PDA

Ver la versión completa : FeLiCiDaDeS OsCaRRRRRRRR.......!!!!!!!



PI
13/03/2011, 00:32
Feiizzzzzzzz diaaaaaaaaaa D.Oscar.... miralo él 31 añitos nada mas y ya gasta perillaaaaaaaaa......Nada hombre disfruta de este gran dia con los tuyos y deja la tecnologia para el lunes. Espero que recibas mucho regalos y felicitaciones de los tuyos, por mi parte un gran abrazo y verte cumplir por aqui muchos mas entre todos nosotros.....:)

Un saludo.

mikeljodt
13/03/2011, 01:40
zorionak oscar!!!! muchas felicidades fiera...que cumplas muchos mas entre todos nosotros...:)

stratman
13/03/2011, 02:15
Oscar, muchas felicidades. Que pases un día estupendo en compañía de familia y amigos.

Caray, que juntos están los cumpleaños aquí: Teti, Fernando, Expeedy, tú, todos en un pañuelo de prácticamente dos semanas. Se ve que los buenos nacísteis todos por estas fechas, ja, ja.

Un abrazo,

Hyperion
13/03/2011, 02:25
Muchas Felicidades compañero!!! Y eso que desapareciste esta noche, pero mañana no te salvas del tirón de orejas :)

Que lo pases muy bien y que te veamos otro año más.

dieguito el makinas
13/03/2011, 03:16
muchas felicidades oscar pasatelo mu bien i cuidate havalote que a esas edades las caidas son mui malas jajajajaja

Expeedy
13/03/2011, 07:39
Muchas felicidades Oscar.
Espero que disffrutes profundamente de este dia y que el TETI te deje tranquilocon sus virus y spyware.
Ve preparando esas orejitas colega.

sabo
13/03/2011, 12:15
pero que ha pasado en el mes de marzo!!!!!!!!!!!!!! felicidades Oscar(y el dia del padre....preparad otra felicitacion :D)

Titoov
13/03/2011, 14:07
Felicidadesss Oscarrr!!! Que pases un gran dia con los tuyos que te regalen muchas cosas y a ver cuando te vemos por el TS para estirarte de las orejilass.Un abrazoooo

poptalus
13/03/2011, 14:19
Felicidades Oscar, Bueno como te dije en el whatsapp nos vas a invitar mañana a cafe!

Pasa un buen dia campeon.

mikeljodt
13/03/2011, 14:55
Felicidades Oscar, Bueno como te dije en el whatsapp nos vas a invitar mañana a cafe!

Pasa un buen dia campeon.

k gran aplicacion ...si señorrrrrrrr

txemas turbo
13/03/2011, 19:54
Felicinades mariconazo,,,,,,mañana pagas el desayuno como mandan los canones

PI
13/03/2011, 20:22
pero que ha pasado en el mes de marzo!!!!!!!!!!!!!! felicidades Oscar(y el dia del padre....preparad otra felicitacion :D)

Cooooooño sabo.......vas a ser padreeeee ???????????

Ryder
13/03/2011, 21:01
Oscar Congratulations, disfruta del dia, aunque ya quede poco. Pero puedes alargarlo hasta mañana. A disfrutar!

yiyi
13/03/2011, 21:06
osquitar.... muchas FELICIDADES!!!!! espero que lo hayas pasado molto bene...

PD. me apunto al desayunooooo, jajaja

Oscar
13/03/2011, 21:34
Gracias a todos, ¿que voy a ser padre? pues entoces creo que mio no es.

El desayuno, si si, desparciré mi catarro por las tostadas, además no se va a notar los mocos con la mezcla de mantequilla y mermelada :)

Saludos,

alejouno
13/03/2011, 22:48
Hey Oscar, muchas felicidades gran jefe, espero q lo pases en grande junto a los tuyos, y mas ahora que seras papa de unos mellizos...:D:D esto se parecea los programas del tomate, uno inventa una mentira y los demas le dan color, bueno muchas felicidades campeon, siempre es un placer compartir pista contigo, por mas q me adelantes en la ultima vuelta :mad:, por muchos años mas fenomeno!!!!!

Pelukas
15/03/2011, 02:03
ahora lo veo
oscar felizidades tio ,ke lo pases bien o si lla lo as pasao mejor
incorrecto!!!! lo de ser padre deve ser por sabo.
txemita,poptas,yiyi,y palisen por cierto a este lo tengo llo ke pillar,donde coño esta??? bueno pos mañana darle un tiron de oreja tal ke se le quede pa ponerle un anillo de esos de zulus!! js,js,js
bueno felizidades de nuevo viejo!!!!!

puyo
15/03/2011, 03:11
te deseo unos momentos inolvidables,FELICIDADES