PDA

Ver la versión completa : FeLiCiDaDeS RyDeRrrrrrrr......!!!!!!!



PI
19/03/2011, 00:27
Eaaaa, otro que se apunta al carro de los piscissssss y al mes de Marzo. Pues nada, vaya mes mas prolifico en "ono-masticas", tan solo aprovechar la ocasion para felictarle Sr. Rider que disfrute usted del dia y que machaque su teclado hasta conseguir la pole y si no "jartese" de jamon y birras hasta reventar.

Un Saludo.

UBVPE85XJVo

Hyperion
19/03/2011, 00:36
Muchas Felicidades Ryder, que pases un muy buen día y lo de siempre, que cumplas muchos mas, y que los disfrutemos en tu compañia :)

stratman
19/03/2011, 00:42
Muchas felicidades Ryder, espero que pases un buen día y te regalen muchas cosas.

Un saludo,

Pelukas
19/03/2011, 00:55
felicidades campeon pasalo bien ahhh el proximo skin de rookies me lo pintas tu!!! haber si tengo mejor suerte ,je,je
saludos y felizidades

Expeedy
19/03/2011, 09:24
Felicidades Ryder.Disfruta del día y quet eregalen muchos vales para echar un cafe con el sabo.
Pásalo bien con los tuyos y sigue con nosotros mucho tiempo.

sabo
19/03/2011, 10:04
joe como corre la peña pa felicitar al personal,y yo que queria ser el primero......:(
pos eso nen,muchas felicidades,y que cumplas muxos mas

XLlcaY0OHPU

Ryder
19/03/2011, 11:03
solo puedo decir.....GRACIÑAS!!!!! que sois muy buenas personas,, que es un placer haberos conocido cibernauticamente y que espero que pronto tenga la oportunidad de hacerlo personalmente.

Titoov
20/03/2011, 18:09
Felicidadessssssssss teclasssssssssss jajajajaj si es que me esconden los post y no me entero.. serán las fallas... Pasa un buen día con los tuyos y cuidado con los calamaresss