PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTE - Fix para los Super GT500



stratman
09/04/2011, 00:56
Teniendo en cuenta que hemos puesto para las pachangas con los Super GT500 setups fijos, y que ha dado la puñetera casualidad que con los 50 litros anda muy justo para las carreras de 20 minutos, lo que provoca que algunos pilotos tengan que entrar en boxes antes de terminar la carrera y otros no, hemos decidido aumentar el combustible inicial a 60 litros. Con esa cantidad de gasolina nadie tendrá problemas para terminar las carreras sin necesidad de repostar, lo que dará más igualdad a todos, independientemente de su estilo de conducción.

Para ello todos os tenéis que descargar lo siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=F5YGW87J

Una vez desempaquetado hay que copiar la carpeta SGT en la ruta \rFactor\GameData\Vehicles

Pido a Hyperion que lo suba también al servidor para que no haya problemas.

También que monte el circuito de China en el servidor de pachangas para la próxima semana.

Gracias a todos los que participáis con asiduidad en estos eventos, y los que no lo habéis hecho todavía animaros, son carreras muy divertidas y los coches una pasada.

Saludos.

Pelukas
09/04/2011, 01:21
joder ya me gustaria a ami
ademas estao hablando con GTWORLD
pero eske llevo 2 horas mirando por ke se me calienta el motor en los mod y sabes lo ke es el GID o XD me engaña
voi a ver ,ke acabo unas cosas madre mia ke follon
bajando lo tuyo