PDA

Ver la versión completa : alguien.......me va a decir 4 cosillas creo



sabo
26/04/2011, 15:28
ayer antes de acostarme se me dio por mirar una web de segunda mano......y me encontre algo....a lo que uno no podia negarse.
bueno,la cuestion es que por obra y gracia del Saint spirit,he encontrado un Momo por 20 eurillos,teoricamente con 3-4 usos,por 20 eurillos.
he hablado con el dueño,de valencia,casi vecino del moby,me ha psado las fotos del volante......y creo que voy a ser un paquete de piloto con momo,asi que........dios dira (o moby,cuando lo vea :D)

stratman
26/04/2011, 16:06
Pues por ese precio ni te lo pienses, y encima tienes la gran suerte de que el vendedor es casi vecino tuyo. ¡Así se las ponían a Felipe II!

No sé si os conté (creo que varias veces, ja, ja) los chollos que encontró mi hijo Jorge en el Cash Converters de Madrid: un G25 por 70 euros y un Momo por 15 euros, ambos nuevos a estrenar y sin desembalar siquiera. El G25 se lo llevó a Tenerife y el Momo lo tiene en mi casa para cuando viene. Tela la suerte del niño. Y encima un Playseat Classic usado de un amigo por 70 euros, que todavía no se lo ha llevado.

Pero reconozco que esos casos, como el tuyo, son casualidades que no se dan con frecuencia.

A comprarlo y a disfrutarlo.

Pelukas
27/04/2011, 14:45
dale sabo dale cojelo ya!!!!!!

resulta ke ahora abunda el club MOMO,esto es la leche!!je,je,je

PI
27/04/2011, 16:55
Al paso que vamos, pronto habrá mas G27 que G25 y momo´s juntos.

sabo
03/05/2011, 15:36
ya lo tngoooooooooooo,ahora a trastearlo,y a ver si me decido a correr esta noche con el :D
gracias por todo moby (tenias razon,esta....como usado 2-3 veces)

PI
03/05/2011, 19:04
ya lo tngoooooooooooo,ahora a trastearlo,y a ver si me decido a correr esta noche con el :D
gracias por todo moby (tenias razon,esta....como usado 2-3 veces)

Hay que ver lo bien que moby a conservado su momo, le ha pegado el cambiazo al de Sabo y este ni "sa coscao"......jajajajajaaj, si ese momo hablara.....jajajaja