PDA

Ver la versión completa : ayuda team speak



mikeljodt
11/05/2011, 00:48
hola ccomo habeis podido comprobar os oia en el ts como decia expeedy comoe l robot de star wars,porke??tengo la ultima actualizacion instalada...alguien me ayuda..''

Ryder
11/05/2011, 09:49
Hola hola hola, ese problema es algo que surgio ayer con la gente que ha actualizado el Team Speak, y el problema es que en el servidor esta instalada la version 3.0.0 Beta 3x ( yo como cliente tengo la 31 )

Hasta que Oscar o alguien de stafffffff la actualice, lo que podeis hacer es reinstalar el Team-S con esa version, os pongo el enlace de descarga.

Esta es la de 32 Bits
http://www.filehippo.com/es/download_teamspeak_client_32/8420/

64 bits
http://www.filehippo.com/es/download_teamspeak_client_64/8421/

Un gallifante!!

PI
11/05/2011, 14:49
Que barbaridad que gente mas preparaica tenemos por aqui. Y yo como se si tengo la version de 32 bits o de 64 bits ?????:o:o

Ryder
11/05/2011, 14:56
Que barbaridad que gente mas preparaica tenemos por aqui. Y yo como se si tengo la version de 32 bits o de 64 bits ?????:o:o

Facilator, te voy a decir el atajo, presionas la tecla "WINDOWS", o sea, la del simbolito que esta entre el CtrlDerecho y el Alt, y tambien la tecla de Pausa o Break. Las dos a la vez y se te abre la ventanica de Propiedades del Sistema. Verás muchas pestañas arriba, pero en la de General, viene toda la información sobre tu sistema operativo, y por algun sitio tiene que aparecer 32 o 64 bitsssss

Para los que no encontreis la tecla "WINDOWS" :

INICIO -> PANEL DE CONTROL -> SISTEMA -> Pestañita GENERAL

Capicce???

PI
11/05/2011, 17:36
Ok, muchas gracias, si ya decia yo que eres mu apañaico, que lo mismo sirves pa un remiendo que pa un descosio...............

Ryder
11/05/2011, 17:39
Ok, muchas gracias, si ya decia yo que eres mu apañaico, que lo mismo sirves pa un remiendo que pa un descosio...............

Y por que no me has visto "sirviendo" copas....las cargo como si no hubiera un mañana....

mikeljodt
11/05/2011, 18:27
muchas gracias ryder,eres una machina...pero creo k esperare a k suben al server la nueva version
por cierto se te eche de menos en las carreras...haber cuando cojones vuelves a competir un poko..jejeej
un saludo