PDA

Ver la versión completa : Resoluciones-3ª- carrera sepang- cat 2



FIA Rfactor SP
17/04/2011, 16:18
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 15 , segundo sector . (segundo 38-41) eso en mi repeticion a lo mejor iva un poco lageado .

IMPLICADOS: Quim y bibidore .

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO : Quim se sale de pista , y al volver no mira hacia ningun lado y me lleva por delante , lo que me hace perder el segundo puesto , y dañarme el coche lo que me impide volver a avanzar para recuperar el puesto perdido .



La FIA observa que Quim se sale de pista y cuando se reincorpora se lleva por delante a Bibidore que le hace trompear y perder la posición con su contrincante, siendo además un doblado.Sancionable.

No facilitar el doblaje: -5 puntos

Golpear a otro piloto produciendo daños: -5 puntos






VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1 , segundo 1.

IMPLICADOS: Gaizto y Oscar .

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO : Gaizto va por el exterior y se tira contra el interior, es decir, de lado a lado de la pista, golpeándome en la parte delantera y lanzándome contra el muro. Suspensión rota, el coche se va a la izquierda durante toda la carrera.



La FIA observa que Gaitzo claramente arrolla a Oscar y Ryder cruzandose de izquierda a derecha de la pista.

Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos

No esperar después de golpear: -5 puntos







VUELTA Y SEG OCURRIDO: VUELTA 1, SEGUNDO ENTRE EL 4 y 6
IMPLICADOS: Gaitzo y Ryder
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO :

Explicado por Oscar anteriormente, Gaitzo se encuentra un coche delante y cambia de direccion llevandose primero a Oscar, y luego empotrandome a mi contra el muro. No espera.

Daños : aleron delantero, rueda delantera derecha y rueda trasera derecha.


La FIA observa que Gaitzo claramente arrolla a Oscar y Ryder cruzandose de izquierda a derecha de la pista.

Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos

No esperar después de golpear: -5 puntos






VUELTA Y SEG OCURRIDO: VUELTA 1 SEGGUNDO 8-10
IMPLICADOS: Txemas y Ryder
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO

Despues del golpetazo de Gaitzo, consigo salvar la embestida de Oscar al cual habian vuelto a destrozar la parte trasera de su coche pero me encuentro otra vez contra el muro porque Txemas hace lo mismo que Gaitzo. Como nota positiva, el que se me pusiera de montera no me hizo daño en las cervicales....

Daños : Rueda delantera izquierda al carajo, rueda delantera derecha en rojo, rueda trasera derecha igual de roja...


La FIA observa que Txemas se ve involucrado y afectado en el incidente anterior que provoca Gaitzo y le es inevitable colisionar con varios pilotos entre ellos Ryder, lance desafortunado de carrera.








VUELTA Y SEG OCURRIDO: VUELTA 3 , MINUTO 1.19
IMPLICADOS: TETI Y BIBIDORE
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: al tomar una curva lenta me golpea fuertemente por detras, sacandome de pista y dejandome el coche muy dañado, no me espera.
Comentar que despues de ver el video oficial veo como en la salida inevitablemente le golpeo en su parte posterior izquierda y digo inevitablemente ya que hay mucho lag , salgo despacio e incluso pudiendo suponer que el estaba delante mia me desplazo hacia mi izquierda para poder evitar posible colision, pero los coches aparecen y desaparecen si cesar, en fin .....no siendo consciente de tal hecho puesto que en mi coche no noto nada.....vamos cojones, que creo que se toma la justicia por su mano, en la primera ocasion que tiene para zumbarme y eso esta muy mal. no espera.


La FIA observa que Bibidore intenta adelantar sin hueco y sin tener el paralelo ganado y golpea a Teti haciéndole trompear y no espera.Sancionable.


Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos

No esperar después de golpear: -5 puntos

Gaizto
18/04/2011, 23:21
Sin afan de ser polémico. Discrepo de la sanción en cuanto a lo de esperar....
Como he dicho en su momento no sentí nada de nada en mi coche que me diera a pensar la que había liado. Por cual no veo punible la no espera del contrincante.
Vuelvo a apelar al atenuante del LAG y que se tenga en cuenta.
A sido una salida con bastante LAG, no es a mitad de circuito, ni una pasada de frenada, ni una incorporación incorrecta, ni nada que se le parezca en la cual uno es totalmente consciente si toca a otro participante. Por eso no estoy deacuerdo con esta parte de la sanción.