PDA

Ver la versión completa : ENHORABUENA a los GANADORES - VIII TORNEO ROOKIES SKODA OCTAVIA CUP



PI
01/04/2011, 00:12
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/VIIITorneoRookies.jpg[/CENTER]


Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/SKODACUP/HTML-Export/DriverCh.html

El Ganador del VIII Torneo Rookies SKODA OCTAVIA CUP: TURY

Posición | Piloto |Puntos
1 | TURY | 362
2 | MANTECA | 337
3 | PUYO | 284


ASCENSO A VETERANOS

Posición | Piloto
1 | TURY
2 | MANTECA
3 | PUYO
4 | DAVIAS
5 | SYC



Saludos,
:D

Pelukas
01/04/2011, 02:07
enorabuena chicos sois unos campeones!!!!!!!!

Tor-Aaron
01/04/2011, 09:16
Si señor enhorabuena al podio y a los nuevos veteranos. Ha estado muy bien el campeonato enhorabuena también a la organización como siempre! 8D

Yo por mi parte me quedo contento con mi top 10 ^_^

Encima no hay tregua, ya están los campeonatos nuevos! o_O

Titoov
01/04/2011, 14:41
Enhorabuena a todos los participantes, A los premiados y a los que van a darnos caña a los veteranos!! jajaja Un saludo!!

stratman
01/04/2011, 15:31
Enhorabuena a esos fieras que pasan a veteranos, y en particular a Tury, brillante vencedor. Cada vez estará más reñido conseguir un buen puesto en la categoría, sube gente muy buena. Aunque el que más miedo me da es "el pulidor", porque aunque aún está tiernito, va a aprender demasiado, ja, ja.

En serio, felicidades a todos, espero que os haya gustado el torneo y que os guste también el que viene. Nos vemos.

poptalus
01/04/2011, 20:25
FELICIDADES CAMPEONES, Os la habéis ganado a PULSO!! y mis condolencias a los Veteranos os va un caPUYO caraculo que os va dar muchos dolores de cabeza, y a los ROOKIES, FIESTAAAAAAAA ya nos hemos librauuuuuu del PUYO!!!!!!!

Jajajajajajajajaja.

alejouno
01/04/2011, 20:28
Muchas felicidades a los ascendidos, a un magnifico Tury, sin duda el uno, a Davias un luchador a tope, al manteca, el De la rosa de la categoria, siempre humilde pero en silencio hace una cosecha increible, al hamilton de los skodak... Puyo, debo decirte que al principio me caias muy mal, yo decia este bocon de donde salio :eek:, pero ahora me he dado cuenta que el 10% de lo que decias era broma , :D:D, te echare de menos en pista, eres un fiera pilotando, solo te falta madurar un poco inBencible!!!, y por ultimo un saludo enorme a Syc, otro pedaso de piloto que sin hacer mucho ruido fue de menos a mas y ayer me demostro su maestria al volante, ademas aprovecho para saludar a todos los compañeros que me acompañaron en todas las carreras q hemos disputado y generalmente a Lasma, que tambien se merecia el ascenso, pero bueno todos no podemos subir. Nos vemos en el proximo torneo y recuerden que el hilo de donaciones esta abierto ;) "DONA y se feliz"... :D:D

alejouno
01/04/2011, 20:29
FELICIDADES CAMPEONES, Os la habéis ganado a PULSO!! y mis condolencias a los Veteranos os va un caPUYO caraculo que os va dar muchos dolores de cabeza, y a los ROOKIES, FIESTAAAAAAAA ya nos hemos librauuuuuu del PUYO!!!!!!!

Jajajajajajajajaja.

Jajaja, hasta el bob esponja de tu avatar parece mas feliz :D:D

Quim_TBSR
02/04/2011, 16:45
Hola yo también quiero felicitar sinceramente primero a los campeones, muy merecido el ascenso de categoria, despues a todos los pilotos del torneo, pedir disculpas si he perjudicado en algun momento,( no es mi intención )pero cuando vienen los de cabeza doblando y otros salen del box la bandera azul que te muestran no ves muy claro a quien pertenece y en esos casos dudosos es donde quizas he perjudicado ha algun piloto porque con el otro peleas por la posición, repito felicidades, y no puedo terminar sin dar un fuerte tirón de orejas ha los que no respetan la vuelta de formación, la posición, los otros participantes, reclamo más respeto, no para mi, para todos. Saludos quim...... Pd: Reconocimiento especial a todos los miembros de la fia.... Si que reconozco vuestro trabajo desinteresado y os lo agracezco se que intentais ayudar todos.
Gracias a todos. Viva rfactor sp.

PI
02/04/2011, 21:16
:eek::eek::eek: ¡¡¡ DIOSSSSSSSSS !!!!! PUYO a VETEMARRANOSSS....??????:eek::eek::eek:.....Tendre que pedir cita con mi psicoanalista, no se si podré resistirlo :confused::confused::confused:

PD. Felicidades a todos los participantes en Rookies, nos habeis mostrados unas carreras muy interesantes y divertidas a todos los espectadores.

Pelukas
04/04/2011, 00:00
FELICIDADES CAMPEONES, Os la habéis ganado a PULSO!! y mis condolencias a los Veteranos os va un caPUYO caraculo que os va dar muchos dolores de cabeza, y a los ROOKIES, FIESTAAAAAAAA ya nos hemos librauuuuuu del PUYO!!!!!!!

Jajajajajajajajaja.

hay las dao poptas la trankilidad vuelve a rookies