PDA

Ver la versión completa : Comentarios carrera(CAT2)



Pelukas
11/04/2011, 13:57
Bueno pues por fin acabe una carrera
sere breve
califique 13º
me puse 4º en los primeros minutos de carrera y vueltas decarreraPero OPTE!!!!! por setup conservador radiador alto mas ala atras de lo normal, por lo cual OPTE!!(valgame la revundancia) por "3" paradas 9,10,11 HAY perdi muchos puestos lo se ,pero ni habia entrenao,ni set ni nada
ademastodo recien formateao(rfactor) iba todo de perlas,ni lag,ni tirones ni nada,todo me a mejorao kitando el GID hud y su ".dll"
os pongo unas fotos de como me a keda o el XD(solo) y con mas cosas activadas,me e dao cuenta ke si eres "Rookie" hay ke mirar al frente!!!ja,ja,ja
fijaros en mis ruedas con solo 8 vueltas,por que el XD las marca en verde???
llege con medio litro de gasolina
por mi muy contento con mi 9ª plaza despues deno puntuar en todo el campeonato
ahora pa CHINA con el fumanchu y ponerun setup "antiterremotos" ciervos!
por lo demas la salida caotica!!!!,yo me tope de frente con un ferrari y me jodio tol morro, segun pasaban las vueltas todo mejoraba

http://img233.imageshack.us/img233/463/grab002gz.jpg (http://img233.imageshack.us/i/grab002gz.jpg/)

PI
11/04/2011, 14:08
Pelukas tu de rookie tienes poco, has echado mas horas al rfactor que a la pelu, que ya es decir ;). Por si te sirve de orientacion algunos no tan rookies no necesitamos tantas pijadas en pantalla, que si es verdad quedan muy bonitas, no hacen mas que distraer. Yo prefiero a la vieja usanza, el instinto y escuchar el motor :cool:, si le hubieras dado tantos datos a Fangio o Jackie Stewart, seguramente se hubieran dedicado a hablar con los caballos.......:D. Quizas ese sea el motivo por el que yo no corro la F1 por que necesitas demasiada informacion y mi neurona "no da pa mas"

Felicidades por conseguir acabar una carrera.:eek:

sabo
11/04/2011, 14:42
visto lo visto en la repe,y en los primeros 20 segundos de carrera,poco hay que decir,y aunque yo me haya salvado de los ostiazos nada mas salir,pues nada....a salir de paseo,calificar ultimo y a dar vueltas,salir 15 segundos despues del que se lleve delante y poco mas.
solo ratificar las palabras de Ryder,una autentica verguenza.
y como opinion,cambiar el nombre del campeonato,"campeonato de coches de choque CAT2" le quedaria muxo mejor.
norawena a los premiados,a los que se salvaron de la quema,y al Pelu,que al menos pudo acabar una carrera.
y a Ryder.....putada de connection lost,aunque la putada ya te la hicieron unas cuantas vueltas antes

XAVI12
11/04/2011, 15:36
INCREIBLE……1º!!!!!

Que subidon, aunque reconozco que duro poco, el comentario de Bibidore al final involucrando a un Xavi en un incidente que por lo visto le perjudico mucho me quito el subidon porque, consciente de mis defectos ya que desde el 2004 no toco un simulador de coches (excepto 3 o 4 pachangas que ha hecho en esta comunidad), me supo mal que yo hubiese jodido a alguien. Prefiero no hacer una carrera a fastidar a alguien que se que se ha tirado toda la semana dandole al Rfactor parar disfrutar el domingo y hacer un buen papel.

Finalmente viendo la repeticion vi que no jodi a nadie y otra vez subidon, subidon.

Lo siento por los que estubieron afectados por los incidentes de la salida.

Felicitar a GAIZTO y BIBIDORE por su podio y agradecer a OSCAR y SUEPES sus sabios consejos.

Luciferium
11/04/2011, 15:57
Mis primeros puntos en el mundial, ya era hora xD

Todas maneras el 11 puesto me sabe a poco. En las primeras vueltas estabamos luchadon con Poptalus y Oscar para la sexta o septima plaza, era un duelo muy bonito, lástima que despues un accidente me dejó el coche pal arrastre.

Mención especial para la salida con un lag tremendo de nuevo y todo muy caótico.

El odioso circuito de Sepang, como buen Tilkodromo que es nunca me ha gustado ni nunca me gustará.

Espero dar mas caña en próximas carreras :)

Gaizto
11/04/2011, 16:24
Yo estoy muy contento con mi podio, ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que estube en uno.
Quitando los primeros segundos de carrera que como siempre el fatídico lag estropea todo. Viendo mi repe me parece que en mi cambio de dirección toco a Ryder...
Salgo 9º creo! inmediatamente detras de Oscar, al dar la luz verde Oscar se queda un poco o yo salgo mejor, pal' caso lo mismo, me abro un poco hacia la izquierda para adelantarle, cuando lo adelanto me encuentro casi de bruces con el que iba delante y cambio a derechas para no empotrarme con él. sigo cruzando casi hasta el muro adelantando...... es en estos momentos que visionando la repe veo que me toco con Ryder ya que en carrera al igual que en la anterior no noto nada de nada y mi coche no sufre ni el más minímo daño por lo cual no me percato de nada..... siento mucho si he estropeado la carrera de alguien sobre todo a Ryder.... Lamentablemente nunca sabes si ese coche que está delante y de pronto desaparece está realmente o no.
La cosa es que me pongo 5º en la 1ª curva y dos coches delante mio luchando a brazo partido durante casi 2 vueltas, decido quedarme a la espera de ver lo que pasa sin prisas ya que mi perseguidor estaba a un par de segundos. Cuando los dos de delante se tocan gané esas posiciones.... Luego los cambios de gomas me dejaron 1º y traté de abstraerme de la euforia del momento y mantener la cabeza fria para no cagarla ya que hasta el momento no había cometido ningun error y no quería cometerlo porque veía el posible podio y hasta pensé en el triunfo, ya que había alargado mi parada en box hasta la 14ª vuelta y con los neumáticos con 2 puntos rojos, pensé que si mantenía el ritmo podía luchar por la 1º posición a final de carrera ya que el que estaba en primer lugar había cambiado bastante antes que yo y por consiguiente tendría menos gomas que yo.

Ryder
11/04/2011, 20:03
Simplemente voy a describir los hechos....ningun comentario u opinion al respecto....

Salida: Semaforo verde. Le como terreno a Oscar y la mancha roja empieza a meterse por la parte izquierda de la pantalla, hasta que PAFFF. Gaitzo TO Ryder, K.O. en el primer asalto.

Recupero el coche como puedo y..... PAAAFFF Txemas TO Ryder, K.O. en el segundo asalto....

Vuelta de honor, con el coche todo en rojo, menos el motor. ZIG ZAG intentando llevarlo recto y directito a boxes..Reparacion de Midas, tiene oferta de 2x1....

Vuelta a la competicion, pasan 2 o 3 vueltas y CATAPLAM : Connection Lost.

Una ultima peticion : rogaria a todos que se bajaran el video de la carrera, son 14 megas de nada, y que vean la salida...

Susanna
11/04/2011, 20:17
Yo voy aver la repe de G2 para ver la salida con el helado k me comprado aver si me distraigo un poco i me rio un rato XDD

En G1 tp es k sean muxo mejores las salidas solo teneis k bajaros la repe... pq algunos van ( vamos ) como las cabras jajaja

Felicidades Pelukon k al fin acabaste una carrerica!!!

EDIT: menuda salida.. ya en plena recta os dais de ostias..... i menos mal k habia un muro ala derecha k si no alguno sale volando al mar.... Me he tenido k tapar los ojos para no mirar..... Luego en la primera curva...... ains....

Pobrecillu el Ryder k lo han ostiao a saco.... i el cambio bestia de direccion k hace un RB o un Toro en plena recta hacia la derexa por donde no hay hueco es pa meterlo en la carcel XDDD

Bajaos todos el video k es un desparrame, ni humor amarillo, ni martes i 13 ni el duo sacapuntas.....

Oscar
11/04/2011, 20:54
fijaros en mis ruedas con solo 8 vueltas,por que el XD las marca en verde???

Porque eso es la temperatura, tienes que fijarte en las barras que tiene en los laterales las ruedas, eso si es el desgaste.

Yo la salida sin comentarios.

Saludos,

Pelukas
12/04/2011, 05:18
oscar me tienes ke esplicar lo del xd como ,osea el entenderlo,por ke lo pensaba ke el desgaste eran las ruedas y el principio de desgaste eran las lineas de alrededor
un saludo makina

Gaizto
12/04/2011, 11:47
He visto las repes, tanto la del server como la mia.
En mi repe. Hago un cambio de dirección a izquierdas para adelantar a Oscar y para no comerme a Tor cambio a derechas casi hasta el muro, visto desde la cabina, que es como juego, hago una salida limpia y sin latigazos que me puedan dar a pensar que haya tocado a alguien o el muro....
Sin embargo en la repe del server cuando cruzo la pista de izquierdas a derechas y una vez adelantado a Oscar y Ryder si veo un pequeño latigazo.
Si alguien se siente tremendamente perjudicado sólo queda poner la reclamación correspondiente que acataré y daré mi impresión al respecto que no será distinta a la que ya he mencionado.
trataré de subir un video de lo que yo he visto y lamento mucho haberme visto envuelto en este incidente que a todas luces soy el culpable ya que llevo una temporada que estoy saliendo con mucho cuidado en todas las carreras para no verme en estas situaciones y lo mismo hago en el resto de la carrera, como no meter el coche a saco en una curva a sabiendas que no entras sin tocar al contrario, etc. Bueno aquí lo dejo que me enrollo......

Gaizto
12/04/2011, 11:56
.... i el cambio bestia de direccion k hace un RB o un Toro en plena recta hacia la derexa por donde no hay hueco es pa meterlo en la carcel XDDD

Bajaos todos el video k es un desparrame, ni humor amarillo, ni martes i 13 ni el duo sacapuntas.....

Ese criminal era YOOOOO!!!!!!..... jejejejeje!....
Hacia tiempo, desde mis inicios, que no hacia una salida tan agrasiva, no se que me ha pasado!!! y encima la que se lio.

Gaizto
12/04/2011, 14:16
Cómo se cuelga un video????

Titoov
12/04/2011, 14:52
Tendrás que subirlo a youtube y después o pones el enlace en el post.

Gaizto
12/04/2011, 15:56
ok!!! gracias.....

Gaizto
12/04/2011, 15:57
http://www.youtube.com/watch?v=OwTC9X9GMLc

Esto es lo que yo vi en carrera... No sé ponerlo para que se vea directamente