13/03/2011, 22:13
Por lo que oí el otro día, en estos casos de avería se ampliará el plazo. Son causas de fuerza mayor y se tienen en cuenta.

Expeedy
13/03/2011, 22:31
a la FIA....
me ha petado el PC y no he podido dar mas vueltas que 8... la verdad es que he dado alguna mas pero no me las ha contado porque me piñé, jejeje

espero que no suponga problema... pero lo que decidáis bien hecho está

salu2


¿pero como se le puede petar el ordenador a un informático?
¡¡¡¡A donde a va a llegar esto!!!

:D:D:D:D:D:D

stratman
14/03/2011, 00:26
¿pero como se le puede petar el ordenador a un informático?
¡¡¡¡A donde a va a llegar esto!!!

:D:D:D:D:D:D

Si es que en casa del herrero cuchillo de palo...

Oscar
14/03/2011, 21:55
Continúa aquí (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=10245)

Saludos,