PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES-1ª Carrera IX TORNEO DE VETERANOS - [SALZBURGRING 2009]



FIA Rfactor SP
13/04/2011, 00:13
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Jueves 21/04/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO

moby
13/04/2011, 00:33
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 15 - 0:19
IMPLICADOS: moby - SYC
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO
Después de ir un buen rato detrás (entiendo que tiene tiempo mas que suficiente para saber que veníamos tanto hyper como yo) cuando me dispongo a doblarlo no me facilita el adelantamiento y me hace salirme de la pista cuando estaba en primera posición.De esta forma me condiciono para el resto de la carrera pues tenia el motor jodido y me toco arriesgar para poder recuperar el tiempo perdido con hyper, termine la carrera con un 3% de motor.

SYC
13/04/2011, 09:39
Moby, te doy la razón, pues cuando estaba yo intentando mantener el bicho ese, me dí cuenta de que te entorpecí....de verdad, me fastidió hasta a mí, pues ví que te había hecho perder la 1ª posición, sé que en caliente jode mucho y no era mi intención, te lo aseguro.

Procuraré estar más atento en las próximas.... disculpen las " novatadas " de un veterano con poca experiencia....

moby
13/04/2011, 15:13
Moby, te doy la razón, pues cuando estaba yo intentando mantener el bicho ese, me dí cuenta de que te entorpecí....de verdad, me fastidió hasta a mí, pues ví que te había hecho perder la 1ª posición, sé que en caliente jode mucho y no era mi intención, te lo aseguro.

Procuraré estar más atento en las próximas.... disculpen las " novatadas " de un veterano con poca experiencia....

Esta claro que no es tu intención SYC, simplemente soltando un poco de gas o frenando un poquito antes de la curva se hubiera salvado la situación, no he mencionado la segunda vez que te doblamos que también me lo pones complicado.. no te preocupes pero hay que tener un poco mas de cuidado compañero.

Saludos!!!