PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES 4ª Carrera - GP China CAT1



FIA Rfactor SP
18/04/2011, 00:28
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el MARTES 19/04/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

portuloco
18/04/2011, 10:44
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 2 seg 4
IMPLICADOS:Portu y Suepes
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Suepes entra pasado en la curva,el coche se le va recto(de no haber estado yo ahi de colchon se hubiera salido el solo) y al tomar yo la curva,bastante abierto para no darle a suepes,me quedo cerrado y me golpea sacandome varios metros fuera de pista.

portuloco
18/04/2011, 10:48
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 21 min 1,24
IMPLICADOS:Portu,Susanna,Xini
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:lucha en recta de susanna y xini,toque entre ellos y yo que voy detras de sussana,no puedo esquivarla y la golpeo.

juanma30
18/04/2011, 18:44
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1,minuto 3;48
IMPLICADOS: juanma,expeedy
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:hace la salida muy descontrolada y me golpea fuerte en la parte posterios de mi coche dejando en aleron trasero rojo

juanma30
18/04/2011, 18:47
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1,minuto 5,24
IMPLICADOS:juanma,hyperion
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:apura la frenada demasiado y me golpea por detras,y me adelanta sin esperarme

juanma30
18/04/2011, 18:48
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1, minuto 5,24
IMPLICADOS:juanma,motogp
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:igual que la anterior me golpea por detras y me adelanta y no espera

Hyperion
18/04/2011, 19:09
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1,minuto 5,24
IMPLICADOS:juanma,hyperion
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:apura la frenada demasiado y me golpea por detras,y me adelanta sin esperarme


Efectivamente Juanma, te golpeo ligeramente rueda con rueda y hago que te abras, pero si ves bien la repetición me paro antes del vértice y cuando estás ya por delante de mi por fuera te golpean de nuevo, en ese momento ya no tengo porqué esperarte.

Titoov
18/04/2011, 22:36
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 1, Minuto 1:41 de esa misma vuelta.
IMPLICADOS:Titoov Juanmma
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Depués del incidente con Moto e Hyper al incorporarse a pista me golpea e intenta desplazarme haciéndome perder la posición con Hyper.

Susanna
18/04/2011, 23:10
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 21 min 1,24
IMPLICADOS:Portu,Susanna,Xini
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:lucha en recta de susanna y xini,toque entre ellos y yo que voy detras de sussana,no puedo esquivarla y la golpeo.

Pero te estas auto-denunciando o algo?
No pasa nada era imposible de eskivar esa ostia jajaja

Pues.... ahi es lo k comenté en los comentarios de carrera
Xini se habia salido i se ve k tenia algo tocado, lo alcanzo en la recta i se aparta a un lado, pero al frenar el coxe se le tuerce hacia mi i me golpea..... Portu viene por detras nuestro (yo pensaba k era Kult) me da a mi, i es poco menos k imposible k no me golpee

Ni Xini ni yo tenemos nada k denunciarnos entre nosotros; i yo muxo menos a Portu faltaria mas ( aunke yo pensaba k era Kult u otro )

juanma30
19/04/2011, 21:21
no voy a entrar en polemicas pk para eso estan los comisarios pero los dos redbull me golpean y los dos me pasais, un golpe no anula otro golpe pero insisto para eso estan los comisarios yo expongo mi queja pk estoy en mi derecho

kult
19/04/2011, 21:31
madre mia cuantas quejas xd

Hyperion
19/04/2011, 21:49
no voy a entrar en polemicas pk para eso estan los comisarios pero los dos redbull me golpean y los dos me pasais, un golpe no anula otro golpe pero insisto para eso estan los comisarios yo expongo mi queja pk estoy en mi derecho

Juanma, yo ni he entrado en polémica ni te he dicho en ningún caso que no reclames, por lo menos no lo veo en mi mensaje, ¿tu lo ves?, simplemente te explico lo que pasó.

Repito, después de darte el golpe estaba frenando el coche hasta que me pasaras por fuera que es donde estabas, luego te golpea otro y acabas mucho más lejos y ya considero que mi actuación es correcta porque tu coche ya estaba por delante de mi y mi golpe no creó tu situación final. ¿Qué habrías pensado si lo hubieras hecho tu así, sabiendo que estabas esperando?

Además viendo como sigue la maniobra permíteme que te comente una cosa. Está muy bien seguir las normas cuando te perjudican y reclamar pero después olvidarte de tus errores. Fíjate que al entrar después en pista entras sin ningún cuidado y golpeas a otro coche que estaba dentro. Ahora sí estoy polemizando, tu verás si sigues pensando que es correcto actuar así, y te lo digo con razón ya que nunca he reclamado a nadie porque sé que yo también fallo y además soy de los que menos se me puede tachar de golpear.

Que conste que simplemente quise comentar la jugada y esperar la actuación de los jueces y acatarla pero tu contestación no venía a cuento.

juanma30
20/04/2011, 18:30
no voy a decir nada respecto a lo que comentas hyper,pero no debes de dar opiniones de acciones en las que no te perjudican puesto que a ti no te va ni te viene y ojo no lo digo ni enfadado ni nada por el estilo y sin kerer hacer leña del arbol caido.creo que la cosa debe de quedar ya ahi y ya esta

Hyperion
20/04/2011, 22:01
Por mi parte queda completamente zanjado, lo que es importante siempre es hablar de los derechos de uno y de los deberes de los demás :(

FIA Rfactor SP
21/04/2011, 17:53
cubierto el plazo se cierra el hilo