PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES- 9ª Carrera VIII TORNEO DE ROOKIES SKOODA- [SHANNONVILLE]



FIA Rfactor SP
11/03/2011, 14:55
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el sábado12/03/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO

DEEVI
11/03/2011, 20:23
VUELTA Y SEG OCURRIDO:vuelta 1 0.22
IMPLICADOS: DEEVI Y 5DRIVER
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO : ME DA POR DETRAS ME HACE HACER UN TROMPO Y NO ESPERA.

puyo
11/03/2011, 20:40
VUELTA - 13
TIEMPO DE VUELTA - 1´31
Se para en medio adentro de la corva mas cerrada de todas pasa lasma por afuera y cuando llego yo a pasar tambien por fuera el acelera estando encarado acia fuera y por no acer chapa tengo que ceder mucho siendo que el es doblado

FIA Rfactor SP
11/03/2011, 21:08
VUELTA - 13
TIEMPO DE VUELTA - 1´31
Se para en medio adentro de la corva mas cerrada de todas pasa lasma por afuera y cuando llego yo a pasar tambien por fuera el acelera estando encarado acia fuera y por no acer chapa tengo que ceder mucho siendo que el es doblado

Estimado reclamante:
Antes de finalizar el periodo de reclamaciones, se le ruega a que reconsidere la misma ya que actualmente no reclama contra nadie.

alejouno
11/03/2011, 21:18
Estimado reclamante:
Antes de finalizar el periodo de reclamaciones, se le ruega a que reconsidere la misma ya que actualmente no reclama contra nadie.

:D:D esta tan caliente que se olvido de nombrarlo, jaa

Boricua
11/03/2011, 21:32
Buenas

VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta-1 segundo-0.24
IMPLICADOS: T turbo y Boricua
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me da por detras descontrolandome el coche perdiendo de la 9 plaza casi conseguida a la ultima y no espera

un saludo

puyo
11/03/2011, 23:36
VUELTA - 13
TIEMPO DE VUELTA - 1´31
Txuki se para en medio adentro de la curva mas cerrada de todas,pasa lasma por afuera de la curva y cuando llego yo a pasar tambien por fuera,el acelera estando encarado acia fuera y por no hacer chapa tengo que ceder mucho siendo que el es doblado
bandera azul: DEJAR PASAR!!!



ademas,txuki,no se yo pero no eres tu mismo ultimamente el que siempre dice que el que no confirma no corre?

yo pongo esto sobre la mesa,ahora esta en manos de la fia

FIA Rfactor SP
11/03/2011, 23:40
VUELTA - 13
TIEMPO DE VUELTA - 1´31
Txuki se para en medio adentro de la curva mas cerrada de todas,pasa lasma por afuera de la curva y cuando llego yo a pasar tambien por fuera,el acelera estando encarado acia fuera y por no hacer chapa tengo que ceder mucho siendo que el es doblado
bandera azul: DEJAR PASAR!!!



ademas,txuki,no se yo pero no eres tu mismo ultimamente el que siempre dice que el que no confirma no corre?

yo pongo esto sobre la mesa,ahora esta en manos de la fia

De sus declaraciones se desprende que la persona perjudicada es usted y la p otra parte impicada el txuki zaragoza.
¿Es asi?
No más facilidades.
Si no confirma este aspecto, su reclamación no será tenida en cuenta por no ajustarse al formato establecido.
amén

puyo
11/03/2011, 23:55
De sus declaraciones se desprende que la persona perjudicada es usted y la p otra parte impicada el txuki zaragoza.
¿Es asi?
No más facilidades.
Si no confirma este aspecto, su reclamación no será tenida en cuenta por no ajustarse al formato establecido.
amén
__________________
QUID CUSTODIT CUSTODES

si,confirmo este aspecto

PI
12/03/2011, 09:54
Hay que ver el trabajo que cuesta hacer las cosas bien, mas clarito el agua y sin embargo algunos se pasan el formato por el forro de sus caprichos, mallllll muy mallllllllll "zoquete vacileta":mad:

lasma
12/03/2011, 12:31
vuelta y seg ocurrido: Lap13
implicados: txuki y puyo
breve descripcion de lo ocurrido
txuki se para en medio adentro de la curva mas cerrada de todas,pasa lasma por afuera de la curva y cuando llego yo a pasar tambien por fuera,el acelera estando encarado acia fuera y por no hacer chapa tengo que ceder mucho siendo que el es doblado
bandera azul: Dejar pasar!!!

Ademas,txuki,no se yo pero no eres tu mismo ultimamente el que siempre dice que el que no confirma no corre?

Yo pongo esto sobre la mesa,ahora esta en manos de la fia

pd: Ya el miembro de mi ekipo no a entendido lo k kerias k retocara de la reclamacion se lo ago yo