PDA

Ver la versión completa : FELiCiDaDeS MOtOGPPPPPPPPPPPPPPPPP



Expeedy
06/04/2011, 08:03
Hoy cumple añitos Motogpppppppppppppppppppppppppp , 32 nadamenos.
Ese pintor de brocha gorda, ese fenómeno del momo y las apuradas de frenada, economizador de combustible y cuidador de motores,ese artista del contravolante ..ese Motogppppppppppppppppppppppppppppppppp
Felicidades amigo. Disfruta del día en compañí a delos más cercanos, ten cuidaito con el quad y esta noche te saludamos.

sabo
06/04/2011, 10:41
felicidades motogp,que cumplas muxos mas y que no te hagan currar muxo hoy :D

Pelukas
06/04/2011, 10:43
otiAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa el moto cumple años!!!!!!!
venga wiskisesssssss pa toosssssss, tos borrachos el viernes eh?? como las anteriores changas ,cuando venia el moto tooo cocido y se metia a jugar ,ja,ja,ja,ja,ja,ja si me acuerdo de eso ,madre mia.
espero segir conpartiendo momentos como ese MOTO eres un gran tipo.
ahhhhhhhhhhh y Felizidades xo peaxo ??
olle vuestros papis no se lo pensaron mucho os tuvieronsegiditos como a un tren ,ja,ja joer vais uno detras de otro

poptalus
06/04/2011, 13:38
FELICIDADES!!!!

ESPERO VERTE EN LA KDD!!!

http://images.motofan.com/G/8/6/3/tarta_fs1257.jpg

PI
06/04/2011, 14:06
¡¡¡¡ FELICIDADES MOTOOOOO !!!!! Disfruta de este dia que es solo una vez al año, a ver si te regalan el billete de avion para la KDADAAAA :D.

Un abrazo tio.

Titoov
06/04/2011, 14:24
FELICIDADESSS MOTOOOOO que pases un gran dia con los tuyos disfrutalo y comparte la tarta por el TS no?? ajajjaa Y deja de pintar coches!!! jajaajaj

Suepes
06/04/2011, 14:24
Felicidades, espero que te lo pases de P.M. aprovecha esos 32 taquitos!!!, que eso se pasa rápido, un saludo.....xuepes

moby
06/04/2011, 15:19
Felicidades moto!!!!!!!!! Quillooooooooooooo!!!!! pásalo muy bien con los tuyos y disfruta de este dia.

Un abrazo!!!

Ryder
06/04/2011, 15:35
Como no podia ser de otra forma....un sevillano naciendo en Abril! Esto es digno de estudio, los buenos pilotos nacieron entre marzo y abrilazo....coincidencia??? I don't think so!

Felicidades Moto!! GP es por lo de Gran Piloto??? :D:D:D

Hyperion
06/04/2011, 16:33
Muchas Felicidades Compi!!!! Parece que fue ayer cuando te conocimos y lo bien que lo pasamos, a ver si nos conocemos en persona y, por supuesto, que sigamos siendo mucho tiempo el equipo menos conjuntado de la parrilla :)

stratman
06/04/2011, 17:31
¡Muchas felicidades Moto! Ya no sé qué decirte, salvo que tu fecha de nacimiento me confirma que eres un tío cojonudo (naciste en el mismo día que mi mujer, aunque unos años antes, ja, ja).

No sé si te lo había dicho ya, pero es que los viejos tenemos muy mala memoria...

Te deseo lo mejor en tu día, un abrazote.

Mr K
06/04/2011, 17:40
Felicidades Salaooooo. Dile a la peque que te de un besito de nuestra parte,

motogp
06/04/2011, 17:56
gracias a todos ,laverdad no se ke decir ,pero esto, y no os riais mamones , emocionao, porke hay un buen rrollo aki ke te cagas y me lo paso en grande con todos vosotros,y aunke no nos conozcamos en persona, os añoro a todos cabrones, vueno a fernando y a teti, si, y mas en estos momentos ,deveras nunca me e alegrado tanto de charlar con jente todas las noches ,como vosotros,un abrazo a todos y estanoche comemos tarta de jeejjejejeje

motogp
06/04/2011, 18:03
vueno, boy a pegar los ultimos brochazos, y en 1 hora, estoy aki, no kreo ke me kede mas tiempo dando broxazos ,porke, los buenos broxazos, me esperan, en (casita) jijijijijijij

Susanna
06/04/2011, 19:58
Baiba! 32 añitos solo k bien!

Feliz metida i sacada de años i todo eso....

Estos tb te desean feliz cumple:

http://naxo.files.wordpress.com/2006/06/motogp_cataluna.jpg

alejouno
06/04/2011, 20:32
hEY MOTO!!! muchas felicidades compañero, espero q lo pases en grande como lo pasamos nosotros cuando compartimos pista y ts, te deseo lo mejor y que se te cumplan todos tus deseos en este nuevo año que hoy comienzas, disfruta mucho de la vida y de los que te rodean!!!, un saludo enorme y muy feliz cumpleaños!!!!

Expeedy
06/04/2011, 20:35
Baiba! 32 añitos solo k bien!

Feliz metida i sacada de años i todo eso....

Estos tb te desean feliz cumple:

http://naxo.files.wordpress.com/2006/06/motogp_cataluna.jpg

Ese accidente tiene días Susana:
Montmeló 2006, sete gibernau toca al frenar la maneta de otro piloto por lo que frena en exceso y se arma la marimorena, lesionando a su compañero gran parte de la temporada.
Conclusión: al año siguiente fuera de Ducati y titulo libre para Hayden

Quim_TBSR
06/04/2011, 20:41
Felicidades MOTO!!!!!! que lo pases muy feliz con la familia primero y con los amigos despues siempre es un placer saludarte, pasalo bién,.
( cumpreaños felizzzzzzzzzz queee loo pasessss muy biénnnnnnn )jejeje saludos

Jorge
06/04/2011, 23:33
Muchísimas Felicidades MOTO!!!!
Es un poco tarde, pero me he dado cuenta ahora de que era tu cumple, espero que hayas tenido un día cojonudo con los tuyos y te deseo lo mejor.
Ah!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

motogp
06/04/2011, 23:38
gracias jorge ,y de tarde nada ,un abrazo tio,y gracias denuevo