PDA

Ver la versión completa : Saludos para todos



KAYFASS
24/04/2011, 20:12
Hola gente, muy buenas, despues de mucho tiempo he pillado un ordenata un par de dias y aprovecho para saludaros, no me da para jugar pero pronto espero volver a echarme unas vueltas con vosotros,...pos na eso era....saludos gente y que se echa de menos esas carreras de entre semana!!..

moby
25/04/2011, 13:16
Hombre!!! KAYFASS!!! no sabíamos nada de ti, espero que pronto puedas acompañarnos en las carreras, sin duda las que coincidimos lo pasamos en grande con los clio. Nos vemos compañero!!!

stratman
25/04/2011, 14:00
Buenas Kayfass, ojalá te hagas pronto con un PC decente y te podamos ver por aquí. Un saludo,

alejouno
25/04/2011, 14:21
Hola Kayfass, lo mismo q dicen mis compañeros... espero verte pronto volando en pista, un saludo.

KAYFASS
28/04/2011, 00:47
joer que si moby, sin duda un digno rival en los clio, a ver si puedo volver pronto, gracias compis.

puyo
08/05/2011, 23:22
hola general kayfas,espero que buelbas pronto que tengo pendiente contigo la rebancha de la de portimao de los clio,je je je,aber cuando me pones a prueba otra bez en pista con una de esas de por lo menos 6 vueltas en medio segundo los dos,echo de menos un oponente de tus caracteristicas,

Te mando un fuerte saludo

KAYFASS
26/05/2011, 23:48
Gracias puyo,desde luego que esa copa clio fue la ostia,los pikes que hubo fueron guapisimos...sigo diciendo que por mucho gt5 y mucha ostia...como el r-factor no hay nada y si encima la gente tiene el nivelazo que teneis pues aun mejor nos lo pasamos...a ver si para despues del verano tengo ordenata otra vez y me pongo al dia, que tengo el volante con un dedo de polvo....un abrazo para todos...

Pelukas
27/05/2011, 13:36
venga mañico haber si nos vemos a echar aUNAS COPAS EN LA PELU

Expeedy
28/05/2011, 13:14
Venga Kayfass animate a la II quedada de madrid y asi llenas el coche con pelukas , nacu15 y el durán.
Más gente de zaragoza por favor
Iñigo vente pa madrid?