PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONEs-2ª-CARRERA-GP-MELBOURNE-CAt-1-



FIA Rfactor SP
05/04/2011, 01:04
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 1, segundo 0:12
IMPLICADOS: Titoov/ Plastike
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la segunda curva me golpea en el lateral del morro haciendo que más pilotos me empalen y me destrozen el coche quedandome sin aerodinámica.

Tras observar el video la fia decide sancionar a plastike a -5 puntos por golpear y -5 por no esperar a stratman , ya que lo manda a la grava y lo que es más importante, todo esto origina la colisión con titoov y todos los coches que le goolpean por detrás al incorporarse a una velocidad anormalmente reducida a la trazada buena.



VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 22, segundo 0:06 de esa misma vuelta
IMPLICADOS: Titoov/ Xini
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se pasa de frenada en la primera curva y cuando se reincorpora me golpea estampandome contra el muro, el coche destrozado otra vez.

En efecto se incorpora con peliro produciendo daños: - 8 puntos

VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 22, segundo 1:12 de esa misma vuelta
IMPLICADOS: Titoov/ Xini
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se pasa de frenada y me golpea por detrás haciendome trompear.

Golpea aunque espera: - 5 puntos





VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 25 0:59 - vuelta 26 0:59 -vuelta 27 0:59 y 1:19
IMPLICADOS: deevi e susana
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: vuelta 25 atajo me recorta tiempo..vuelta 26 atajo en el mismo sitio ,vuelta 27 atajo en el mismo sitio recortando tiempo hasta que en la penultima curva en la ultima vuelta a la desesperada intenta adelantarme sin tener nisiquiera el hueco ,impactando con migo relevandome a la decima plaza y no esperando.
3 atajos reiterados de susana en tres vueltas por que sale de la linea blanca y en cuanto ala penultima curva , en mi opinion susana adelanta sin tener más del 50% del coche cuando estaban en la curva, por lo que propongo - 5 puntos más por esta colision
por lo que - 10 punto de atajar con reiteración y - 5 puntos del adelantamientos


VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 8 segundo 0:16
IMPLICADOS: Juanma y Boricua
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me golpea en una apurada de freneda perdiendo posiciones y rompiendome la suspension que estaba ya media tocadilla

- 5 puntos por golpear