PDA

Ver la versión completa : ViDeO Carrera Malasya(CAT2)



Pelukas
14/04/2011, 00:00
bueno mis mejores momentos de la carrera
haber si uno tiene tiempo y haremos como Portuloko
pediros los momentoske mas os gusten; ke me digais minuto y vuelta y se hara lo ke se pueda
qQqtaV-6Zd8
GO,GO!!!!

Expeedy
14/04/2011, 08:19
Que buena peluuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Y Teti muy bien hasta que le enculó el Bibidore.

Susanna
14/04/2011, 12:20
Jjajaja la salida ya os dije yo.... hay k taparse los ojos pq da miedo!!!

Muy wena la batallica del TETI i el Pelukers si señor!!

Jolines... el Bibidore si k aguantó sin ostiar a nadie no? yo pensaba k se llevaria al TETI por delante 4 vueltas antes XDDD

Pelukers abusica!!!! deberias estar en G1 dando guerra a los pros!! mira como kitas las pegatinas a todos los carricoches, eso no puede ser!!
PELUKON ABUSON!!!

BiBiDoRe
14/04/2011, 14:04
Muy buena pelukas :) .
Me lo pase muy bien el tiempo ke fuimos los 3 juntos , pero en la penultima curva teti frenó demasiado , y no le pude evitar :/ .
la verdad es que me costo bastante cogerte , ivas muy fuerte en esa carrera , a ver si seguimos con los videos que ya los echaba de menos :)))) .

Tor-Aaron
14/04/2011, 14:11
Kaixo!

Muy bueno el vídeo si señó! La salida es pa mear y no echar gota XD Se ve en el vídeo como yo me aparto lo más que puedo a la derecha y voy tranquilote, en ese momento no veía ni un coche en pista y me temía lo peor... pero que suerte que las ostias se dieron por el otro lado. El ferrari cruzando todo el ancho de la pista es la repera también xDDD

Impresionante el adelantamiento Pelukas, muy pr0! :O

Muy divertida la carrera, esperemos que en china lo pasemos tan bién ^_^

Quim_TBSR
14/04/2011, 20:15
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bueno, si señor jejejejeje y tienes razón lastima que Alonso no ha visto el video, Saludos Pelukas, fenomenal adelantamiento.