PDA

Ver la versión completa : EVENTO Super GT500 Viernes 13 de mayo 2011



stratman
11/05/2011, 01:38
Para este viernes, ya que no hay F1 el fin de semana, propongo el circuito Hemanos Rodríguez 88 para la pachanga habitual. Aquí está la descarga:

http://www.mediafire.com/download.php?b5h9e5fk3qyq6si

En breve estará subido al servidor 5.

A disfrutarlo.

Pelukas
11/05/2011, 09:54
gracias strtman haber si hablamos llevo 4 dias sin PC ,ya tengo todo listo y rulando ,
a fuego con el g27 ,le voi a partir la caña de la direcion ,APARTAAAAAA ke viene la PELUKONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ja,ja,j ke ganas tengo
un saludo y gracias por pillar las riendas del post ,pero si me mandas un privi ,ya ke no hemos hablado lo hago yo stratman,gracias de nuevo

stratman
11/05/2011, 10:55
gracias strtman haber si hablamos llevo 4 dias sin PC ,ya tengo todo listo y rulando ,
a fuego con el g27 ,le voi a partir la caña de la direcion ,APARTAAAAAA ke viene la PELUKONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ja,ja,j ke ganas tengo
un saludo y gracias por pillar las riendas del post ,pero si me mandas un privi ,ya ke no hemos hablado lo hago yo stratman,gracias de nuevo

Pelukas no te preocupes, he detectado que andas liadísimo en estos últimos tiempos y yo tengo tiempo libre de sobra. No me molesta ni me preocupa suplirte cuando haga falta, así que tranquilo. Practica con ese nuevo G27 y demuestra al personal lo que es un rookie-veterano como tú. ¡Dales caña!

Un saludo,

alejouno
13/05/2011, 21:11
Hermanos rodriguez, recuerdo el circuito con un gusto amargo a Oscar Gonzalez Cabronazo :D:D:D, que tiempos eh Oscar? como sudastes en ese circuitaso, la verdad que es uno de mis preferidos, intentare estar esta noche, un saludo y como siempre buen trabajo Stratman!!.

PI
13/05/2011, 22:18
Hermanos rodriguez, recuerdo el circuito con un gusto amargo a Oscar Gonzalez Cabronazo :D:D:D, que tiempos eh Oscar? como sudastes en ese circuitaso, la verdad que es uno de mis preferidos, intentare estar esta noche, un saludo y como siempre buen trabajo Stratman!!.

Creo que es Oscar Hernandez, pero vamos el segundo apellido no sé si será "Cabronaso"..:D:D:D

alejouno
13/05/2011, 22:24
Jaja creo que lo he bautisado, se me habia puesto que era gonzalez...

alejouno
13/05/2011, 23:20
que pena, me quedo sin evento, el p... rfactor me falla, ni siquiera me funciona el enlace del servidor :(:confused: , tendre q reinstalarlo... supongo q Oscar habra metido la cola en todo esto :D:D

Pelukas
14/05/2011, 00:14
es por tirar la piedra y alegrar a otros
podiamos cambiar de MOD?? un DRM? por ejemplo venga,venga ,ke alguno ,lo esta deseando ,yo el 1º
pero ya se lo ke bais a contestar ,con lo cual NI conteesteis
haber si consigo solucionar o algien me dize como pero el ts no conecta la pestaña de conect sale oscura
saludos y me urge esto del ts

stratman
14/05/2011, 01:08
Alejo, me alegra que al final hayas podido correr. Fuimos 9 pilotos dándolo todo en la pista (sobre todo el Puyo, ja, ja). Alejo, perdona por el toque, te esperé y tuvimos un buen duelo. Pensé que, tarde o temprano, te echarías a la izquierda para trazar, y yo me metería por el interior, pero al seguir por ahí te comí enterito, ja, ja. I'm so sorry.

Pelukas, la idea era correr con los Super GT500 mientras dure la temporada de F1, pero si quieres podemos hacer una cosa: las carreras que coincidan el fin de semana de la F1 seguimos corriéndolas con los Super GT500 en los mismos circuitos de la F1, y los fines de semana en los que no haya F1 ponemos los DRM y en un circuito que elegimos para la ocasión (distinto a los de F1).

A ver los demás, que den su opinión.

Pelukas
14/05/2011, 08:55
perfecto!! ya ke se ke a ti y a muchos mas os gustan mucho los SUPER GT a mi no tanto ,no se veo el mod un poco "tosco"
me pareze bien la idea
haber los demas ke opinan,podias ,poner el link del DRM, tengo el pc mas vacio,ke el trastero del Rey.
saludos