PDA

Ver la versión completa : VETERANOS-OpelGT-5 Carrera Rots



Ryder
01/05/2011, 22:35
g0KOJtbxO-Y

Ryder
01/05/2011, 23:05
Por si alguien lo quiere conservar en calidad, que youtube es una mierda
http://www.megaupload.com/?d=OOE5U85Y

Expeedy
01/05/2011, 23:10
excelente video Ryder.
Te lo has currado mogollón: 14 min de video y los piques los has cogido de primera y con muy buenas transiciones de cámaras.
Enhorabuena de nuevo.

Hyperion
02/05/2011, 00:17
Pues sí, yo estoy por asegurar que es el mejor video que has hecho y mira que ha habido verdaderas maravillas. Como dice Expeedy las tomas de los piques son impresionantes y la música pega perfectamente.

Muchas gracias :)

PI
02/05/2011, 00:36
Uauu que bueno recordar carreras tan divertidas y disputadas, creo que la estrategia en boxes tuvo mucho que ver en el resultado final de la misma. El video estupendo, de los mejorcitos que he visto, esos planos desde el paragolpes delantero y trasero nos muestra lo mucho que arriesgamos en este circuito de loucura plagado de pianos asesinos......

La musica........pssss.....:D

Ryder
02/05/2011, 09:04
los piques los has cogido de primera y con muy buenas transiciones de cámaras.

Habia para dar y regalar, ibais todos picados...


la música pega perfectamente.

Creo que pega perfectamente con la velocidad del circuito, yes...


esos planos desde el paragolpes delantero y trasero nos muestra lo mucho que arriesgamos en este circuito de loucura plagado de pianos asesinos......

Para una carrera que no estoy yo, os lo pasais teta....tanto bache hace las camaras mas reales...


La musica........pssss.....:D

Si no te pongo a Parchis y el Comando-G, no estas contento, malaje!

Mikinenn
02/05/2011, 12:50
muy bueno ryder te sales.......una de las carreras en que mas me he divertido, aunque con ese mod creo que todos nos divertimos y aprendimos para lo que se nos venia encima...(ford capri)

enhorabuena otra vez SpielbeRYDERg.....;)

Titoov
02/05/2011, 14:41
Muy bueno el video Ryder!!! En ésta carrera me lo pasé bomba con unos piques increibles con Cicoh que he echado de menos en el video!! con los guapos que estaban.. jajaja.
La música mucho mejor eh!!!

sabo
02/05/2011, 15:04
Me rio yo de los resumenes de carreras de eurosport y teledeporte......enorme nen.

p.d: al staff de la comunidad....id preparandole un trofeo aunque sea de videoreportero joe :D

Pelukas
02/05/2011, 15:23
Riyder acojonante video ,haber si me enseñas peaso mamonazooo!!!
por cierto los veteranos por lo ke veo de conducion LIIMPIA pokillo eh???
mirar los rookies recien ascendios ke bien conduzen eh,claro os los mando enseñaos menos uno ke no pude con el PUYO ,casi un dia lo expulso de la clase por no atender
je,je,je
saludos chicos sois muy buenos todos ,por algo estais hay.

Ryder
02/05/2011, 16:35
con ese mod creo que todos nos divertimos y aprendimos para lo que se nos venia encima...(ford capri)

Para mi el mod que mas cariño he cogido, si señor...OpelFunGT


En ésta carrera me lo pasé bomba con unos piques increibles con Cicoh que he echado de menos en el video.
La música mucho mejor eh!!!

Si saliis no??? recuerdo haberos grabado unos cuantos. Sobre la musica, se intenta dar todos los palos, si no os ibais a volver todos siniestros....


p.d: al staff de la comunidad....id preparandole un trofeo aunque sea de videoreportero joe :D

Lo que se gana, se gana en la pista, no en los despachos...No se como hare ahora los videos sin teclado....


Riyder acojonante video ,haber si me enseñas peaso mamonazooo!!!

Si hay suerte y puedo acercarme a Madrid, hacemos un simposium ( que bien suena...) de Making RFactor Videos.

stratman
02/05/2011, 18:46
Muy bonito el vídeo y los piques, fue un circuito cabroncete pero muy divertido, y esos coches siempre ayudaban al espectáculo. Un 10.

Susanna
03/05/2011, 20:19
Jajajja k no habia para asfaltar la carretera o ke?
Cada vez mejor los videos Ryder pero oye me tienes k decir como haces elvideo para k salga completo en la ventanita del yutube, pq ami no se me llena la pantallita, me falta 1 trozito negro a cada lado para rellenar el video :S

Ryder
03/05/2011, 21:54
Jajajja k no habia para asfaltar la carretera o ke?
Cada vez mejor los videos Ryder pero oye me tienes k decir como haces elvideo para k salga completo en la ventanita del yutube, pq ami no se me llena la pantallita, me falta 1 trozito negro a cada lado para rellenar el video :S

Susss es la proporcion del video, normalmente lo hago en 800x600, o en 960x800