PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 4ª Carrera SHANGAI - CAT 2



FIA Rfactor SP
21/04/2011, 20:24
VUELTA Y SEG OCURRIDO: v.1 s,12
IMPLICADOS:Pelukas y Oscar
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Ya ke Oscar no lo va hacer por ke lo conozco ,me "autodenuncio" je,je
oscar algo raro haze pero la culpa es mia por ir un poco pasado,le golpeo le espero pero le jodo la carrera
asi ke ponmela,ponselo me merezco la sancion
las cosas son como son.
un saludo

Efectivamente hay golpe y se espera al perjudicado.

Por golpear. -5 Ptos



VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta de formacion,entrada a la chicane despues de meta,1m39sg de la repeticion del servidor
IMPLICADOS:Sabo y Txemas Turbo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:en su afan de calentar ruedas,se olvida de calentar frenos y de guardr una distancia segura,dandome un buen golpe en la parte trasera y sufriendo diversos daños

Efectivamente parece que Txemas turbo esta calentando gomas y golpea por detras a Sabo.

Por golpear. -5 Ptos



VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1,minuto 1,51
IMPLICADOS:Mateo-Sabo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:recta de atras,mateo hace varios cambios de direccion a final de recta,cerrandome haciendo que mi parte delantera golpee la trasera suya,dañando aleron y suspension

Mateo coje el rebufo a yiyi , se sale de la aspiracion y yiyi se abre obligando a mateo a abrirse tambien para evitar le golpe con este. No vemos cambios de direccion con intencion de taponar.

Lance de carrera.



IMPLICADOS:Mateo-Sabo
Vuelta:ultima vuelta
DESCRIPCION:en el final de la recta de atras,e intentando doblar a Mateo,no respeta la bandera azul en la recta de llegada,y cuando lo voy a doblar en la curva,sigue la trazada,haciendo que bloquee frenos y me quede enganchado en el peralte,perdiendo dos puestos por dicha maniobra


P.D:no es nada personal mateo,escuche tus disculpas en el TS,pero como dicen por aqui....la FIA,aparte de para reclamar,esta tambien para que la gente aprenda de los errores e intente no volver a cometerlos

Observamos que a final de dicha recta sabo se precipita intentando doblar a Mateo, sabo se pasa ligeramente de frenada por su intento de superarle ante de la curva, incluso trazando muy por el interior y ese es el motivo que causa el "sanganchao".

Nada sancionable