PDA

Ver la versión completa : Evento Super GT Viernes 15 de abril



stratman
18/04/2011, 00:44
Pues carrerita guapa en Shangai, aunque la gente va muy loca y no hay manera de pasar limpia la primera curva (y a veces tampoco las sucesivas). Total, que a remontar desde atrás. Hyperion tira delante y se destaca. Yo voy adelantando y me llego a poner segundo, pero faltando algunas vueltas MotoGP me pilla y me adelanta. Ibamos pillando a Hyper pero no hubo manera, pero la lucha con Moto fue preciosa, yo pegadito a él varias vueltas hasta el fin de carrera. Al final 3º.

En la segunda manga salgo antepenúltimo y tangana de nuevo en la primera curva. Pero remonto y me pongo primero. Pero de nuevo viene MotoGP por detrás y preciosa lucha con él otra vez. Me adelanta y se la devuelvo. Y así vamos hasta que faltando dos vueltas el Moto me hace un adelantamiento sensacional a final de la recta de meta. Me pego a él como una lapa pero no hubo manera de adelantarle, es un pilotazo. Segundo en esta, no está mal.

Sigo echando en falta más participación, aunque éramos unos cuantos ¿16? Pasad y divertíos, no hay que preparar setups porque son fijos, y ahora la gasolina da para toda la carrera sin repostar. Más igualdad imposible.

alejouno
18/04/2011, 20:45
Si la verdad que estan muy buenas las pachangas, tanto el mod como los circuitos. no se si eras tu porque en la montonera de la primera curva se q toque a alguien, un coche azul, pero a mi tambien me sacudieron por todos lados y fue imposible evitar la colision, yo no quiero ser pesado, pero si fuese un poco mas temprano estaria sensacional, no se 11, 11 y 15. un saludo y nos vemos el viernes!!!

stratman
18/04/2011, 22:09
Si la verdad que estan muy buenas las pachangas, tanto el mod como los circuitos. no se si eras tu porque en la montonera de la primera curva se q toque a alguien, un coche azul, pero a mi tambien me sacudieron por todos lados y fue imposible evitar la colision, yo no quiero ser pesado, pero si fuese un poco mas temprano estaria sensacional, no se 11, 11 y 15. un saludo y nos vemos el viernes!!!

Pues no sé quien me dio pero sí que fueron varios, y en la salida de las dos mangas, la repe la he perdido.

El problema de las pachangas es que el horario es un poco "flexible". Siempre hay alguien que llega a última hora, y para que no se quede nadie sin jugar... De todas formas intentaremos que no se alargue más allá de las 11:15 (como mucho).

Pelukas
18/04/2011, 23:15
ALEJO mira ke te gusta sobar xo perro!! pos si empezamos siempre alas 23,30?? mas menos
venga venga al ke madruga dios le ayuda y el ke trasnocha a Jugar al Rfactor toca
saludos

alejouno
18/04/2011, 23:30
jaja, no es sobar, es q llega la jefa del laburo y se pone a hablarme y se me termina la carrera, y yo CALIENTE, :mad::mad::D

Pelukas
18/04/2011, 23:42
a eso es otro cantar ya te digo ami la pitbull me ladra ke no veas ja,ja,ja
me voi alos rookies

Guroir
19/04/2011, 11:41
:D:DJajajaja, muy buenas, a mi tambien me cantan..... una niña de un mes, sabe alguien lo que son los "GASES":confused:, terrible espero q pase pronto. Yo siempre tengo ganas de correr como todos, el problema son las obligaciones que de verdad es lo primero....y luego los placeres:rolleyes:.

El nuevo mod. es mejor muxas asias ahora veo como me adelantan:p. Me cuesta coger el truquillo.....cambia la vista del anterior, tambien la gasolina y que no entrene naaaa....;).

La carrera estuvo muy bien, un gran circuito se aprende mucho, en la primera carrera luche por posicion con Suepes muy buena en serio. Para mi es un placer correr con ustedes y sobre todo una gran suerte. :):)