PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 4ª Carrera SHANGAI - CAT 1



FIA Rfactor SP
21/04/2011, 20:20
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 2 seg 4
IMPLICADOS:Portu y Suepes
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Suepes entra pasado en la curva,el coche se le va recto(de no haber estado yo ahi de colchon se hubiera salido el solo) y al tomar yo la curva,bastante abierto para no darle a suepes,me quedo cerrado y me golpea sacandome varios metros fuera de pista.

Suepes gana la frenada a portu y al iniciar la curva entra ligeramente pasado abriendose en la misma, momento en el que portu inicia la trazada y aunque le ve llegar, se cierra para tomar la curva, golpeandose ambos y no respetandose el paralelo.

Lance de Carrera




VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 21 min 1,24
IMPLICADOS:Portu,Susanna,Xini
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:lucha en recta de susanna y xini,toque entre ellos y yo que voy detras de sussana,no puedo esquivarla y la golpeo.

Maniobra entre xini y susanna de rebufos, que les lleva tocarse, portu que llega por detras no puede evitar a sussana y la golpea.

Lance de carrera.


VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1,minuto 3;48
IMPLICADOS: juanma,expeedy
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:hace la salida muy descontrolada y me golpea fuerte en la parte posterios de mi coche dejando en aleron trasero rojo

Juanma en la salida toca lateralmente a Stratman reduciendo mucho su velocidad, Expeedy llega por detras en plena aceleracion no puede evitarle y le golpea.

Lance de carrera.




VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1,minuto 5,24
IMPLICADOS:juanma,hyperion
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:apura la frenada demasiado y me golpea por detras,y me adelanta sin esperarme


Efectivamente hyperion toca a Juanma descontrolandole ligeramente el coche. No consideramos la falta de espera por que el golpe que descontrola definitivamente a Juanma es otro lance.

Por golpear. -5 puntos


VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1, minuto 5,24
IMPLICADOS:juanma,motogp
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:igual que la anterior me golpea por detras y me adelanta y no espera


Por golpear. -5 Ptos
Por no esperar. -5 Ptos




VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 1, Minuto 1:41 de esa misma vuelta.
IMPLICADOS:Titoov Juanmma
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Depués del incidente con Moto e Hyper al incorporarse a pista me golpea e intenta desplazarme haciéndome perder la posición con Hyper.

Incorporarse imprudentemente a pista. -2 Ptos
Por golpear o hacer perder posicion. -5 Ptos

Hyperion
21/04/2011, 21:08
Efectivamente hyperion toca a Juanma descontrolandole ligeramente el coche. No consideramos la falta de espera por que el golpe que descontrola definitivamente a Juanma es otro lance.

Por golpear. -5 puntos

Los que me conocéis sabéis que he estado metido en el tema de la FIA y administración y sé lo difícil que es, pero en este caso no reclamo la sanción por los 5 puntos sino porque me ha tocado mucho la moral la situación, aunque me siente mal hacerlo :(

La normativa especifica:

- En Carrera

Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos
Golpear a otro piloto produciendole el abandono: -10 puntos
No esperar después de golpear: -5 puntos


No estoy de acuerdo con los 5 puntos de penalización aplicados porque:
El golpe es muy suave, casi un tropezón rueda contra rueda, y estoy completamente seguro que no produzco daños a su coche que le comporten problemas al conducir. Estoy tan seguro porque en la misma carrera y vuelta yo acababa de recibir un golpe mucho más fuerte en el alerón trasero y se puede ver que durante la carrera mis tiempos no fueron perjudicados casi en nada. Por supuesto, tampoco le hago perder posiciones ni abandono, y como ya dije estoy esperando, en el momento del golpe de MotoGp, que el piloto golpeado me pase sin problemas por fuera.

Por lo tanto solicito la retirada de la sanción aplicada.

Agradezco como siempre el trabajo realizado, dada su dificultad.

portuloco
22/04/2011, 06:39
Acepto la decision y la respeto pero no me parece justa.Mas sitio para pasarme no puede tener pues le deje todo el interior,en algun sitio debo de girar.El paralelo no se respeta por que para respetarlo deberia de haberme salido por fuera recto con el ya que entrar en esa curva por la parte interna de un paralelo para adelantar supone frenar y no lanzarse a ella a 310 km/h y ya me parara quien sea.Es mi manera de verlo aunque ya digo que respeto la decision tomada.