PDA

Ver la versión completa : Hola me presento desde alicante!!!



Soca-raS
10/09/2009, 22:08
Hola soy Adri y esto es nuevo para mi, no he jugado antes al rfactor, solo se jugar a RBR y me gustaria que alguien me ayudara a integrarme en este juego que todo el mundo dice que es muy real.

Gracias por todo a todos!!!!

karburador
10/09/2009, 22:19
hola !!! bienvenido Adri!!! ponte cómodo estas en el mejor sitio para aprender con buen ambiente :D si vienes de RBR ya sabras bastante xd si tienes cualquier duda ya sabes pregunta!!

eaglet
10/09/2009, 22:25
Bienvenido compañero, espero que lo pases bien por aqui! Semos pocos pero muy buenos! (Como personas, como pilotos no tanto jajaja)

Saludos!

stratman
10/09/2009, 22:44
Bienvenido a esta comunidad, seguro que te lo pasarás muy bien compitiendo en nuestros campeonatos.

PI
10/09/2009, 23:06
Hola Adri, ya te di la bienvenida en otro hilo, pero lo hago tambien por aki, formalmente.

Espero haber solucionado las primeras dudas que me planteabas. Si necesitas mas, ya sabes donde estamos. Pasa y ponte comodo.

Un ´Saludo.

Susanna
11/09/2009, 15:20
Pues el Richard Burns Rally es muy muy weno i tb muy dificil... con esa experiencia no creo k tengas demasiados problemas para jugar aki.... otra cosa seria k vinieses del Gran Turismo XDDD

Bienvenido, tespero en las xicanes para hacernos unos paralelos.. si te atreves claro XDD

Soca-raS
12/09/2009, 12:46
Pues el Richard Burns Rally es muy muy weno i tb muy dificil... con esa experiencia no creo k tengas demasiados problemas para jugar aki.... otra cosa seria k vinieses del Gran Turismo XDDD

Bienvenido, tespero en las xicanes para hacernos unos paralelos.. si te atreves claro XDD


porsupuesto que me atrevo!! jajajaja