PDA

Ver la versión completa : El Puyospeak



puyo
14/03/2011, 20:07
Tengo un team speak traidor,probe en otras comundades a meterme al TS despues de aber borrado el acceso directo del escritorio y funciona,y cuando lo intento en rfactor-sp no va,si me contestais y me dais el numero ip. del ts me ariais un fabor,

Susanna
14/03/2011, 20:15
91.121.159.28:9987
i la contraseña creo k es ..................eso NO se dize en publico SUSA!! ke luego entra gente mala
la contraseña pedisela a oscar o a MI y te la mandaremos por MP

Necesitas TS 3.0.0-beta36 [build: 12815] <--- ami me funciona con esta version

Pelukas
16/03/2011, 11:27
joder se me olvidaba soy el pelu

Expeedy
16/03/2011, 11:42
existe una opcion en el ts de guardarte la clave en los marcadores y asi no se te olvida.

Tor-Aaron
16/03/2011, 12:37
joder se me olvidaba soy el pelu

comor? o_O

Pelukas
16/03/2011, 13:06
ke le modifique el pos a susana lla ke habia puesto el pasword del ts en publico
y no le habia dicho na. oque te pnsabas keiba se "SARITA!???????
no te sabes la historia de sarita?? recuerdala por el ts a esta gente y te reiras

puyo
16/03/2011, 14:33
si ya lo sabia,pero me parece raro que en esta comunidad sea en la unica que no se me activa el TS, y por eso he preguntado,por que por un momento ya empezaba a dudar,si la contraseña del ts no se a cambiado que tambien me la se de memoria,no deberia porque salir el problema.aun abiendo borrado el acceso directo teniendo todo guardado en archivos de programa,no?
A no se que el TS 3.0.0-beta3 sea una edicion nueba que ayais poesto de hace menos de 2 semanas y media,y e ai el problema,pues eso,que llevo dos carreras sin ts y mi cabeza no da pa mas,




TARRRA TA TA TA TA , TODO EL MUNDO AL SUELO!!!

Titoov
16/03/2011, 14:50
si ya lo sabia,pero me parece raro que en esta comunidad sea en la unica que no se me activa el TS, y por eso he preguntado,por que por un momento ya empezaba a dudar,si la contraseña del ts no se a cambiado que tambien me la se de memoria,no deberia porque salir el problema.aun abiendo borrado el acceso directo teniendo todo guardado en archivos de programa,no?
A no se que el TS 3.0.0-beta3 sea una edicion nueba que ayais poesto de hace menos de 2 semanas y media,y e ai el problema,pues eso,que llevo dos carreras sin ts y mi cabeza no da pa mas,




TARRRA TA TA TA TA , TODO EL MUNDO AL SUELO!!!



Que yo sepa no se ha cambiado nada del TS.
Por cierto el: TARRRA TA TA TA TA , TODO EL MUNDO AL SUELO!!! es lo que estaba pensando tu cabeza después de elaborar ese post con comas y todo??

puyo
16/03/2011, 14:57
SI,eso es,pese a que soy negro soy de la casa y a mucha onrra!!!!!!

Expeedy
16/03/2011, 15:00
si ya lo sabia,pero me parece raro que en esta comunidad sea en la unica que no se me activa el TS, y por eso he preguntado,por que por un momento ya empezaba a dudar,si la contraseña del ts no se a cambiado que tambien me la se de memoria,no deberia porque salir el problema.aun abiendo borrado el acceso directo teniendo todo guardado en archivos de programa,no?
A no se que el TS 3.0.0-beta3 sea una edicion nueba que ayais poesto de hace menos de 2 semanas y media,y e ai el problema,pues eso,que llevo dos carreras sin ts y mi cabeza no da pa mas,




TARRRA TA TA TA TA , TODO EL MUNDO AL SUELO!!!

argggggggggggggggggg

stratman
17/03/2011, 00:55
Puyo, macho, llevamos meses y meses con esta versión del TS (TS3), no entiendo por qué no te funciona (a todos los demás nos va bien). Además antes te funcionaba, he podido oír tu "dulce voz" en multitud de ocasiones, así que todavía lo entiendo menos. Si pones la IP y password correctas te tiene que funcionar, al menos podrás entrar. ¿Qué coño estarás haciendo?

puyo
17/03/2011, 02:20
aaaa,esque ahora lo e visto,esque me han baneado permanentemente en el ts,u por eso no me deja entrar,haber si haceis algo o se queda asi?

puyo
22/03/2011, 20:59
Sigo sin tener permitido entrar al ts,unas veces me pone que estoy vaneado permanentemente y otras que el pasword es invalido

PI
23/03/2011, 13:12
Sigo sin tener permitido entrar al ts,unas veces me pone que estoy vaneado permanentemente y otras que el pasword es invalido

Prueba a intentarlo hoy de nuevo puyo, a ver si hemos conseguido solucionar el problema.

puyo
23/03/2011, 17:19
FUNCIONAAA!!! FUNCIONAAA!!! gracias fer



paz hermanos