PDA

Ver la versión completa : FeLiCiDaDeS PoTiPoTiiiii..........



PI
19/03/2011, 00:31
Aunque no aparece en el cuadro de celebraciones, se de buena tinta que hoy el potipoti cumple 34 tacos y que mañana me tiene preparado un rico y abundante agape para deleite de mi paladar.

Felicidades ppeeee seguro que este será un gran año para ti y tu sra. y el año que viene ya nos contaras........

Un Beso tiooooooooooo.;)

Hyperion
19/03/2011, 00:38
Hombreeeee, se lo tenía escondido pero nosotros tenemos espías.... :-P

Muchas Felicidades ex-compi, que este año sea mejor que los anteriores... pero no te vayas a vengar en la F1 ;-)

stratman
19/03/2011, 00:40
Bueno, bueno, los tres hermanos cumplen años en fechas muy cercanas. Muchas felicidades Poti, que te regalen muchas cosas y tengas un año fantástico.

dieguito el makinas
19/03/2011, 04:02
poticompi muchas felicidades pasalo mui bien i no seas rata i invita a un buen cochiniyo a tus hermanos cuidate poticompi i a dar guaaarra en la f1

Expeedy
19/03/2011, 09:22
Ese potiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii disfruta del día y que cumplas muchos más.
A ver si no llegas ocn empacho el domingo.

sabo
19/03/2011, 10:15
Aunque no aparece en el cuadro de celebraciones, se de buena tinta que hoy el potipoti cumple 34 tacos y que mañana me tiene preparado un rico y abundante agape para deleite de mi paladar.

Felicidades ppeeee seguro que este será un gran año para ti y tu sra. y el año que viene ya nos contaras........


eso eso,muxo agape y deleite si.....pero vete preparando el regalito joio :D

felicidades poti y que cumplas muxos mas

Ryder
19/03/2011, 11:04
Venga cumpleañosssss!!! Felicidades Potipoti, a disfrutar del dia y estruja a Fernando para que te compre muchas cosasssss!!!!

1 abrazo!

Pelukas
19/03/2011, 13:13
poti chotis!!!!!! dale hoy wisky,pacharan,tekila, olo ke se ponga.
felizidades tio

Titoov
19/03/2011, 15:52
Felicidadesss Potiiiii que pases un buen dia con los tuyos y a ver si te vemos mas por el Ts. Un saludooo

alejouno
19/03/2011, 20:17
felicidades potipoti, a ver si podemos coincidir en pista, q segun recuerdo aun no lo hemos hecho nunca, un saludo y por muchos años mas!!!!

yiyi
20/03/2011, 12:08
muchas FELICIDADES potipoti.... que lo pases muy bien...
y ten cuidado con algunos de los invitados....


Bueno, bueno, los tres hermanos cumplen años en fechas muy cercanas.
Stratman queda clara la época del año, no se como decirlo, "mas divertida" de los progenitores... jajajaja

poptalus
20/03/2011, 15:48
FELICIDADES, joder qu cercanas teneis los tres las fechas!!!

potipoti
21/03/2011, 16:00
Muchas Gracias a todos !!!!!!!, estoy un pelin desconectao del foro ultimamente y ma costao encontrar la felicitacion. A ver si alguno de los engendros de mis hermanos cuelga alguna foto de tan magno evento :D.

PI
21/03/2011, 17:11
Muchas Gracias a todos !!!!!!!, ...... A ver si alguno de los engendros de mis hermanos cuelga alguna foto de tan magno evento :D.

Oiga Usted, su engendrado hermano mayor, no hizo fotos en tan señalado dia, ya que no llevó camara a tan magno y luctuoso evento, no asi usted y su otro engendrado hermano que si inmortalizaron tan señalada ocasion con multiples instantaneas.

Usease, le rogaria encarecidamente que me las hiciese llegar a la mayor brevedad, bien por "e-milio" o como considere oportuno, para poderlas mostrar al resto de usuarios, no sin antes superar el riguroso analisis censor de las mismas, siempre con al animo de conservar el buen uso y costumbre que impera en esta comunidad.

Atentamente "El Enjendro mayor" o "El mayor Enjendro" o "Te lo enjendro en Mayo"................:D

sabo
21/03/2011, 17:28
Oiga Usted, su engendrado hermano mayor, no hizo fotos en tan señalado dia, ya que no llevó camara a tan magno y luctuoso evento,
( y yo que creo que alguien no llevo camara por temor a que fuese mangoneada........ :D :D )

Pelukas
22/03/2011, 11:57
felizidades poti!! esto es una fiesta toos los dias como pa hacer regalos a toos que an cumplio años estos ultimos meses ,madre mia ke viejos sois toos ,ja,ja,ja,ja