PDA

Ver la versión completa : VETERANOS-OpelGT-3 Carrera Quin



Ryder
29/04/2011, 23:39
-gCR5T8vXH4

Susanna
30/04/2011, 00:04
Jajaja acabo venir del hospital i me encuentro esto, k alegron de carrera os lo pasariais de miedo eh ratillas?!!!

Ke hace Cicoh haciendo drift en la 1 curva? seguro k se ha ekivocado de juego XD

Jojojo k carrera mas warra oye, me encantan estos videos de ostias i golpes por todos lados i la curva a derexas k pillais un baxe parece k molaba tb

Los skins son personalizados no? pq el del Nenuco... i el del Titoov me molan

Avere si puedo hacer el de la F1 de Alemania yo :p

Titoov
30/04/2011, 00:20
Muy bueno el vidrio señor Ryder la música... emm seré muy joven... jajajaj
Si Susa eran personalizados, los de este año también.Fue muy divertida la carrera la verdad.. venga un saludo y a mejorarse Susa!

stratman
30/04/2011, 01:27
Muy bueno el vídeo, que cantidad de toques. Susana, el skin de Cicoh se lo hice yo, azul cielo y todo con motivos infantiles y un nene con chupete en el capot, muy propio, jaja.

Susanna
01/05/2011, 12:33
Muy bueno el vidrio señor Ryder la música... emm seré muy joven... jajajaj
Si Susa eran personalizados, los de este año también.Fue muy divertida la carrera la verdad.. venga un saludo y a mejorarse Susa!

Asias mozo :D


Muy bueno el vídeo, que cantidad de toques. Susana, el skin de Cicoh se lo hice yo, azul cielo y todo con motivos infantiles y un nene con chupete en el capot, muy propio, jaja.

Pues no kiero ni pensar el skin k le haras a Cicoh el dia k cumpla los 18 XDDDDDDDD

Vengaa ratillas mirad el video i comentadlo k está muy xulo i hay ostias por tos ladosss!