PDA

Ver la versión completa : Nuevo Mod Eventos Otoño 09



larahusky
15/09/2009, 13:32
Nos acercamos ya a la estación otoñal (23 de septiembre)

Coincidiendo el día que empieza la estación Otoñal con el día de los Eventos y visto que el NAGT a pesar de ser un muy buen mod, para un evento "pachanga" es complicado ya que se busca el divertirse y no el sufrir por mantener el coche en pista al no tener tiempo suficiente de entreno y reglajes se procederá a estrenar un mod más accesible para los "sin tiempo" y para retomar esos encuentros divertidos (nunca han dejado de serlo) pero se nota la baja asistencia.

Asi que estar atentos a la semana que viene que se estrena mod para los Eventos de los Miércoles.

Pippin1974
15/09/2009, 13:49
Bua....mas cositas...no vamos a parar eh jajaja ves como mi mujer no entiende que el G25 es una necesidad no un capricho!!!!
Un mod majo es el WTCC SinL y los coches son manejables y hay un monton de marcas para elegir....no se...es una opinion na mas

larahusky
16/09/2009, 00:30
Bueno os adelanto alguna pista, desde luego el SinL no es, es un buen mod como siempre trato de elegir y buenas físicas.

Es digamos.. la version moderna del TCL, Turismos, 10 categorías y manejables pero con muy buenas fisicas y con muchas posibilidades para estirar el mod otros 3 meses como se hizo con el TCL.

Ahora la duda es como el TCL cual categoria usar y organizarlo.. asi que manos a la obra y la semana que viene se presenrtará.

No va a ser facil el mod, tipo TCL vamos.

Incluso se pueden usar las 10 categorias...:rolleyes: una por semana serian casi tres meses..tanto como se estiró el TCL.

Así que tras un primer testeo del mod por encima e informandome..creo que éste no defraudará a nadie...

... os dejo con la duda :)

por cierto..para los nostalgicos del TCL.. comentaros que hay 2 modelos que estaban en el TCL y los cuales gustaron :p

stratman
16/09/2009, 01:39
Yo, sinceramente, añoro el TCL, me divertí mucho con ese mod. Conociéndote, estoy seguro de que elegirás uno que nos guste a todos. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Y espero que mañana, con el NAGT, se llene el server de gente, que ya habrán vuelto de vacaciones.

larahusky
16/09/2009, 12:49
Yo, sinceramente, añoro el TCL, me divertí mucho con ese mod. Conociéndote, estoy seguro de que elegirás uno que nos guste a todos. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Y espero que mañana, con el NAGT, se llene el server de gente, que ya habrán vuelto de vacaciones.


Por supuesto, je je mencionar la colaboracion tuya en el NAGT y los aportes que estas dando, ya estamos en contacto para los nuevos eventos, ya te mando un mail y lo organizamos :)

wiset5
16/09/2009, 13:14
Dios Lara desvela el nombre del mod ya!! 10 categorias, version moderna de turismos, dilo YAAA!! Un privado o algo, by the love of god!!

Pippin1974
16/09/2009, 14:04
Por cierto.....un pensamiento....tenemos carreras los martes, miercoles, jueves y domingos....y son 4 circuitos diferentes cada dia, con lo que no puedes nunca aprenderte bien el circuito ni nada, no se podria cada semana fuera el mismo circuito para todas las carreras?? asi solamente tendriamos que cambiar de coche porque el circuito ya nos lo sabriamos y serian las carreras mas interesantes creo yo....llamadme loco! jajaja

larahusky
16/09/2009, 15:30
no se podria cada semana fuera el mismo circuito para todas las carreras??


Interesante propuesta, se estudiará, aunque no puedan a lo mejor adaptarse los vehículos a todos los circuitos por las caracteríticas del trazado, pero se puede buscar alguna alternativa.

Gracias.

larahusky
21/09/2009, 19:19
Adelantaros que se está trabajando a fondo con el nuevo evento y esta noche será publicado.

Entre otros cambios, se encuentra que se harán trackpacks para que los tengais y podais entrenar en los ratos libres, sin esperar a ser publicado 3 días antes y que cada trackpack será de 6 circuitos, en principio 2 trackpacks, para incorporar si salen nuevos circuitos interesantes en futuros trackpacks.

Se está trabajando a fondo con la colaboración de stratman y espero que esta nueva serie de eventos sea de lo mas divertida y emocionante.

Saludos

Pippin1974
21/09/2009, 19:24
venga venga!!!! jajajaja que ganas!

larahusky
22/09/2009, 01:09
la presentación se ha demorado por problemas tecnicos esta noche, espero que mañana por la mañana esté listo todo.

Disaculpad las molestias.

larahusky
22/09/2009, 10:41
Weno llegó la hora de desvelar el mod para los eventos de Otoño.

Se trata del RaceX, un mod que es una conversión del Race con algunos extras, lo podeis ir descargando del siguiente link:

http://www.rfactornews.com/Ver-documento-detailless/26-RaceX-12-Full

update v1.25:

http://www.rfactornews.com/Ver-documento-detailless/665-RaceX-v125-update

http://img30.imageshack.us/img30/6936/grab149m.jpghttp://img180.imageshack.us/img180/8758/12065581286.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/224/oschersleben3vt0.jpghttp://img121.imageshack.us/img121/8076/racex125.jpg



El mod tiene una estructura que se ramifica en varias categorias pero no se pueden mezclar, contienen las siguientes categorias:

BMW M3 Challenge (BMW M3 2007)

BTWC 2009 (Alfa Romeo 156/BMW 320i E46/BMW 320si E90/Honda Accord Euro R/Peugeot 407/Seat Leon/Seat Toledo Cupra/

Caterham CSR (Caterham R500)

Mini challenge 2006 (Mini cooper)

PHTCC (Chevrolete Lacetti)

WTCC 1987 Extra (Alfa Romeo 75 Turbo/BMW M3 E30)

WTCC 1987 (Alfa Romeo 75 Turbo/BMW M3 E30)

WTCC 2006 Extra ( GTA/Alfa Romeo 156/BMW 320i E46/BMW 320si E90/Chevrolete Lacetti/Hoda Accord Euro R/Peugeot 407/Seat Leon/Seat Toledo Cupra)

WTCC 2006 (Alfa Romeo 156 GTA/Alfa Romeo 156/BMW 320i E46/BMW 320si E90/Chevrolete Lacetti/Hoda Accord Euro R/Peugeot 407/Seat Leon/Seat Toledo Cupra

WTCC 2007 (Alfa Romeo 156/BMW 320i E46/BMW 320si E90/Chevrolete Lacetti/Seat Leon/


En principio se usara el WTCC 2007. mirar bien las mejoras que incluyen e ir probando en el server.

Tambie hay un trackpack de los 6 primeros circuitos (Descomprimir e instalar en la carpeta raiz del rFactor)

Los siguientes circuitos son:


Orchersleben
Brands hatchs
Brno
Cto. Vasco de Sameiro
Snetterton
Virginia

En este orden y cada miercoles como es de costumbre a las 23:00h a partir de esta misma semana.

El Trackpack lo podeis descargar de aqui:

Mirror 1
http://rapidshare.com/files/283569678/Trackpack_v1.0_RaceX.rar.html

Mirror 2
http://rapidshare.com/files/283612734/Trackpack_v1.0_RaceX.rar.html

Mirror 3:
http://www.megaupload.com/?d=P1A1G0SE

El server ya está abierto para que podais empezar a entrenar y en breve se hará su publicación del evento.

Saludos.

Robo
22/09/2009, 10:44
Vaya ! Que buena pinta!

Muchas gracias Lara :)

Pippin1974
22/09/2009, 11:51
usease mañana empezamos?? mmmm que interesanteeeee mola.....a meterle caña al circuito!!!

Lleva el addon del BTCC 2009?? lo tengo por auqi si lo quereis

joselin
22/09/2009, 12:30
Parece bastante completo, haber que tal es la jugabilidad de este mod,

Gracias

Un saludo!

larahusky
22/09/2009, 12:58
Lleva el addon del BTCC 2009?? lo tengo por auqi si lo quereis


Escuche BTCC 09? pues subelo por rapidshare o megauopload y pon el link...

... Esto se va haciendo cada vez mas interesante :D

Me he informado y son solo skins, pero subelos si quieres, no estara de mas tenerlos ;?

Tolkon
22/09/2009, 14:19
Como siempre Lara en tu linea profesional jejeje, correr no correre pero intentare pasarme algun dia por el server a entrenar al menos.

Hyperion
22/09/2009, 15:14
Que bien!!! me encantan estos coches :)

Pippin1974
22/09/2009, 15:38
Escuche BTCC 09? pues subelo por rapidshare o megauopload y pon el link...

... Esto se va haciendo cada vez mas interesante :D

Me he informado y son solo skins, pero subelos si quieres, no estara de mas tenerlos ;?

Dicho y hecho..

http://www.megaupload.com/?d=7RA8GJ2G

Los skins para el BTWC 2009

Pelukas
22/09/2009, 15:56
joer macho
no doy a vasto con tanto link
pero merezera la peno eso se va pareciendo mas en pistas y coches a mi preciado GTR Evolution
gracias lara y permiteme decirte le TU tambien estas invitada algun dia
a pasarte por nuestro server cacho golfilla!!!,ke no se te ve el pelo.
bajando ,bajando,bajando, este año va ser imtenso jo,jo os habeis dao cuenta como crezemos ,cuantos somos ya????
saludetes de un mañete!!

wiset5
22/09/2009, 17:25
Gracias a Lara y a Stratman por curraroslo tanto. El mod está guapísimo. Intentaré estar mañana en la pachanga.

Por cierto, genial el mod de los minis. Se conducen muy bien y son facilillos de llevar. Yo estudiaría ponerlos para un proximo evento de rookies.

larahusky
22/09/2009, 17:53
gracias lara y permiteme decirte le TU tambien estas invitada algun dia
a pasarte por nuestro server cacho golfilla!!!,ke no se te ve el pelo.


Je je seria un honor, y si dispongo de algo de tiempo no dudarçe, pero entre que solo estoy no llega a 4 dias aqui y la otra media semana en el xalette, como que me deja pooco tiempo y mas teniendo que entrenar para un champ de aliens je je y organizar los eventos..pero bueno ya sacare de donde no hay (es que el campo me tira muxo xDD)

Ahora parto mis 2 aficiones al 50/50 (Simulacion/campo)

larahusky
22/09/2009, 17:54
Por cierto, genial el mod de los minis. Se conducen muy bien y son facilillos de llevar. Yo estudiaría ponerlos para un proximo evento de rookies.

Tomamos nota, seguro que se aprovecharan todos los coches de este mod ;)

Gaizto
22/09/2009, 23:49
Todo bajado y ahora a instalar para mañana estar presente como siempre... a este ritmo tendré que comprar otro disco duro o dos o mejor que sean tres.... jajajajaja

Pelukas
23/09/2009, 23:10
cojonudo este mod ,es una calka del GTR

stratman
24/09/2009, 01:30
Sí, el mod está muy bien. Las carreritas muy divertidas, aunque en la primera manga me dieron por todos los lados, no sé ni como aguanté los ataques de los demás con el coche yendo de ladillo, y finalmente terminar tercero. Supongo que por los errores de los demás. En la segunda manga me salí en una de las primeras curvas y fue muy difícil remontar, sobre todo porque tuve algún fallo a mitad de carrera, sexto al final. Me desquité ganando la manga de consolación, cuando ya se habían ido bastantes, claro. Enhorabuena a Hyperion por sus victorias, y pido disculpas de nuevo a Pippin porque le sacudí en una curva y creo que, a consecuencia de ello, se le rompió la suspensión y tuvo que abandonar. Lo siento, no fue aposta, no lo pude evitar. Muy bien Robo, Peri, Gaizto, Joselín, Stratos (que fue el más desgraciado en ambas mangas, se quedó sin gasolina en la última vuelta), Pippin, Wiset, etc. En fin, nos vemos en la próxima.

Pippin1974
24/09/2009, 07:56
En la primera manga no se que pasaba que en la linea de salida si soltaba el freno se me iba para atras el coche y cuando se puso el semaforo en rojo solte freno para acelerar y se me fue para atras y el juego me dijo que habia hecho una salida falsa y tenia que hacer un drive thru....con lo contento que estaba que habia hecho 3º....asi que se me acabo la carrera alli....
En la segunda manga fue mejor, sali bien, me puse segundo y me dieron por detras, bueno, no pasa nada, lances de carrera...luego un pique con Hyperion por una posicion muy guapo saliendo paralelos de dos curvas....y al llegar a la frenada nos hicieron carambola, le dieron a el ya mi...me dejaron el coche bastante tocado ya...y luego stratman termino por desguazarmelo...asi que me tuve que retirar...es una pena, pero es divertido el mod, lo unico que tenemos que tener un poquito mas de cuidado (yo incluido, que menuda le pegue a Robo en la curva de 1ª)

larahusky
24/09/2009, 18:31
En la primera manga no se que pasaba que en la linea de salida si soltaba el freno se me iba para atras el coche y cuando se puso el semaforo en rojo solte freno para acelerar y se me fue para atras y el juego me dijo que habia hecho una salida falsa y tenia que hacer un drive thru....

Sip, tenia cierta inclinacion hacia atrás, eso me pasó a mi, pero tuve que jugar con los 3 pedales para que no se me fuese para atras y poder hacer una salida decente (suele ocurrir en muchos circuitos)

El Drive-Trought te vi que te saltó varias veces, se porqué, y es algo que siempre se deberia de comprobar, el limitador no se debía de quitar pasado el semáforo, si no pasada la linea del suelo unos metros mas allá del semáforo, es importante practicar las entradas a pits y salidas de carrera para evitar estas cosas :)