PDA

Ver la versión completa : Mi pc esta en la uci



TETI
11/03/2011, 11:15
MI PC ESTA EN LA UCI Y EL Dr Oscar lo esta tratando

Parte medico:

Buenos dias Oscar, soy Teti, te envio parte de la UCI y estado del paciente:

Tras una noche larga y dura y despues de que tu por necesidades de sueño abandonaras la sala, informarte que yo segui con el paciente hasta cosa asi de las 4 de la mañana, mucho tabaco, sueño y cierta preocupacion por el enfermo....tras la finalizacion del primer tratamiento de quimioterapia el paciente respondio a este de forma satisfactoria, por lo menos durante algunos minutos, se detectaron 40 infeciones y eliminandose estas, al tratar de reiniciarlo el paciente mostro interes y se apago y encendio sin problemas....seguidamente le indique que se comunicara con el exterior pero parece que el tratamiento no hizo efecto y tubo efecto secundario, ahora el "CABRON" es mas AUTISTA que nunca y no se comunica con el exterior ni con el Moxilla ó Morcilla ese ni con el Explorer....en fin no se conecta a nada...el parte medico fue decepcionante, asi pues decidi acostarme....pero la inquietud me pudo y asi pues a las 7h de la mañana desperte al paciente y lo someti a un nuevo tratamiento de quimio con la dosis de Panda que me instalastes.......y el "cabron" limpito que yo creia que esteba me saco dos nuevas infecciones y seguia sin querer comunicarse con el exterior.....le mostre un palo y unas cadenas para intimidarlo, pero no reacciono...."me cago en tooooo" puta maquina...en fin me tranquilice y me fui al curro, lugar de donde te detallo el parte.
En fin esta noche si es posible y dios ,el paciente y usted quieren nos veremos otra vez, a ver que tal.

saludos y muchisimas gracias por tu tiempo


seguiremos informando

Ryder
11/03/2011, 13:21
Buscando en el Maria Moliner y en la Enciclopedia Espasa, mira a ver si tienes el firewall del windows activado.

El Panda es un poco puñetero, por eso lo tengo de Avatar. A mi me da muy buen resultado la medicina del Avira, que lo puedes descargar gratis con carga para 30 dias. Una vez limpio, lo desinstalas y a correr.

PI
11/03/2011, 13:48
Yo tengo otra idea mejor........mejor incluso que las de pelukas........Abres la ventana, te asomas y te aseguras que no pasa nadie por abajo, y en un movimiento agil y rapido le sueltas una patada al pc hasta que ese estrelle en el acerado...........Despues vienes a hablar conmigo y a lo mejor acordamos un buen precio para que te venda el mio.........:D:D. Asi ganaras en horas de sueño y te dejo instalado el control parental de guarreridas y similares para que no te metas en esas paginas coxinas que lo infectan todo.......:D:D

Tor-Aaron
11/03/2011, 14:33
Para estos casos yo aconsejo prenderlo fuego a todo y empezar una nueva vida.

Ryder
11/03/2011, 15:44
......Despues vienes a hablar conmigo y a lo mejor acordamos un buen precio para que te venda el mio.....

No le hagas caso, que el suyo tiene instalado el i-Lag de serie, y cuando te pongas a correr, se queda todo parado y empiezas a decir cosas en un idioma extraño por el TSpeak...
La primera vez que presencie este suceso fue un shock para mi....

dieguito el makinas
11/03/2011, 18:00
Abres la ventana, te asomas y te aseguras que no pasa nadie por abajo, y en un movimiento agil y rapido le sueltas una patada al pc hasta que ese estrelle en el acerado...........De:D:D

yo tengo una mejor si pasa algun rojo por abajo es el momento de tirarlo i si es con monitor mejor jajajjaja estoi to loco