PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 1ª Carrera IX TORNEO ROOKIES - [SALZBURGRING 2009 ]



FIA Rfactor SP
28/04/2011, 00:13
VUELTA Y SEG OCURRIDO: 14
IMPLICADOS: Stornu2 - Boricua (Creo)
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Estoy entrando a los pits y me da una ostia que me hace perder mucho tiempo.



La FIA observa que Stornudos va a entrar al pit y Boricua le golpea por detrás y le hace trompear.


Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos

No esperar después de golpear: -5 puntos






VUELTA Y SEG OCURRIDO: Última Vuelta
IMPLICADOS: Stornu2 - Reddevil
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Le dejo todo el espacio del mundo para que me doble, hasta me salgo un poco de pista por que veo que me esta persiguiendo y me da una ostia que me hace perder el 5to que mucho me había costado conseguir.




La FIA observa que Stornudos se aparta para que Reddevil lo pase pero éste no calcula bien y le golpea por detrás y no le espera,sancionable.



Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos

No esperar después de golpear: -5 puntos

Reddevil
28/04/2011, 14:35
Acepto la sancion, pero en mi humilde opinion, y despues de repasar el video, no observo que stornudos cambie en ningun momento su trazada, o deje de acelerar, no se si sera por el lag que podria tener ya que juego con un modem usb 3G y me produce mucho retardo de la señal, en todo caso no tenia ninguna intencion de golpearle, es mas le llebaba un vuelta de ventaja, siento lo ocurrido, intentare ir con mas cuidado la proxima carrera.

FIA Rfactor SP
28/04/2011, 15:01
Estimado Reddevil:
Al parecer participa en las carreas con un modem usb, lo cual genera gran cantidad de lag y a cierta forma , desconocemos como puedes terminar las mismas, ni que decir tiene si usted prueba la formula uno.
En ningún momento se observa intencionalidad en la acción y se aprobecha el comentario para informar que de auí en adelante todas las resoluciones FIA aparecerás con el post cerrado.
Un saludo del equipo FIA RFACTOR-SP