PDA

Ver la versión completa : II Kedada - Confirmación Fecha y Participantes



stratman
02/05/2011, 23:46
Señores, como parece que esto está un poco parado y no nos ponemos de acuerdo, desde aquí propongo que la hagamos en Madrid el fin de semana del 1, 2 y 3 de julio. A mi no me importa donde sea, yo iría, sea en Zaragoza, Sevilla, Valencia, León, Barcelona o Pontevedra, pero parece ser que la comunicación con Madrid es la más fácil y barata para todos, así que, si no os parece mal, repetimos en Madrid.

El programa sería:

1 de julio, viernes: cena en Madrid, actuación de Johnny & los B.Goodies.
2 de julio, sábado: comida donde se tercie, Karts o lo que se tercie. Posiblemente cena o retorno de quien no pueda quedarse hasta el domingo. Actividades varias, fotos y vídeos para todos, etc.
3 de julio, domingo: retorno a casa, y para los que quieran quedarse un poco más, aperitivo en el Madrid antiguo y/o comida antes de coger ruta.

De la logística (recogida y transporte de personal en coches particulares, reservas, etc.) nos encargamos los de Madrid. El hotel se lo busca cada cual, aunque se puede repetir en el que se utilizó el año pasado, muy nuevo, cómodo y barato. El transporte cada cual lo que prefiera (avión, tren, coche particular, autobús, taxi, bici, burro, andando, etc...).

La gente que se quiera apuntar que lo vaya poniendo en este post.

El año pasado se hicieron camisetas conmemorativas, pero este año quizá podríamos preparar otra cosa, ya veremos (se admiten ideas).

Un saludo a todos. ¡La II Kedada rFactor-Sp está en marcha! Por supuesto, yo confirmo.

Aquí la lista de inscritos:

Stratman
Oscar
Poptalus
Teti
Yiyi
Cicoh
Expeedy
Fernando
Nacu15
Pelukas
Motogp
Suepes
Dieguito el Makinas
Puyo

Oscar
02/05/2011, 23:56
Yo confirmo :)

poptalus
03/05/2011, 00:19
Confirmo!!!!

TETI
03/05/2011, 09:41
yo tambien confirmo

yiyi
03/05/2011, 13:25
Confirmoooo, TETI a ti te esperamos o cambiarás de planes.... que encima ni avisas, el sábado te estuve esperando...

PI
03/05/2011, 14:48
Yo debo esperar que se aproxime mas la fecha, no sabré con certeza si podré ir por motivos laborales..........:(

Hyperion
03/05/2011, 15:09
Pues yo al final no sé si podré por motivos "no laborales", la empresa está otra vez en problemas :(

stratman
03/05/2011, 16:34
Vaya con los motivos laborales. Espero que ambos podáis resolverlos, aunque sea en el último momento. Tengo ganas de volver a charlar con Fernando en persona, con quien hice muy buenas migas en su estancia el año pasado, y de conocer en persona al amigo Hyperion. Es mucho tiempo ya oyendo su dulce voz por el TS sin verle el careto. Y digo lo mismo de muchos otros... ¡Ánimo, no os defraudaremos!

cicoh
03/05/2011, 18:10
Apuntame Stratman ya se lo dije a mi madre y que si puedo ir :D

PI
03/05/2011, 19:01
Apuntame Stratman ya se lo dije a mi madre y que si puedo ir :D

Estupendo cicoh, esa es una buena noticia, pero ya sabes, aprieta bien el culo y clava los codos que el final de curso está aqui, que aunque de sobra sabemos que eres un chaval de 10, si se puede sacar un 10.5, mejor...:D:D

Expeedy
03/05/2011, 19:24
Personalmente me hace mucha ilusión conversar con vosotros en persona asi como recibir un "gran" abrazo de Fernando, choque de manos de Hyperion, saludete de Stratman, colleja al Cicoh... y los que faltan por nombrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Todavía no puedo asegurarlo pero vamos a poner lo que haya que poner para ir a Madrid.
Seguiremos informando.

cicoh
03/05/2011, 20:07
Estupendo cicoh, esa es una buena noticia, pero ya sabes, aprieta bien el culo y clava los codos que el final de curso está aqui, que aunque de sobra sabemos que eres un chaval de 10, si se puede sacar un 10.5, mejor...:D:D
JAJAJ espero verte e fernando !!! pues si el curso se acaba pero tranquilos que voy bien en el curso jaja.
Aber si entro mas por el ts y ablamos

stratman
03/05/2011, 22:11
Apuntado estás Cicoh, me encantará verte por aquí. También he apuntado a Fernando y a Expeedy porque estoy seguro que van a hacer todo lo posible por venir y, al final, lo van a conseguir. A ver si me das más esperanzas de verte Hyperion, ¿algún resquicio de posibilidad? Venga hombre, que los aviones desde Canarias salen muy baratos.

TETI
04/05/2011, 09:51
Confirmoooo, TETI a ti te esperamos o cambiarás de planes.... que encima ni avisas, el sábado te estuve esperando...

Pero yiyi Coño!!, si fui a madrid, la cosa e que no te avisamos, Oscar y Poptas dicen que comias mucho y por temor a que no les dejaras comida a mis hijos pues ya sabes, mejor no avisar, lo pasamos genial.

Mamon, tienes unos compañeros tambien mamones, mire que le dije a Domi que suspendia viaje por lluvia, a Osquitar tambien y a ti mamonaso como no entras en el Ts ni pa limpiar el micro pues no te pude decir nada.
Pero el viaje queda pendiente.
Nos vemos en Madrid

poptalus
04/05/2011, 16:03
TETI, Estaba avisado que el YIYI vive en los mundos de YUPI.

stratman
04/05/2011, 17:56
Pero yiyi Coño!!, si fui a madrid, la cosa e que no te avisamos, Oscar y Poptas dicen que comias mucho y por temor a que no les dejaras comida a mis hijos pues ya sabes, mejor no avisar, lo pasamos genial.

Mamon, tienes unos compañeros tambien mamones, mire que le dije a Domi que suspendia viaje por lluvia, a Osquitar tambien y a ti mamonaso como no entras en el Ts ni pa limpiar el micro pues no te pude decir nada.
Pero el viaje queda pendiente.
Nos vemos en Madrid

Mamonaso tú, Teti de mis pecaos. O sea que has venido al Foro y no me has dicho nada. Ya te la guardo yo pa cuando vuelvas, so torpedo de la pradera.

alejouno
04/05/2011, 21:14
la verdad que me encantaria ir y conocerlos personalmente, seria una pasada de fin de semana, pero lamentablemente tendre que esperar ese momento un año mas, un saludo y que lo pasen en grande!!!

nacu15
04/05/2011, 22:46
Pues yo espero poder asistir, aunque aguantar otro caminito con el pelu en el coche puede acabar con la poca cordura que me queda jijijiji, venga nos vemos.

stratman
04/05/2011, 23:53
Pues yo espero poder asistir, aunque aguantar otro caminito con el pelu en el coche puede acabar con la poca cordura que me queda jijijiji, venga nos vemos.

Cuento contigo Nacu, y con Pelukas también. Os apunto a los dos.

motogp
05/05/2011, 00:20
confirmooo la asistencia en la quedadaaaaaaaaaaa como dije anke me divorcie mola eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Suepes
05/05/2011, 00:27
Bueno, pues si no se tuerce la cosa a última hora tambien confirmo, los que sean de Barna o cercanias, podríamos subir y llenar un coche, ya me contareis....

stratman
05/05/2011, 00:42
Apuntados. Venga, venga, que todavía faltan de Cataluña, Galicia, País Vasco, Valencia, Canarias, incluso algunos de Madrid. Ánimo que, como dice Susana, cuantos más seamos más nos reiremos...

TETI
05/05/2011, 09:17
Mamonaso tú, Teti de mis pecaos. O sea que has venido al Foro y no me has dicho nada. Ya te la guardo yo pa cuando vuelvas, so torpedo de la pradera.
Cita:
Iniciado por TETI http://www.rfactor-sp.eu/foros/images/styles/carforum/buttons/viewpost.gif (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?p=41543#post41543)
Pero yiyi Coño!!, si fui a madrid, la cosa e que no te avisamos, Oscar y Poptas dicen que comias mucho y por temor a que no les dejaras comida a mis hijos pues ya sabes, mejor no avisar, lo pasamos genial.

Mamon, tienes unos compañeros tambien mamones, mire que le dije a Domi que suspendia viaje por lluvia, a Osquitar tambien y a ti mamonaso como no entras en el Ts ni pa limpiar el micro pues no te pude decir nada.
Pero el viaje queda pendiente.
Nos vemos en Madrid


Vamoss !!!otro que no se entera, Stratman veo que el alzheimer empieza a causarte los primeros efectos, "la comprension" jajajajajaj, en principio si iva a Madrid, como comente en su momento, pero un forofo seguidor de Mariano Medina, Poptas provisto de su Iphone 10 , me informo del mal pronostico del tiempo para esa fecha, asi que para ir al Warner lloviendo y con niños pues no, asi que lo pospuse para otra ocasion.
En su lugar fui a granada, Parque de las ciencias y Sierra Nevada...muy bien.

De todas formas Juanma, cuando vuelva para madrid seras de los primeros en informarte de mi visita.

Pelukas
05/05/2011, 11:06
se os va la olla ,buffffffffffffffff eso es el espiritu del jubilao ,ke no tiene ke hacer nada y siempre esta tocando los huevos ,ja,ja,ja,ja
hlly nos veremos chicos si se puede claro ,pero darlo por echo ,el pelu ,no puede faltar ala 2ª KDD y ala 3ª y la 4ª estoi pensando algo
expeedy,nacu,duran y yo tenemos ke tramar algo
saludos

stratman
05/05/2011, 14:22
Vamoss !!!otro que no se entera, Stratman veo que el alzheimer empieza a causarte los primeros efectos, "la comprension" jajajajajaj, en principio si iva a Madrid, como comente en su momento, pero un forofo seguidor de Mariano Medina, Poptas provisto de su Iphone 10 , me informo del mal pronostico del tiempo para esa fecha, asi que para ir al Warner lloviendo y con niños pues no, asi que lo pospuse para otra ocasion.
En su lugar fui a granada, Parque de las ciencias y Sierra Nevada...muy bien.

De todas formas Juanma, cuando vuelva para madrid seras de los primeros en informarte de mi visita.

Coño, por tus declaraciones anteriores pensé que habías venido. Como sabía que tenías un viaje pendiente a Madrid. Ya me extrañaba que hubieras venido y no me hubieras llamado. Un abrazo, nos vemos en la quedada.

dieguito el makinas
08/05/2011, 22:03
yo si estoi en madrid k todavia nose esta claro k me paso pa veros las carajas k me llevais alguno ojala k este por madrid macho k tengo ganas de veros a todos.. cojones

puyo
08/05/2011, 22:54
Ya podeis enpezar a buscar escusas por si acaso por que yo ya confirmo tambien que are acto de presencia,y baya que si lo are,que la lio gorda aya donde voy

puyo
08/05/2011, 22:56
quiero algo como una camiseta o sudadera o gorra de la comunidad para el recuerdo

stratman
09/05/2011, 00:12
Muy bien, cuento con vosotros dos.

TETI
24/05/2011, 12:46
Bueno señores, el tiempo se echa encima, y tenemos que concretar varios aspectos, los que ya confirmaron deberian ajustar hora de llegada y hotel de alojamiento, por eso de facilitar a los residentes en madrid el tema de organizacion , despalzamientos y demas.
Yo en el dia de hoy o mañana confirmare horarios de llegada de Ave con el objeto de coordinar los traslados , respecto al hotel me pongo a disposicion de la organizacion para que me indiquen cual les resulta mas comodo, ( no valen puticlubs ni hostales de grifotas, drogadictos y dejenerados)
Lo que ya es seguro es que llego el viernes tarde y vuelta sabado noche
Lo mejor la tarde noche del viernes, recepcion, abrazos, lagrimas de emocion, algunas copitas para recuperar el espiritu y preparar estomago para la cena y lo mejor la actuacion de Stratman. (nota: no ceneis demasiado por eso de las fatiguitas con las copas y bomitona en el escenario como le paso a yyi el año pasado, la guitarra de stratman aun tiene las marcas del acido corrosivo.)
Al dia siguiente sabado, dios dira, podiamos ir al valle de los caidos para rezar un poco y dar las gracias por los resultados electorales.

stratman
24/05/2011, 15:57
Bien Teti, sí que sería conveniente confirmar las confirmaciones (valga la redundancia) y ponerse de acuerdo para ir al mismo hotel, preferiblemente.

Vamos, vamos, que queda poco tiempo.

Pelukas
24/05/2011, 20:38
yo estoi haciendo lo posible por ir,haber los maños kien va y como.
yo deveria de cambiar los "4 neumatchi" del c4 y los frenos,va hacer 6 años y ya toca,pero bueno haremos un esfuerzo(convenzer a la jefa ke lacosa esta mu mala.
por contar contar conmigo pero antes hablamos del tema
os dejo un on -board en mi cochem,si lla lo se!,se me va la olla pero hay ke ser sincero y me acuerdo mucho de todos vosotros y un dia dije voi hacerles un video haber si les gusta zaragoza y bienen pa ki
al final del video pone "a mi derecha el rio ebro" pos bien es a mi "izquierda" nokiero risas cabrones
esto es lo ke tendreis ke aguantar si venis con migo de viaje.
WntaCxZbzAo

TETI
24/05/2011, 21:24
Joder !!!Pelus, el video impresionante, me recuerda el trailer de la palicula Perros Callegueros, con el Torete y demas, lo mejor la banda sonora carcelaria... me he quedado impactado, creo que el video sera sufuciente para que seas denunciado por exceso de velocidad en un tramo de limite 30, creo que los municipales te tienen identificado.... yo que tu me escondia, alli los polis tien fama de ser muy duros con los infractores.....

stratman
25/05/2011, 00:28
Buen vídeo Pelu. Oye, ¿como sujetas la cámara dentro del coche? Es que no se mueve nada, buen invento.

Pelukas
25/05/2011, 00:33
la camara?? sera mi sansung GT530 de mierda ,ja,ja,aj en el cabezal del coche stratman lo subes y lo bajas atrapndolo con el mismo cabezal ,siempre dejando los botones sin presionar mucho
nada esto fue una parida peero son casas ke se hacen cuando estas tontuno
saludos

TETI
01/06/2011, 12:35
Señores queda justo un mes, y la cosa esta un poco verde, yo ya tengo los billetes de ave, llego el viernes 1 a las 11h aproximadamente.
Me queda pillar hotel, seria conveniente que los congresistas en cuestion se decidieran para ponernos en comun en el mismo hotel, la cuestion de las llegadas y salidas es cuestion de cada uno, pero el tema de hotel seria importante que todos nos alogemos en el mismo para facilitar a la organizacion los traslados y demas, en breve un gentil miembro de esta facilitara relacion de hoteles que por su localizacion resulta mas comodo por estar cercanos a sus residencias, se elgiran aquellos mas dignos , baratos y bien comunicados, NO VALE DONDE SE ALOJO EL PRESIDENTE DEL FMI, TE DENUNCIAN A LA POLICIA SI LE COJES LA TETILLA A LA CAMARERA DE LA HABITACIONM.
Por favor que la gente se empiece a animar y confirmar, yo estoy a la espera de pillar hotel y necesito saber donde, tened en cuenta que cuanto mas tarde sera mas caro y con menos disponibilidad.
Por dios confirmar ya, debemos saber cuantas miniaturas de coches bañadas en oro debemos encargar como regalo, ademas Stratman debe saber cuantos vamos a ser para reservar localidades en primera fila para su concierto, yiyi tiene que saber cuantas animadoras del equipo de petanca del CEU asistiran para animarnos las carreritas de Kars......
vamos joder!!!!


Parece que el NH Alcorcon esta de put...madre, 4* y 50 € habitacion doble, en zona de centros comerciales, con ceranias y metro muy, muy cerca.....señores cohones ya!!!! ir mirando cositas y proponiendolas debemos reservar ya ,las ofertas duran muy poco

poptalus
01/06/2011, 13:36
Hoteles

Esta es la relacion que mejor nos viene, pero si stratman conoce alguno mejor por su zona que lo diga, el tema esta en que luego ir a buscar a todos alli a tomar por culo es una putada.

El de Alcorcon:

Super NH el Mejor: (Recomendado)
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/madrid/nh-alcorcon.html?action=search&stype=default&fini=1/7/2011&fout=2/7/2011&nadults1=2&nchilds1=0&services=&maxPrice=&searchLauncher=home&stext=

Guarrillas a la Vista, pero esta bien:
http://www.ibishotel.com/es/hotel-5463-ibis-madrid-alcorcon-tresaguas/index.shtml

En Mostoles:
http://www.ibishotel.com/es/hotel-3201-ibis-madrid-alcorcon-mostoles/index.shtml

Pero vamos que no veo el tema muy vivo!!!

stratman
01/06/2011, 13:49
¿Y por qué habéis descartado el del año pasado? Me parece que estaba muy bien. Alcorcón está a tomar por saco, y Móstoles más allá todavía.

Expeedy
01/06/2011, 14:55
Yo asistiré desde la playa el dia 1.
Ponersus de acuerdo del hotel en madrid para cogerlo por trivago o donde sea.
Me animo con una doble ala espera de que confirmen los que hasta las últimas no pueden.

poptalus
01/06/2011, 17:46
¿Y por qué habéis descartado el del año pasado? Me parece que estaba muy bien. Alcorcón está a tomar por saco, y Móstoles más allá todavía.

Lejos de donde?

Yo lo decía porque a YIYI y a mi nos venia bien y sobre todo de paso para ir a buscarles y traerles de vuelta sin tener que dar media vuelta a Madrid, pero si alguien quiere el del año pasado pues que lo pille que no hay problema, se queda con ellos en algún sitio en Madrid y se les recoge.

Mas que nada es para no estar como el año pasado con el coche todo el día.

Expeedy
01/06/2011, 19:57
Joer que tensión, que es una kedada.
Donde digais rteservaremos.

stratman
01/06/2011, 22:18
Lejos de donde?

Yo lo decía porque a YIYI y a mi nos venia bien y sobre todo de paso para ir a buscarles y traerles de vuelta sin tener que dar media vuelta a Madrid, pero si alguien quiere el del año pasado pues que lo pille que no hay problema, se queda con ellos en algún sitio en Madrid y se les recoge.

Mas que nada es para no estar como el año pasado con el coche todo el día.

Como queráis, a mi tampoco me viene mal Alcorcón, porque desde Majadahonda llego por la M40 rápido. Lo decía porque está lejos del centro de Madrid, que es por donde nos vamos a mover y lo que quizá guste más a los de fuera. Yo también vivo en el quinto co.., así que me da igual.

poptalus
01/06/2011, 22:20
Joer que tensión, que es una kedada.
Donde digais rteservaremos.

Que no es tension, lo que pasa que si algunos no vienen en coche, a nosotros no nos importa llevarles donde sea, pero claro el año pasado desde Fuenlabrada hasta el aeropuerto hay un tiro, por eso lo de reservar mas cerca.

Pero para eso los que vais a venir poneros deacuerdo porque a lo mejor donde el año pasado todos entrais y podeis moveros en el mismo coche.

ya me contareis.....

puyo
01/06/2011, 22:44
Ostia!!!! que no me buscado na!! yo,si me buscais un hotel que?

PI
01/06/2011, 22:46
Yo propongo de okupa en la acampada de la puerta del sol, seguro que alli os sale muy barato y si esperanza se decida a desalojarlo, siempre ireis calentitos a la cama gracias a los antidisturbios, ademas creo que es tela de centrico..jajajajajajajajaj........jajajajajajaja

Mira que sois,,,,,,,,,,,el Sr, potatus tiene razon, el año pasado se pegó una currada de kms que para el se queda.........Alcoñon, Mamadahonda, donde digais estará bien y si hay metro muy cercano pues en metro, y si esta cerca de la estacion de tren tambien.......como si es en el jardin del Yiyi, que nos debe una......jajajajajaaj

Expeedy
01/06/2011, 23:14
En mi caso voy a ir con mi coche particular, asi que como supongo que nos alojaremos en el mismo sitio, el coche esta a nuestra disposición , aunque no es tan ampli y cómodo como los vuestros,al menos tiene aire acondicionado.
Los del sur van en ave por lo que parece asi que , vosotros direis , lo que mas cerca queda para luego ir a comer, cenar, kart etc.
Un saludo, queganassssssssssssssssss.
Nota:Pi y Teti espero que aguanteisa juntito en mi coche, aunque sea u poco prietos.

stratman
01/06/2011, 23:55
No os preocupéis que coches no van a faltar. En el mío caben 4 cómodos y 5 apretados. Y todavía queda el maletero... Lo importante es que vayáis confirmando. Y, parafraseando a nuestra querida Susanita, ya sabéis: cuantos más seamos, más nos reiremos...

Pelukas
02/06/2011, 04:44
No os preocupéis que coches no van a faltar. En el mío caben 4 cómodos y 5 apretados. Y todavía queda el maletero... Lo importante es que vayáis confirmando. Y, parafraseando a nuestra querida Susanita, ya sabéis: cuantos más seamos, más nos reiremos...
ja,ja, muy buena stratman,ja,ja
joder mee kedao sobao en e ls sofa!! y mira ke hora, me voia al sobre ke me desvelo
contar con migo Expeedy hablamos si no te importa vamos juntos ,como en pareja, tu ya me entiendes je,je (si no haber como voi pa ir solo??)
por kedar kedar como kerais ,pero yo kiero lo mismo ke el año pasadao jony ,los bigudis el secador de pelo y la gitarra de luces de juanma, su colega el cachondo de gafas y el otro el flaco,el alma de la banda dios ke feo era el jodio ,pero selo kurraba como le ke mas
ke bien me lo pase ,ja,ja
tendre ke hacer filigranas ,despues de la compra del G27 ,pero bueno ,ke bamos hacer
hblamos mañana pues pero contar con migo
saludos lokos

Expeedy
02/06/2011, 08:09
Yo asistiré desde la playa el dia 1.
Ponersus de acuerdo del hotel en madrid para cogerlo por trivago o donde sea.
Me animo con una doble ala espera de que confirmen los que hasta las últimas no pueden.


ja,ja, muy buena stratman,ja,ja
joder mee kedao sobao en e ls sofa!! y mira ke hora, me voia al sobre ke me desvelo
contar con migo Expeedy hablamos si no te importa vamos juntos ,como en pareja, tu ya me entiendes je,je (si no haber como voi pa ir solo??)
por kedar kedar como kerais ,pero yo kiero lo mismo ke el año pasadao jony ,los bigudis el secador de pelo y la gitarra de luces de juanma, su colega el cachondo de gafas y el otro el flaco,el alma de la banda dios ke feo era el jodio ,pero selo kurraba como le ke mas
ke bien me lo pase ,ja,ja
tendre ke hacer filigranas ,despues de la compra del G27 ,pero bueno ,ke bamos hacer
hblamos mañana pues pero contar con migo
saludos lokos

Pelu: ¿has quedao en algo con pel, duran, kayfass....
Más quenada porque yo salgo desde la playa como pone arriba y no desde zaragoza.?

Pelukas
02/06/2011, 09:31
ya me e dao cuenta pero kayfas va?? aki no a dicho nada,Duran no esta seguro si es con mi coche bien,el sullo (toyota RAV4) junta culata ,menuda tiene el chaval 2000€ al iñigo ,ke le del por el caca, y Nacu ,no se ke me da ke no va a venir
habr como lo hacemos

TETI
02/06/2011, 10:03
Bueno, seguimos sin saber cuantos seremos finalmente, si somos poquitos pues en un mismo hotel y si somos mas pues dos grupos en dos hoteles segun sea mas comodo para los organizadores, tambien impotante confirmar por el tema de reservas de butaca y mesita guay para los cubatas en el garito de Stratman, no es lo mismo 5 que 50, no me gustaria que por falta de prevision estemos todos muy apretados y un tio rabeandome por detras y esputandome su apestoso aliento aguardientoso en mi cara.

En fin y con obgeto de aclarar las cosas y cerrar el tema que la gente se apuntae a que hotel.

YO PILLARE EL NH ALCORCON...........(4* Y 50€ NOCHE HABITACION DOBLE)en zona muy buena de centros comerciales, parada de metro y cercanias en la puerta.

vamios chicos ir apuntandose al hotel, ademas le viene muy bien este a la organizacion .

Expeedy
02/06/2011, 15:48
Bueno, seguimos sin saber cuantos seremos finalmente, si somos poquitos pues en un mismo hotel y si somos mas pues dos grupos en dos hoteles segun sea mas comodo para los organizadores, tambien impotante confirmar por el tema de reservas de butaca y mesita guay para los cubatas en el garito de Stratman, no es lo mismo 5 que 50, no me gustaria que por falta de prevision estemos todos muy apretados y un tio rabeandome por detras y esputandome su apestoso aliento aguardientoso en mi cara.

En fin y con obgeto de aclarar las cosas y cerrar el tema que la gente se apuntae a que hotel.

YO PILLARE EL NH ALCORCON...........(4* Y 50€ NOCHE HABITACION DOBLE)en zona muy buena de centros comerciales, parada de metro y cercanias en la puerta.

vamios chicos ir apuntandose al hotel, ademas le viene muy bien este a la organizacion .


Teti, yo pensaba que los madrileños iban a definir el hotel o la zona pra reservar y no tener que ir recoguiendo uno a uno.. vamos, que nos ibamos a alojar todos en el mismo.
No es que esté especialmente obtusete esta trde pero creo que por ahí van los tiros.
Oscar, poptas, stratman, : donde quereis que nos alojemos????

stratman
02/06/2011, 16:30
Teti, yo pensaba que los madrileños iban a definir el hotel o la zona pra reservar y no tener que ir recoguiendo uno a uno.. vamos, que nos ibamos a alojar todos en el mismo.
No es que esté especialmente obtusete esta trde pero creo que por ahí van los tiros.
Oscar, poptas, stratman, : donde quereis que nos alojemos????

Pues para nosotros siempre será mejor que todos se alojen en el mismo hotel, así que el NH Alcorcón para todos, menos para el que quiera ir a otro sitio, claro, no es obligatorio. Por precio, ubicación, entorno y calidad creo que no os equivocáis.

¡Venga, venga, que faltan muchos por confirmar! Moto, no me jodas, dijiste que esta vez sí que venías. Haz un esfuerzo tío. Fernando, no te veo muy animado, haz lo que puedas por venir, hay que repetir los buenos ratos del año pasado. Hyper, ya sé que estás muy lejos, pero a los de Canarias el viaje en avión os sale más barato que un taxi, lo sé por experiencia. Ryan Air tiene precios de risa. Suepes, Puyo, ¿qué pasa? Y digo lo mismo a los demás, no os vais a arrepentir. A ver si vamos llenando la lista, que al principio se apuntaron muchos y ahora, que llega el momento de la verdad, veo que hay mucho "rajao", ja, ja.

Pelukas
02/06/2011, 20:59
haber Nacu ke dize y hablo con duran

Expeedy
02/06/2011, 21:36
haber Nacu ke dize y hablo con duran
convenze a puyo , que ese te lleva en la furgona

Pelukas
02/06/2011, 22:36
si claro si se va a hacer 100 KM hasta zgz pa recogerme
oatia un viaje con PUYO es pa pensarselo traemos detra a la venemerita seguro y aparezemos en Madrid con la furgo y gruas PUYO hay de eslogan seria un puntazo.

Pelukas
07/06/2011, 11:33
Bueno tios ke pasa?? cuantos somos ??? donde kedamos ke coño hazemos de recuerdo??
ir poniendo kien biene lo 1º

Quien se biene a la 2ªKDD
Pelukas
Expeedy
stratman
fernando
teti
yiyi
Temax turbo
motogp
poptalus
oscar
palisen
cicoh





sitio de la KDD
nh alcorcon

TETI
07/06/2011, 12:02
Yo voy, confirmado, ya tengo los billetes de ave y me alojare en el nh alcorcon con el resto de los congresistas a 50 € la noche en habitacion doble,
-viernes por la mañana llegada yquedada con oscar, tomar aperitivo para hacertiempo para el almuerzo
- viernes mediodia, comida ce cochinillo o lo que sea con oscar poptalus, yiyi, stratman....y los que esten
- viernes tarde descanso en el hotel o lo que guste
- viernes noche cena con la peña y conciertaz de stratman
- sabado mañana karts
- sabado mediodia almuerzo en lugar con encanto
- sabado tarde noche...tooos a tomar por culo pa su casa
- sabado muy,muy tarde desde casa comentar por ts lo bien que se ha pasado
- domingo primeras fotos y videos colgadas en la web.....

Algo mas chicos, carajo ir confirmando

stratman
07/06/2011, 12:48
Venga, venga, que se echa el tiempo encima.

Pelukas
07/06/2011, 13:04
me dejo gente ya lo se.!!! ir modificando mi post los admin segun se valla apuntando gente como una carrera.
yo haber esta gente luego yamo a nacu,alcorcon esta mas lejos de madrid?? al lado no? ami nome importa ir conmi coche esosi llonoaparcohay en tol centro de garitos,que reviento cabezas
olle que hazemos pegatinas guapas,cromos ,o unos chupa cup,ja,ja
expeedy sabia de un sitio ke se hacian camisetas buenas y baratas tipo estas ke traspiran pero kien pone la pasta?? habra KE DAR UN Nº DECUENTA PAL KE LAS HAGA?
venga ke se mueva el tema, yo mientras voi a cortar pelos pa sacar pasta pa la juerga ke nos bamos a dar!!..... stratman dile al del pañuelo en la cabeza,ke kiero otro solo tipo dires strais, KE BUENO tio ke bueno !!!!!!!!!

TETI
07/06/2011, 13:28
Creo que tambien
-motogp
-poptalus
-oscar
-palisen
-........
Lo de las camisetas ok pecir precios y lo ingresamos en la cta del tio que las compre, mi talla xl.....y quiero una
venga pelu encargate tu que eres mas apañao.....

Pelukas
07/06/2011, 13:55
Aztualizado hasta aqui!!

stratman
07/06/2011, 16:07
Yo fui apuntando a la gente y están en la primera página de este post, pero no todos han confirmado últimamente. Me parece que muchos de ellos fallarán.

No te preocupes que el repertorio de esa noche lo estoy preparando yo.

Expeedy
07/06/2011, 18:23
esta noche voy a pedir una habitacio n doble para el nh alrcorcón , por ahora tengo una cama libre, no se si ser´ña titoov, pelu c, nacu, pi o motogp.
Las camisetas estan demasiado verdes para ser el 7 de junio.

stratman
07/06/2011, 19:09
Las camisetas estan demasiado verdes para ser el 7 de junio.

A ver si se nos ocurre algo sencillo conmemorativo del evento. Se admiten ideas.

Pelukas
07/06/2011, 20:51
dormir con tigo sergio?? unn!!! no se llo si me daras pol culo, en el buen sentido de la palabra,ja,ja
por mi perfecto

cicoh
07/06/2011, 20:55
hola soy la mami de cicoh,,, nosotros tambien nos apuntamos a la fiesta ..y aunq tenemos casa en Madrid iremos al hotel nh alcorcon para mas facilidad...hago yo la reserva? besos;);););).
Ahora soy cicoh el que escribe jjjijijiji

Expeedy
07/06/2011, 21:29
dormir con tigo sergio?? unn!!! no se llo si me daras pol culo, en el buen sentido de la palabra,ja,ja
por mi perfecto
Como padre de familia que eres podrías evitar esos comentarios ya que hay menores como cicoh que pueden leer esto.
O lo que es peor , l amadre de cicoh, jajajaj
Yo reservo un hab doble esta noche como he dicho y si alguno de los indecisos se decide pues que me lo diga.
Si nacu ya te ha dicho que no , te la guardo pelu.
Por otra parte, para cicoh si quereis reservar habitación y os resulta más facil que venir de vuestra casa, pues a vuestro gusto.
Yiyi, poptalus oscar y muchos más son de madrid y podéis pooneros en contacto con ellos para el itineriario.
Vaya parrafada.
Talueeeeeeeee

stratman
08/06/2011, 00:13
Cicoh, qué alegría saber que vienes. Yo voy a ir por León en Julio y espero que nos veamos por allí también.

Como dice Expeedy lo que queráis, en el hotel o en vuestra casa. Si me dices la dirección te digo si nos viene bien o mal para recogeros.

Un saludo,

dieguito el makinas
08/06/2011, 02:46
chavules yo no se si estare pero todo apunta a k si asi k si voy a madrid esta clarisimo k me paso a veros esas carajas k teneis ajajjaja

cicoh
08/06/2011, 07:40
buenos dias..soy rosi la mami de cicoh el piso lo tenemos al lado del MUSEO REINA SOFIA (ATOCHA) A nosotros nos viene bien porq nos bajamos del tren en atocha y a vosotros??
Besos

Expeedy
08/06/2011, 08:44
Reserva efectuada en el nh alcorcón.

Pelukas
08/06/2011, 10:11
expeedy ,pos nada al final dormiremos junticos ,pero ke corrra el aire !1 je,je
haber como voi ,me lo voi a mirar en tren.

stratman
08/06/2011, 13:13
chavules yo no se si estare pero todo apunta a k si asi k si voy a madrid esta clarisimo k me paso a veros esas carajas k teneis ajajjaja

Hombre Diego, estaremos encantados de verte de nuevo, a ver si has pegado un estirón, ja, ja. Espero que no sea mucho porque ya eras un tallo el año pasado, macho nos vas a sacar la cabeza.

Un abrazo, estamos en contacto.

TETI
08/06/2011, 13:17
Reserva tambien efectuada en el NH Alcorcon, ya no me puedo arrepentir sin perder el dinero, asi pues no vemos en Madrid, por cierto , estoy en habitacion doble, pero voy con mi osito para que me haga compañia.....
Stratman..lo que mas deseo y hace ilusion es el conciertazo asi pues no nos defraudes y apoyo al pelu no puede faltar la cancion de los Diret, Sultan of Suin......vamos el magnifico solo de guitarra de tu compañero de grupo, ese del pañuelo en la cabeza como dice el pelu......queremos canciones conocidas y con ritmo......no cosas raras.

Venga chicos ir confirmando......ese Nacu que pasa?, se ha rajado?.....venga hombre los del año pasado no pueden faltar

stratman
08/06/2011, 13:23
buenos dias..soy rosi la mami de cicoh el piso lo tenemos al lado del MUSEO REINA SOFIA (ATOCHA) A nosotros nos viene bien porq nos bajamos del tren en atocha y a vosotros??
Besos

No habría problema, alguien os iría a buscar (yo mismo o cualquier otro, ya nos coordinaremos). Es una pena que, teniendo casa en Madrid, os tengáis que gastar dinero en un hotel.

Pásame la dirección exacta por privado y un teléfono móvil de contacto.

Expeedy
08/06/2011, 14:50
expeedy ,pos nada al final dormiremos junticos ,pero ke corrra el aire !1 je,je
haber como voi ,me lo voi a mirar en tren.
Eso si que tiene mérito, dos tios de zaragoza , uno saldrá desde benicasiim (445 km) y el otro desde zaragoza hasta madrid (330 km), para quitarle carbonilla al coche..

Zephon
18/06/2011, 15:35
yo me apuntaria chicos, pero trabajo el viernes hasta las 3, asi que..., para la proxima intentare asistir, lo siento stratman me perdere tu conciertazo, que lo paseis en grande.

kult
18/06/2011, 18:39
Lo siento chicos,pero esta confirmado,trabajo en una reformita q tengo,algunos ya lo sabeis,otros ya lo sabran si lo leen,bueno chicos quiero una gorra o camiseta o lo q sea del rfactor-sp,puyo pillamela tu y me la envias,por seur,q de eso ya hablamos ok,q pena no estar alli,me hubiera gustado pero......bueno enga saludos a todos

cicoh
19/06/2011, 21:28
Ya queda poco !!!!!Que ganas!!!!

Pelukas
19/06/2011, 23:59
yo estoi en duda por ke solo no voi a ir

stratman
20/06/2011, 00:23
yo estoi en duda por ke solo no voi a ir

Ni se te ocurra rajarte, búscate a quien sea o ven solo. Hay trenes de día muy baratitos. Igual para la vuelta puedes ir con alguien.

Suepes
20/06/2011, 12:49
Pues yo, sintiéndolo mucho no voy a poder asistir al avento, este finde estoy en madrid por otros temas y me sale un pico, por lo que me quedo sin presupuesto para la siguiente, de todas formas, subo el sábado 25 sobre la una, y si me es posible y a alguno de vosotros también, me gustaría conoceros, ya me contaréis...

P.D. si pudiese combinarlo con alguien mas para subir en coche que salga mas baratito, me lo comentáis, gracias.

P.D. II- Joer!! otra que me pierdo....

TETI
20/06/2011, 13:47
Joderrrr!!! esto parece afganistan, solo hay bajas...a este ritmo voy solo, si quereis podemos ir con nuestras mascotas, por eso de parecer mas gente, que yiyi se lleve a su loro, y el Poptas su Zariguella, yo ire con con mi genio y mi nariz sangrante por el disgusto.......

PI
20/06/2011, 13:57
La crisis es la crisis y el primer recorte afecta al sector ludico.............En fin, a ver si se anima alguien mas por que algunos que pensabamos ir lo tenemos bastante complicado.:(:(

Pelukas
20/06/2011, 13:59
suepes se lleva al >ZORRO yo ami canario decapitao ,ya veras esta mas tieso??
ya se ke soi Vago pero eske me mojo mas en mirar los eventos y las cosas del foro ke mirar el tren a madrid.
algun alma ke me mire el tren en la web?? zaragoza-madrid
categoria inmigrante pa ke sea mas barato ja,ja,ja
gracias os lo agradeceria y saldriamos de dudas.

stratman
20/06/2011, 19:43
Pelu, mira esta página:

http://www.barceloviajes.com/sites/all/tren/disponibilidad.jsp?tprod=TRE&form=TREN_ENTRY_FORM&nens=0&Takeoff_1=&Takeoff_0=&destinocod=&fida=01/07/2011&origen=T04040&Leave_1=&tipo=idayvuelta&Leave_0=&hvuelta=07:00&tbusq=trenes&fvuelta=02/07/2011&precio=&clase=T&adultos=1&hida=09:00&destinotxt=Madrid%20Puerta%20De%20Atocha&destino=T60000&origentxt=Zaragoza%20Delicias&msgErr=&vError=

TETI
20/06/2011, 20:03
Tambien puedes mirar esta, la oficial de renfe

https://venta.renfe.com/vol/buscarTren.do
https://venta.renfe.com/vol/index.do

cicoh
20/06/2011, 21:59
Bueno pues hoy mi madre a ido a por los billetes ya estan en casita :) que ganas!!

stratman
20/06/2011, 22:30
Me gustaría saber quien viene definitivamente, más que nada para reservar sitio en Segundo Jazz para la noche del viernes. Y también para coordinar la logística del asunto con los otros de Madrid. Por favor, decidme ya en firme si es posible.

Expeedy
20/06/2011, 22:37
Yo estoy confirmado con una habitacion con dos camas individuales, unas de las cuales espero que la ocupe Pelukassssssssssssssss

poptalus
21/06/2011, 09:03
Stratman cuenta conmigo para el Segundo, Yiyi tambien, txemita también, y creo que Gelokatil también viene.

TETI
21/06/2011, 10:07
Por supuesto, yo tambien Stratman, espero con ansias tu espectaculo

Expeedy
21/06/2011, 11:16
Stratman cuenta conmigo para el Segundo, Yiyi tambien, txemita también, y creo que Gelokatil también viene.
¿El segundo qué?

TETI
21/06/2011, 13:12
¿El segundo qué?

Expeedy, Segundo es el nombre de la churreria donde stratman hace practicas, necesita saber cuantos seremos para el tema de encargar el desayuno del sabado, tenemos que confirmarle si los queremos de patata o los huequitos de toda la vida.

Pelukas
21/06/2011, 15:49
ja,ja,ja yo kiero Pòrras!! com chocolate en el segundo" las ponen ke te cagas

poptalus
21/06/2011, 22:51
si yo quiero porras tambien, con 2 me sobra, a YIYI y txemita ponerle churros que son muy finos ellos!!!

yiyi
22/06/2011, 09:45
jajaja
contad con también con osquitar, por lo menos

TETI
22/06/2011, 09:49
Stratman para Oscar un Croasan, el mamon se ha afrancesado

Zephon
22/06/2011, 16:47
fernando tu como vas???? yo soy de cadiz pero termino de trabajar el viernes a las 3 y no tengo forma de coger el dia libre y me gustaria ir y ya que preguntas por alguien de la zona, a mi me coge de paso, tanto en coche como en tren, no se que hacer...

stratman
22/06/2011, 17:06
fernando tu como vas???? yo soy de cadiz pero termino de trabajar el viernes a las 3 y no tengo forma de coger el dia libre y me gustaria ir y ya que preguntas por alguien de la zona, a mi me coge de paso, tanto en coche como en tren, no se que hacer...

Pues os podríais poner de acuerdo para venir, sí señor.

PI
22/06/2011, 17:07
fernando tu como vas???? yo soy de cadiz pero termino de trabajar el viernes a las 3 y no tengo forma de coger el dia libre y me gustaria ir y ya que preguntas por alguien de la zona, a mi me coge de paso, tanto en coche como en tren, no se que hacer...

Zephon, yo de poder ir, saldria desde Sevilla el mismo Viernes por la mañana, para estar alli al mediodia y disfrutar del cochinillo como el año pasado. Pero aun no he sacado billete de tren y de ir en coche paso que es una panzá de kms. Conociendo mis circunstancias quizas hasta horas antes no pueda decidirme a ir.

Zephon
22/06/2011, 17:39
weno mirare los trenes a ver si me animo, es que lo de picarme a los karts con vosotros me tira mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pelukas
22/06/2011, 18:04
ke guay acaban los pekes el cole y lla te dan el PAPEL del año ke biene (libros )
360€ los 2 pekes ,sete kitan las ganas NO si no ke te dan ganas de darle 2 Ostias a la ministra de educacion
haber aun no e mirado nada ,el mes de Julio biene otros 300€ de hacienda cuando respiras un poco te unden otra vez menos mal ke curro tengo que si no???
os ire diciendo ,la cuestion eske tengo ke ir solo y eso no me motiva
mirare los link de arriba
saludo

Expeedy
22/06/2011, 22:09
ke guay acaban los pekes el cole y lla te dan el PAPEL del año ke biene (libros )
360€ los 2 pekes ,sete kitan las ganas NO si no ke te dan ganas de darle 2 Ostias a la ministra de educacion
haber aun no e mirado nada ,el mes de Julio biene otros 300€ de hacienda cuando respiras un poco te unden otra vez menos mal ke curro tengo que si no???
os ire diciendo ,la cuestion eske tengo ke ir solo y eso no me motiva
mirare los link de arriba
saludo
Pelu, has mirado los buses?
en caso de que no recoja a titoov o moby por valencia, la opcion del bus es interesante con ida i vuelta

Pelukas
29/06/2011, 09:48
buses
AQUI
http://www.alsa.es/portal/site/Alsa/template.PAGE/menuitem.a2b8c42c4264a03c66c766c7421000e5/?javax.portlet.tpst=28b12525bd34c9fec845c845421000 e5&javax.portlet.prp_28b12525bd34c9fec845c845421000e5 =_spageview%3D%252FSearchExpeditions.do%26_kraview %3D1&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken
la verdad es interesante por ke por 28 pavos voi y vuelvo,a 100 pavos el ave

poptalus
29/06/2011, 10:35
Peluuuuuuuuu!!!!!

Nos tienes lokos, que pasa tio, la pasta es la pasta si no puedes no puedes, tu tranquilo que otra vez sera.

Mira la pasta y sobre todo la mujer, XD

Cuidate!!

TETI
29/06/2011, 10:37
Bueno, ya solo quedan dos dias para el festival....y aunque parezca una gilipollez, peria posible emitir en "directo" el concierto de stratman via web, me explico, con algun portatil con web cam y conectado a algun servidor, no se si sera posible, los informaticos diran, pero seria una pasada y rizariamos el rizo para aquellos que no puedan estar presente en persona, lo hagan virtualmente....evidentemente creariamos ctas premiun para aquellos que quieran acceder a los mejores planos y el des...integral de stratman....en fin que los informaticos hablen
Seria una pasada el viernes noche la peña en su casa con el copazo viendo el concierto, por supuesto en el mejor momento cortariamos........

Expeedy
29/06/2011, 11:18
Yo ya estoy mentalizado para los 345 km hasta benicassim el viernes por la mañana con la señora y la niña, los 445 kmt a madrid el viernes por la mañana y los otros 445 el sábado por la tarde de vuelta.
Nos lo pasaremos en grande Teti, pero no se si habrá wifi para retransmitir el concierto.
Otra opción es que hagas una videollamada a quien te parezca para que vea el ambiente.

TETI
29/06/2011, 11:30
Supongo que algunos de nuestros amigos informaticos Madrileños tendra un portatil con las ultimas tecnologias de internet.....con tu conexion movil...,,yo que se, supongo que se podra hacer sin demasiadas complicaciones, la cosa es ir grabandop por paquetes y luego ir colgandolas en la web o donde sea, directo, directo no se pero algo sabran nuestros magnificos chicos.....ademas quien sabe a lo mejor el rock manager de la pantoja lo esta viendo y le ofrece algunas galitas por los pueblos al tito Stratman y su grupo.....el yiyi pone la cabra y poptas toca la trompeta....
Venga informaticos , que no se diga ,que seguro que algo podeis hacer...incluso para la carrera de los karts

Pelukas
29/06/2011, 12:18
------mandarme vuestros mvl por M.P zorras-.----

kiero llamaros HOY (ya veras como ninguno me lo manda)
expeedy son 1235 KM estas seguro?? llo no llamo ala local y la ambulñancia pa ke recojan tu cadaver echo polvo con las gafas incrustadas en la retina de mirirar rallas blncas joer como ronkes te mato y yo el sabado me levanto pronto i aireo el cuarto ,me fumo un mais y desayuno ,YA podemos coger los KARTS ya sabes cigarro de cali CIGArro de carrera

stratman
29/06/2011, 12:21
Oscar decía que era posible desde su teléfono móvil. Lo veo complicado pero con la tecnología punta que tenemos en rFactor-Sp quien sabe...

TETI
29/06/2011, 12:27
Con un portatil con conexion a internet tenemos el audio con el TS, sin problemas, el video , pues si tiene web cam, se van tomando imagenes por paquetes que se descargan como fichero adjunto en el propio Ts.....que comedura de coco, si yo no entiendo na de esto....venga chicos soluciones

stratman
29/06/2011, 12:35
Una cosa sí que es importante, y es saber cuantos vamos a ser la noche del viernes para reservar sitio en Segundo Jazz. Por favor confirmad cuanto antes, si vais a venir con pareja, etc. Si venís con chica igual lío a la mía para que venga también. Vamos, vamos, que queda poco tiempo y eso se puede llenar.

TETI
29/06/2011, 12:51
yo confirmo, y vendre solo

Titoov
29/06/2011, 15:35
Una lástima este año no poder ir y poder conoceros, espero que para futuras quedadas si pueda asistir, disfrutarla y hacer fotos que por lo menos los que no vamos lo veamos en el foro!! Un saludooo!!!

stratman
29/06/2011, 16:31
Una lástima este año no poder ir y poder conoceros, espero que para futuras quedadas si pueda asistir, disfrutarla y hacer fotos que por lo menos los que no vamos lo veamos en el foro!! Un saludooo!!!

Haremos fotos cantidad, no te preocupes. Y algún vídeo.

Expeedy
29/06/2011, 18:41
------mandarme vuestros mvl por M.P zorras-.----

kiero llamaros HOY (ya veras como ninguno me lo manda)
expeedy son 1235 KM estas seguro?? llo no llamo ala local y la ambulñancia pa ke recojan tu cadaver echo polvo con las gafas incrustadas en la retina de mirirar rallas blncas joer como ronkes te mato y yo el sabado me levanto pronto i aireo el cuarto ,me fumo un mais y desayuno ,YA podemos coger los KARTS ya sabes cigarro de cali CIGArro de carrera
¿eso quiere decir que finalmentre puedes venir?
Si es así llegas el viernes por la tarde o por la mañana?

Pelukas
29/06/2011, 20:17
por la tarde
cerrare sobre las 3 comere de camino y me ire a la intermodal
espero por ke no tengo ni billete
haber uno de zaragoza se biene algien a madrid???? bamos en mio coche ,ke algien se apunta ???
si no me pillare el autobus como e dicho
me subo a cenar a casa

Expeedy
29/06/2011, 23:05
por la tarde
cerrare sobre las 3 comere de camino y me ire a la intermodal
espero por ke no tengo ni billete
haber uno de zaragoza se biene algien a madrid???? bamos en mio coche ,ke algien se apunta ???
si no me pillare el autobus como e dicho
me subo a cenar a casa
a ver si convences a cesar, pilow, puyo,lasma....

Pelukas
29/06/2011, 23:47
ya lo intente pero nada

Expeedy
30/06/2011, 09:42
Bueno señores, me encuentro preparando las maletas y despues de comer comienzo el viaje to the beach.
Mañana de madrugada, antes de que salga el sol, partiré hacia alcorcón.
Teti,Stratman,Oscar y compañía, ya hablaresmo pra ver como quedamos para comer juntos.
Nos lo vamos a pasar en grande.
Un saludo a todos.

TETI
30/06/2011, 09:52
Bueno señores solo queda un dia para el encierro!!, yo ya le saque punta al tendor y afile el cuchillo para meterle mano al cochinillo......mañana sobre las 10h llegare a rfactor capital...
nos vemos

TETI
30/06/2011, 10:04
Bueno señores, me encuentro preparando las maletas y despues de comer comienzo el viaje to the beach.
Mañana de madrugada, antes de que salga el sol, partiré hacia alcorcón.
Teti,Stratman,Oscar y compañía, ya hablaresmo pra ver como quedamos para comer juntos.
Nos lo vamos a pasar en grande.
Un saludo a todos.

Expeedy yo llegare a Madrid sobre las 10 de la mañana, he quedado con Oscar para ir juntos al hotel, alli haremos tiempo tomando algunas cervecitas y demas aperitivos propios del lugar, confirma tu hora aproximada de llegada al hotel para asi esperar juntos a que los currantes del ceu terminen y pasen a recogernos para deborar al cochinillo

Pelukas
30/06/2011, 12:23
pues lamentablemente NO se si puedo ir,NO tengo los billetes es igual se sepueden sacar en el dia ,PERO eske mi suegra ke es la ke se keda con los pekes,>NO puede ni EL viernes ni el sabado .dime tu kon kien dejo los pekes si mi mujer se va alas 8:00 de casa
haber
si no otra vez sera perosigo cavilando e intentandolo
saludos

Pelukas
01/07/2011, 00:01
bueno mañana sacolos billetes
ya e hablado con Oscar espero llegar a MAdrid a las 19;20 si todo va bien ,PL/España

Pelukas
01/07/2011, 09:18
bueno ya estoi metiendo lo ultimo ala maleta ,me voi a currar y cojo caminito delorgullo GAY!! ,ya veras tu pa salir el sabado de madrid con los GAYS!! igual me uno a ellos y a tomar pol culo!! ja,ja,ja,ja
chavales ns vemos hay

Pelukas
01/07/2011, 14:19
saslgo YAAA!!! desde la pelu cojo elbus alas 15,20 voimuy justo y a tope de cortes ,pero ya e acabado
Tiembla madrid

PI
01/07/2011, 16:21
Pasadlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn panda de perracassssssssssssssss...........

PI
01/07/2011, 16:47
Pues nada Sres, parece ser que ya tenemos el primer video de la 2ª KDD, gracias al inestimable empeño de nuestro compañero y amigo el Sr. Poptalus....

Aunque de momento andan algo escasos de contenido, ya se les ve cogiendo tono y preparando el estomago para el dificil trago de "engullir" el cochinillo.

Av6kQdiyKNw


Conforme vaya recibiendo mas, los iré colgando aqui.........

Hyperion
01/07/2011, 18:26
Vaya envidia :(

Pasadlo bien y acordaros de los que no estamos... pero no mal, eh? :)

alejouno
01/07/2011, 21:10
Vaya envidia :(

Pasadlo bien y acordaros de los que no estamos... pero no mal, eh? :)


:D:D me has quitado la frase, que envidia!!!
a duisfrutarlo, a pasarlo lo mejor que se pueda, a disfrutar del gran stratclaptonman y a divertirse a lo grande!!! compañeros...
gracias nando por colgar los videos

Zephon
01/07/2011, 23:14
pasadlo muuuuuyyyy pero que muy bien y disfrutad por los que nos hemos quedado con las ganas de ir, que seremos muchos, y dadle fuerte a los karts y colgad videos para que nos sintamos un pokito con vosotros, un abrazo xavales

PI
01/07/2011, 23:42
Aqui van algunos mas. Son muy cortitos, pero nos sirve para hacernos una idea de como se estan poniendo estos becerros.............¡¡¡¡¡ Joerrrr, si no paran de tragarrrrrrr......a ver si os vemos mas el careto..........!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AhE3SwmBiBY

http://www.youtube.com/watch?v=Qk0JlS9SDvw

http://www.youtube.com/watch?v=kzZoJj9xbG8

http://www.youtube.com/watch?v=WQXjlMV4ZRw


Las noticias de ultima hora son que estaban cenando en un restaurante cercano a "Segundo Jazz", y preparandose para ver la actuacion de "Jonnhy&Thebigudies".

Parece ser que el calor en Madrid es horroroso y que el TETI ha pillao un empacho de cochinillo al mediodia que está tan atascao que no le sangra ni la nariz....:D:D:D

De momento se han reunido unos 18 entre compañeros y alguna acompañante, y mañana llegan algunos mas para incorporarse al gran festival de Kart....

Seguiremos informando.............

poptalus
02/07/2011, 01:38
Hola ciervas aquí estamos, os paso un video calentito.
Perdonar la calidad pero es lo que hay.

Expeedy lo esta flipando, jajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=iBw3U50BbFA

alejouno
02/07/2011, 21:13
Joder que bueno,la verdad que es para flipar viendo a esos "sultanes del swing", nuevamente, que envidia!!!

pop estaria bueno que filmaras a cada uno y que salude y diga su nombre y su nick en la comunidad, porque los que estamos hace un tiempo por aqui ya los conocemos pero la gente que recien a ingresado no.
un saludo y a seguir disfrutando !!!

Pelukas
02/07/2011, 23:50
acabo de llegar UFF otras 4 horitas con el culo sentao
llegas a tu ciudad ,mas frreskita,pero NO hay metro 1 hora pa llegar a casa, y e pateao vamos desde ke me a dejado el C1 el Puente de las fuentes (camino las torres hasta tenos fleta e llegado a casa alas 23 ,32 me voi a la ducha
madre mia llevo lla 4 remojones hoy,pero el de los katrt madre de dios NO repito mas,jo,jo me e duchao y todo el Sainz Center estaba muerto los 2 kubatitas de ayer mee sentaron por la mañana de mala raza!!!!! pues desayunamos TeTi;Expeedy y yo,unos curasanes con mermelada,cafe con leche teti"" su tipico plato de andaluz!! gazpacho ,con no se ke y expeedy tostada con besamel y un zumo.el tio sabia lo ke hacia (ya vereis por ke)
salimos y nos vamos al "media mierda" (por cierto el G27 a 233€) a pasar la media hora frekito llama poptas olle gelokatil en 30 minutos biene
bua vamos a echar unas cañas cuando 20 minutos antes estaba tomando cafe con leche y un croisant
venga! va!! vamos ponos unas cañitas freskitas y unas empanadas ke ponen los peazo madrileños(no como en zaragoza ke pareze ,ke por no dar no dan ni los buenos dias)
a la esperamos a tol sol!!! dentro de los coches a Gelokatil ke aparezca por el metro,venga vamos a juntarnos con todos ke estabann esperandonos.
por fin!! conoci a cicoh!!! y a su Madre una pasada los 2 geniales muy buena gente ke alegria tios y de hay a los kats
Tiempos
1º y ganador arrollador Expeedy
2ºstratman
3º no me acuerdo
4ºno me acuerdo
5º yo
por lo demas todo genial
iremos poniendo cosas los de ka ECU tienen todo el material

alejouno
03/07/2011, 00:33
:D:D:D pelucas, te equivocastes en la estrategia, estas como Ferrari, tenias que haberlo hecho antes de correr, menos peso = mas velocidad, me extraña pelu tu que siempre estas en el rfactor :D:D:D , animo pelu pronta recuperacion que la jefa te va a matar...;)

jannypana
18/08/2011, 04:53
Confirmoooo, TETI a ti te esperamos o cambiarás de planes.... que encima ni avisas, el sábado te estuve esperando...

stratman
18/08/2011, 16:50
Confirmoooo, TETI a ti te esperamos o cambiarás de planes.... que encima ni avisas, el sábado te estuve esperando...

?????!!!!????!!!??? ¿No te habrás equivocado de post? Esto es de la quedada de primeros de julio.