PDA

Ver la versión completa : Problema el tiempo de repostage



Manteca
02/05/2011, 11:07
Buenas, tengo un problema con este Mod y es que cuando entro a boxes tardo 63 segundos en cambiar las ruedas y 85 segundos en cargar gasolina. :(
Ya en la carrera pasada me ocurrió, pero pensé que el motivo de la tardanza fue un golpe fuerte que tuve en carrera. Pero ayer haciendo un simulacro de carrera sin sufrir golpe alguno me volvió a pasar.
Advierto que a los mecánicos los tengo contratados, dados de alta en la seguridad social y cobrando puntualmente :D

Si alguien sabe que es lo que puede pasar y como solucionarlo se agradecería

Saludos

Hyperion
02/05/2011, 13:53
Creo que ese problema no es un problema en si y lo tendrá todo el mundo.

La tardanza se define en el mod o en el circuito, no lo sé, pero debería pasar a todos igual. Si alguien más lo prueba y dice que no le pasa entonces sí habrá un problema, si no la solución es... paciencia ;-)

Pelukas
02/05/2011, 15:27
todo esto en turquia??
lo probare y te dire APAÑERO

Hyperion
02/05/2011, 16:13
Pelu, mira el título, es Rjeka, veteranos y rookies :)

PI
02/05/2011, 17:06
Pues lo he probado y haciendo todos los cambios posibles, sopa, gomas y daños, me ha tardado 77 segundos, por tanto deduzco que debe estar bien.

Si no deseas cambiar gomas, ni reparar daños, el tiempo baja bastante.

Manteca
02/05/2011, 18:50
Gracias Hiper y Pi, trataré de cuidar las gomas y demás....:)

Pelukas vaya despiste el tuyo jajajajaja eres un crack, el puto amo como dijo guardiola jajajajajajaja

SAludos

stratman
02/05/2011, 18:52
Efectivamente, en los Capri se tarda mucho en cambiar gomas y repostar el depósito entero. Si no cambias gomas, no reparas coche (si le hiciera falta) y pones poca gasolina, los tiempos bajan considerablemente.

El mod es así, quizá se podría cambiar pero como es para todos igual...

Por cierto Pelu, vas un poco despistado, jajaja...