PDA

Ver la versión completa : Comentarios carrera



stratman
25/04/2011, 00:34
Pues las vacaciones de Semana Santa se notaron en esta carrera, con solo 11 pilotos en pista. Desgraciadamente, encima, hubo que dejar fuera de la competición a dos pilotos (Mikeljodt y juanma) por no haber realizado las 30 vueltas de rigor.

Clasifiqué 8º pero tuve una muy buena salida y me coloqué 4º, y durante varias vueltas fui cerca de Motogp, aunque luego se empezó a marchar y ya no le vi el pelo (7 seg.). Susana venía detrás a unos 3 segundos, que conseguí en varias vueltas aumentar hasta 5. Pero vi que Portu venía remontando y me iba cogiendo tiempo, por lo que, aunque por lógica me iba a adelantar, apreté todo lo que pude. Craso error porque me subí a un piano y el coche me salió disparado hacia la derecha golpeando el morro y perdiendo el alerón delantero. Me adelantó hasta el apuntador y, como pude, llegué a boxes a reparar y, de paso, a repostar y cambiar gomas, porque quedaba poco para la mitad de la carrera.

Salí y me puse las pilas para intentar remontar, y así fue con Suepes, Expeedy, Susana y Boricua. Portu había abandonado antes, así que me puse en 6ª posición, pero cometí otro error (otro maldito piano) y de nuevo me pasan Susana y Boricua. A Susana consigo cogerla, aunque mi coche quedó dañado y no iba nada bien, y Boricua tuvo un accidente y le adelanté fácil. Total, 6º. Lástima de mis errores, porque creo que podría haber conservado la 4ª posición (con permiso de Titoov y de Moby). Pero los errores se pagan.

Enhorabuena a Hyperion, Motogp y Deevi. Nos vemos en Turquía.

Susanna
25/04/2011, 00:50
Wno pues tras una semana fatal sin poder dormir no sabia si venir a jugar o ke

Así k me planté aki aver cuanto aguantaba, pero esta vez sin comerme mi heladito de la suerte durante el calentamiento.

Arranco trankilita, no vayamos a liarla i voy detras del tito stratman k se escapa como la copa al Barça el otro dia...

En una de esas lo veo ostiao en una curva a derexas i le paso i me coloco la 4 XD
Ahi todo el rato la 4 aun hasta k entro a boxes i salgo la 7 i yo.... otia k se acabe la carrera YAAAA!

Por detras Titoov i moby iban a mi caza i en una de esas moby me golpea por detras, me peta la direccion i él... él creo k da una vuelta de campana!!

A partir de ahi el coxe no me giraba bien i hacia tiempos bastante xorras pero wno. Al final un 7 puesto k me sabe a poco visto como podria haber kedao pero k me sabe a muxo viendo como podria haber sido :D

Nos vemos en turkia, i espero tener a mano mi heladito de la suerte para daros pal pelo!!

Expeedy
25/04/2011, 09:32
Por mi parte clasifiqué antepenúltimo y con 32 veeltas en el hotlap, la semana santa pasa factura.
salida sin incidentes por mi zona pero veo más adelante coches girasdos en lapreimera vuelta.
Me coloco sexto o séptimo creo por incidentes de los demás y toca aguantar a portu, moby y totoov, estó dos últimos consigo aguantarlos detrás pero....se me pincha una rueda y me pasa hasta el apuntador, con tres trompos incluídos y recorriendo mitad de pista si pasar de 150 y el pit a 45 para no trompear con 3 ruedas en el asfalto.
Me queda buen sabor de boca, en este circuito había corrido un torneo de veteranos, y no me costó hacerme con la trazada.
Nos vemos el 8 de mayo.
Talué cacaueeeeee
Por lo menos quedé entre los 10 primeros jajajajaj.

portuloco
25/04/2011, 10:15
Pues a mi la semana santa me vino muy bien pues me acorde del de arriba cuando al entrar a repostar,mis mecanicos,estaban de resaca y pasaron de mi como de la mie...El del carrito estaba vomitando,el de la manguera de resaca y los de las ruedas todavia no habian vuelto de la fiesta y estaban de after hour.jajajaja.el unico que estaba era el de la piruleta y encima salio corriendo cuando de la rabia se la quise meter por el cu..
Por lo demas media carrera super divertida.me toco remontar otra vez pues en la salida debian de regalar algo en la primera curva,pues al frenar para intentar no golpear a moto,vi una jauria de hienas cual puerta del corte ingles el primer dia de rebajas,jjaajja.
aun asi me llegue a poner 4º otra vez,e incluso cuando entre a repostar me marcaba 2º,pero si lo llego a saber me lleno el deposito y me pongo las ruedas del tractor,para no tener que parar.Eso si,no os preocupeis que los he mandao ha todos a la p... calle,menos al de la piruleta que se ha cojido la baja por depresion.
Muy buenos piques con suepes,titoov,expeedy,susanna y stratman.
Por cierto!!!se me olvidaba pase por debajo del renault de moby que me cayo encima y me lo tube que sacudir como una mosca.Por lo menos moby termino la carrera.jajajjaa

Hyperion
25/04/2011, 12:22
Pues yo gané una carrera que no me esperaba, ya que Portu y Motogp iban bastante mejor que yo en este circuito que no es de mis preferidos.

Pude haber hecho la pole pero al final clasifiqué tercero y ahí me entraron las dudas, ya que quería hacer un stint con superblandas y otro con medias y el orden de cogerlas dependía de si salía en la primera fila o más atrás. Al final en conversaciones con mi compañero decidimos que salga con las superblandas primero e intente escaparme. La salida no fue mala aunque no adelanté posiciones, ya que Portu perdió la suya y Deevi se puso delante en el pequeño toque que hubo en la primera curva.

En la segunda vuelta se veía que yo iba más rápido y en una curva meto el coche paralelo a mi compi y como habíamos quedado me deja ir. Un par de vueltas después consigo adelantar también a Deevi y empiezo a tirar hasta que saco unos 7s. y hago el repostaje.

A la salida con las ruedas medias, como siempre me pasa en boxes, el perseguidor me recorta y queda a 4s. que me hacen sudar un montón ya que llevamos tiempos clavaditos pero mi ritmo se iba resintiendo con el cansancio aunque puedo aguantarle con poco más de 1s. recortado y al final tiene un problema con las ruedas y puedo acabar la carrera tranquilo.

Así que una victoria inesperada que me da unos puntitos muy necesarios para este campeonato que será muy complicado.

Nos vemos en Turquía, primera victoria que tuve el año pasado :)

Boricua
27/04/2011, 23:06
yo carrera desastrosa despues de darle a moby se me fueron las ganas hasta de seguir en pista ya que se lo que conlleva un toque de esos lo siento moby

un saludo

moby
27/04/2011, 23:42
No pasa nada Boricua, no te preocupes, pero acabar la carrera nada mas empezar me cabreo bastante... en fin tendremos carreras mejores.

Un saludo!!!