PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES 4ª Carrera - GP China CAT2



FIA Rfactor SP
18/04/2011, 00:29
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el MARTES 19/04/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Pelukas
18/04/2011, 02:20
VUELTA Y SEG OCURRIDO: v.1 s,12
IMPLICADOS:Pelukas y Oscar
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Ya ke Oscar no lo va hacer por ke lo conozco ,me "autodenuncio" je,je
oscar algo raro haze pero la culpa es mia por ir un poco pasado,le golpeo le espero pero le jodo la carrera
asi ke ponmela,ponselo me merezco la sancion
las cosas son como son.
un saludo

sabo
18/04/2011, 10:40
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta de formacion,entrada a la chicane despues de meta,1m39sg de la repeticion del servidor
IMPLICADOS:Sabo y Txemas Turbo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:en su afan de calentar ruedas,se olvida de calentar frenos y de guardr una distancia segura,dandome un buen golpe en la parte trasera y sufriendo diversos daños

sabo
18/04/2011, 10:57
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1,minuto 1,51
IMPLICADOS:Mateo-Sabo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:recta de atras,mateo hace varios cambios de direccion a final de recta,cerrandome haciendo que mi parte delantera golpee la trasera suya,dañando aleron y suspension
IMPLICADOS:Mateo-Sabo
Vuelta:ultima vuelta
DESCRIPCION:en el final de la recta de atras,e intentando doblar a Mateo,no respeta la bandera azul en la recta de llegada,y cuando lo voy a doblar en la curva,sigue la trazada,haciendo que bloquee frenos y me quede enganchado en el peralte,perdiendo dos puestos por dicha maniobra

P.D:no es nada personal mateo,escuche tus disculpas en el TS,pero como dicen por aqui....la FIA,aparte de para reclamar,esta tambien para que la gente aprenda de los errores e intente no volver a cometerlos