PDA

Ver la versión completa : Hola a todos, soy César



Cesar
09/05/2011, 20:16
Hola a todos!!
He encontrado esta comunidad por casualidad y me ha alegrado mucho ver a gente de Zaragoza y a gente de edad mas pareja a la mia, actualmente soy miembro activo de una comunidad mas pequeña, la media de edad estara en los 18-20.
Lo dicho, soy mañico, tengo 31 años, corro con g25 y playseat, llevo ya unos cuantos años amigo del rfactor y no me canso, mi experiencia en carreras online se limita a un par de años atras, sin embargo ya he ganado alguna cosilla, me considero un piloto competitivo y limpio en pista, espero debutar pronto en alguna pachanga con vosotros, me tengo que poner al dia con vuestra pagina que tiene mucho contenido.
Os dejo un enlaze a mi pagina de youtube donde voy subiendo lo que corro ultimamente, espero que os guste.

http://www.youtube.com/user/CesarWRSC?feature=mhum

Un saludo, nos vemos en las pistas.

alejouno
09/05/2011, 20:29
Hola cesar, bienvenido, hechale un vistaso a las normas y luego si quieres puedes apuntarte al campeonato de rookies, que solo se han disputado 3 carreras de 12, por lo tanto estas a tiempo, ese es el primer escalon a sortear, luego si quedas entre los 5 primeros subes a veteranos que es donde estan los monstruos estos con los dientes afilados para desplumarte :D:D, que es broma, son unos monstruos al volante, si, pero son muy buena gente, ademas si quieres las pachangas se corren los viernes a la noche, bajate mod , pistas, etc, bueno tu no eres nuevo, ya sabes como vatodo, haz los deberes y a divertirse!!, un saludo y nos vemos en pista!!

cicoh
09/05/2011, 21:12
Cesar me alegro de verte por aqui,bueno que sepais que Cesar es un maquina con el fsone fue campeon este año de la otra comunidad JAJAJ.
Un saludo Cesar

PI
09/05/2011, 21:25
Hola Cesar, bienvenido a Rfactor-sp. Veo que alejouno ya te ha informado practicamente de todo, solo te queda familiarizarte con el foro y si te apetece algo mas de buen rollo, intalate el Team Speak 3 y pidele a cualquier administrador la contraseña, normalmente es ahi donde mejor lo pasamos.

Tan solo me queda desearte mucha suerte en esta comunidad y que disfrutes de nuestros campeonatos.

Un Saludo.

Expeedy
09/05/2011, 23:24
Bienvenido César: cuando se entere pelukas de tu presencia(somos unos cuantos de zaragoza,nacu15,kayfass,adriakin,pelukas pilow y expeedy)te va a fichar para hacer videos y colaborar en pachangas.
Entra y disfruta.

Cesar
09/05/2011, 23:31
Que alegria tanto maño junto.
Saludos a todos de nuevo, gracias a los que me dais la bienvenida y tb a cicoh, a quien tuve de compañero de equipo por unas carreras.

poptalus
10/05/2011, 00:15
Otro Mañooo!!!!!

http://nuke.sierone.it/Portals/0/welcome.gif

mikeljodt
10/05/2011, 01:03
hola cesar bienvenido a esta comunidad...mu guapo el video,tienes pinta de darle mu bien,k pasada como tomas cada curva,perfecto...yo te pondria en veteranos...jejeej

stratman
10/05/2011, 12:47
Bienvenido César. Veo que ya eres un experto en rFactor, y siendo de Zaragoza y amigo de Cicoh estoy seguro que un tío majo también.

Aquí vas a pasar buenos ratos, somos una comunidad bastante consolidada y con gente encantadora. Pregunta lo que quieras y ponte al día, Alejo ya te lo ha explicado perfectamente.

Un saludo, nos vemos en las pistas,

Pelukas
10/05/2011, 16:02
como casca el mañooooOOO!!!! si eske la majura!!! nos deslumbra,ja,ja,ja
biembenido cesar,veo ke en zaragoza nos gusta el volante y la velocidad sera ke circulamos a 50km/h hasta por el monte??
ke te voi ha decir ,ke no sepas leete la normas y si no tambien TU ERES UN FIERA KO!!!!!
saludos ns vemos en pista o en mi PELU!!!!!!!!!

alejouno
11/05/2011, 00:04
saludos ns vemos en pista o en mi PELU!!!!!!!!!

:D:D de paso cañaso :D:D , creo que tu eres el que mas provecho le sacas al rfactor $$$$$$:eek::D

Pelukas
11/05/2011, 09:45
ja,ja,ja, hombre ,no voi por ese lao "tio Gilito"!!!mas ke nada haze mazo ilusion ,como expeedy cuando bino,el puyo tambien me hizo mucha
la pena ke no biene ninguno y ademas calvo ,ja,ja,ja
nos vemos esta noche ya estare en rookies,ya tengo todo formateado y e instalado
un saludo

Tor-Aaron
11/05/2011, 09:59
Ave Cesar..
8)

SYC
11/05/2011, 20:01
Wenas César.... espero que te veamos por la pista dentro de poco... bienvenido!!!