PDA

Ver la versión completa : Video Resumen F1 Alemania 2011



Susanna
01/05/2011, 12:34
Llueven ranas?
Pueden llover peces?
Puede caer un F1 del cielo?
Pueden caer dos F1 del cielo en una misma carrera???
Puede caer dos veces el mismo F1 del cielo en una misma carrera???????????

Aki teneis el resumen con lo mejor del GP de Alemania de G1.
Empieza con baja intensidad hasta llegar al "Momento Locuron" 3.51 i 4.10

Portuloco nos da una leccion de como meterse por "el agujero" como una ratilla!!
Las ostias en la salida como siempre, coxes por los aires, adelantamientos, pirulas en los boxes, camaras aereas, cenitales... se me olvidó poner la camara desde el helicoptero pero wno otro dia XDD

Duracion: 5.10min
Cancion: Popular Damage "Everybody got young"
WhSHx1WWUEk

Miradlo con las palomitas o el helado i ponedlo a todo trapo!!!

Hyperion
01/05/2011, 13:44
Puede caer dos veces el mismo F1 del cielo en una misma carrera???????????

Desde luego, habría que sancionarlo :P

Muy divertido el video... pero casi no salgo... tendré que chocarme con alguien más :)

BiBiDoRe
01/05/2011, 17:14
Muy divertido el video... pero casi no salgo... tendré que chocarme con alguien más :)

Eso es facil , en la salida te tapas los ojos y le das al acelerador , cuando no suene mas el motor ya los puedes abrir xDDD .

bueno el video susana :P me a encantao como pasa por debajo xDDD.

Ryder
01/05/2011, 17:43
Gran trabajo Susanna. Una lastima que el 10% del foro sea el unico que se digna en por lo menos, agradecer el trabajo realizado...

Seguiremos hasta que la mente aguante....

Expeedy
01/05/2011, 22:13
felicidades por el video susanna: realmente me lo pasé en granda en esta carrera.
La pena fue qye pinche la rueda antes de entrar a boxes perdí la comba , quedándome en tierra de nadie.

Tor-Aaron
02/05/2011, 14:22
Kaixo!

Muy bueno el vídrio como siempre Susanna 8:D

¿El renOlt ese ya terminó vivo la carrera? xDD

Titoov
02/05/2011, 14:53
Muy bueno el video Susanna!!! Buah en el box estaban pegados y sólo pude que parar cruzado... menos mal que mis mecanicos son buenos y les dió igual... Jjajaj

stratman
02/05/2011, 19:03
No consigo verlo entero, se me queda parado en 1:07

Lo seguiré intentando.

Edito: si pincho en el vídeo para verlo en YouTube entonces sí va bien. He podido verlo completo, aunque en pequeñito, porque a pantalla completa se bloqueaba también. Muy chulo el vídeo Susana.

Xini
03/05/2011, 12:42
buen video Su,como siempre,vaya ostias que hubo!!

portuloco
01/06/2011, 12:57
Muy bueno susanna.Perdona por no comentarlo antes pero tomare nota de tus consejos.gracias.
Por cierto como podria poner el aleron de atras mas bajito para poder pasar mejor por debajo sin problema??.jajaajja

Pelukas
01/06/2011, 13:11
buen video su"" los de la CAT1 estais muy mal y muy mal enseñaos!!!! ja,ja,ja