PDA

Ver la versión completa : Eventos VIERNES Super GT 500



stratman
03/04/2011, 23:24
Chicos, este viernes próximo correremos, como es habitual, en el circuito donde se correrá la F1 el domingo, es decir Malasya.

Quiero hacer un comentario acerca de la última carrera celebrada en Jerez. Hubieron demasiados reinicios de carrera, debidos a los desastres de salidas que hicimos o hicieron algunos.

Como estos reinicios no gustan a nadie, aún tratándose de "pachangas", os aviso que no se volverá a reiniciar una carrera por estos motivos. El que sea perjudicado por una mala salida, suya o de otro, se tendrá que fastidiar, ya tendrá oportunidad de mejorar en la segunda manga. Sí se reiniciará, dada la condición de no campeonato y no puntuación, en el caso de que alguien se caiga o tenga un problema técnico. Hay que ser flexible con estas situaciones, pero no con los excesos de algunos en las salidas.

Repito por quincuagésima vez: en las salidas no se ganan las carreras, pero sí que se pierden. Es preferible respetar las posiciones, sin intentar adelantar salvo situaciones muy claras y favorables, hasta que no se estabilicen las posiciones. ¡Un poquito de por favor!

Pelukas
03/04/2011, 23:49
estoi con tigo stratman
yo sin ir mas lejos en la carrera de f-1 algo parecido paso
NO SE DEVE REINICIAR POR NADA"""""" no es ser malo es un bien por y para todos
eso si hoi por ti mañana por mi o mejor ke cada uno mire su linea,su antivirus y sus movidas y espavile
ale un saludo ,joer pareze una bronca ,pues si lo es ,ja,ja,ja
NOTA siento no haber podio estar haber si pongo un pokito de porfavor y me pongo yo coko admin y los mando a todos a cascarla!!!!!!!!!!banea,banea!?!?!?!?!?!?!?

stratman
04/04/2011, 02:09
Por cierto, en la segunda manga nos caímos todos a mitad de carrera, no sé qué le pasó al servidor porque fue general.

En la 1ª manga hice segundo tras MotoGP y en la 2ª iba segundo tras Puyo y muy acosado por MotoGP cuando se cayó todo. Una lástima, podía haber sido una manga muy bonita, luchando Moto y yo y recortando ambos al Kpuyo, que estaba haciendo un carrerón pero que sabíamos que, tarde o temprano, sucumbiría a nuestra presión, ja, ja.

Pues hala, a por la próxima en Malasya.

motogp
04/04/2011, 11:21
estoy deacuerdo con tigo juanma es cierto ,no se reiniciara mas el ke se joda o le jodan po mala suerte hay me inclullo yo ke fui uno de los ke reinicio cuando me tocaron,y en el otro pos tanbien estoy deacuerdo jejejejej kpullo eres un pakete.

Tor-Aaron
05/04/2011, 09:13
Este viernes intentaré estar con esos cochazos :O

Pelukas
07/04/2011, 12:43
y yo pero me baja mi madre,mi mujer y mis hijos a la pelu ya veremos a ke hora llego a casa