PDA

Ver la versión completa : Video resumen malasya 2011



portuloco
13/04/2011, 02:01
Bueno,de momento no esta hecho pero lo estara.solo empiezo el post para pediros ayuda para que me digais los momentos que considereis buenos de cada uno poniendome la vuelta y el minuto y asi ahorrarme algo de trabajo puesto que esta semana hay otra vez carrera y me veo con la soga al cuello.Toda ayuda se agradecera.

Expeedy
13/04/2011, 08:50
expeedy suepes:
final vuelta 2 hacia la 3 y duela fraticida de la 6 a la 9, con repasada en la 11.
gracias portulocu

Susanna
13/04/2011, 12:07
Portutatis!!

Mi salida de carrera como siempre adelantando a todo bixo viviente.... paso del puesto 19 al 10 en la primera currva, eso merece una camara desde el cookpit!!

Vuelta 2-3 Xini se ostia en curva a derexas i el resto le eskivamos
Vuelta 3-4 Xini se descojona en la primera curva del circuito i abandona T_T

Vuelta 4, ultima curva del circuito, Chuchi me enviste por detras i trompeo :S

Vuelta 7 u 8 en las S esas combinadas, ahi estoy con Boricua haciendonos un paralelo en plenas curvas!!!

Vuelta 12 Deevi i 2 coxes mas intentando adelantarse se la pegan ( no estoy segura si era esa vuelta yo iba detras pero no recuerdo la vuelta i conseguí eskivar al force india frenadno fuerte pq me lo comia jaja )

Vuelta 21 creo, persiguiendo a Potipoti se le kema el motor i abandona, fuegoooo

Aki de regalo un mini video de una paxanga del año pasado en Shangai XD
dz16lHcy0xw

stratman
13/04/2011, 17:45
Poca cosa, solo el intento de adelantamiento de Expeedy en una horquilla a izquierdas al principio de la carrera donde me resisto y nos tocamos un par de veces. Lo demás sin pena ni gloria (por favor, no saques cuando me equivoco de entrada a boxes y me tengo que cruzar por la arena, ¡que vergüenza!, ja, ja...).

PI
13/04/2011, 18:35
Que bueno susi, sin duda eres una fiera escudriñando videos y analizando lances de carrera, harias buen equipo con portu en la edicion y realizacion de videos para la comunidad. Portu ya ha demostrado como se le da ese toque de calidad a un video para que resulte atractivo incluso para aquellos que no nos gusta la F1.:o

Con el trabajo de ambos, seguro que nos brindariais grandes imagenes para guardar y coleccionar.;)

Susanna
13/04/2011, 19:57
Bueee.... lo malo k tengo es k tengo un pc muy malo i nunca mis videos llegaran ala calidad de los k hace Portu.... eso si, cambiando camaras i lances de carreras, ostias i piños no me gana nadie jaajaja

Portu, avere si puedes meter tb la salida de G2, k hay mas ostias k en una pelicula de chinos..... cuando lo ví el otro dia habia momentos k me tapaba los ojos i todo para no mirar!!!!

PI no me seas ratilla, contigo en los F1 otro gallo cantaria, Seriamos uno mas para descojonarnos en las salidas i pasarnoslo bien.. aver si te animas i te apuntas!!

PI
13/04/2011, 20:39
....
PI no me seas ratilla, contigo en los F1 otro gallo cantaria, Seriamos uno mas para descojonarnos en las salidas i pasarnoslo bien.. aver si te animas i te apuntas!!

Se agradece el ofrecimiento, pero deja deja que ya me rio yo solo de mis Cagadas en pista.:(

portuloco
14/04/2011, 22:57
ya esta renderizado esta noche lo pondre a subir.espero que este mañana.la idea de pi esta muy bien estoy dispuesto a colaborar y entre varios el trabajo se lleva mejor.aunque yo soy mas de pasadas que de polemica aunque tambien tiene su morbo los guantazos.jaja.bueno pues gracias a los que me habeis ayudado la verdad que me ha servido para tardar un poco menos.susi gracias por todos los momentos que me pusistes aunque los de los golpes no los he puesto pero igualmente grafias y si quieres que hagamos los videos entre los dos estaria encantado.yo pongo el equipo y tu me aportas ideas de las tuyas y metemos polemica tb si quieres.jejeje

portuloco
15/04/2011, 16:52
por fin aqui lo teneis espero que os guste.
no se si se ve pues lo he colgado desde el movil.si no se ve esta noche lo pongo y si entra susanna tiene mi cansl de youtube y lo puede copiar.

portuloco
15/04/2011, 17:59
http://www.youtube.com/watch?v=8k9lD6RD_ms

portuloco
15/04/2011, 18:01
8k9lD6RD_ms
http://www.youtube.com/watch?v=8k9lD6RD_ms

PI
15/04/2011, 18:26
Estupendo video portu, gran trabajo. Por cierto, te edite el enlace para que se pudiera ver desde el foro.

Hyperion
15/04/2011, 22:08
Un video muy completo Portu, gracias por el trabajo :)

portuloco
16/04/2011, 06:29
gracias pi.bueno a disfrutarlo jeje

Titoov
16/04/2011, 15:05
Muy bueno el video Portu!! Cuando tenga alguna cosa destacable te la diré en ésta carrera no tuve nada interesante.. De nuevo gran trabajo gracias y un saludo!!

Susanna
16/04/2011, 19:23
Jajaja oye k xulo, no sabia k mi Williams se viese tan bien con los graficos FULL.
2.40 <--- momento locuron del video jaja si no me lo como fué de milagro ehh

I k haciais todos exando tanto humo, k ibais con el radiador a -50 o ke? Hay veces k no se ve ni la pista ni los rivales ni el cielo, hay mas contaminacion k en Pekin...

Wno portu... pillate un fraps de esos "apañados" para k no te salga arriba la web del fraps no? XDD

stratman
17/04/2011, 00:15
Sensacional el vídeo Portu, muchas gracias por el trabajo.