PDA

Ver la versión completa : Para el recuerdo



puyo
12/05/2011, 00:55
Como a dia de hoy estoy en veteranos y con el mod que se corre no me gusta y habiendome perdido ya algunas carreras dejare que acabe de pasar todo el torneo y bajar a roockies a acer el marrano que es lo que me gusta,mientras aunque no este en la junta de la comunidad igual puedo ir aciendo cosiyas a parte.
He echo unos albumes fotograficos para que no nos olvidemos de algunos de los momentos en los que algunos participantes tienen su ribal mas directo con el que se baten y completan un gran carreron.
Como no se colgar vidios en la pag en vez de acer un vidio recopilatorio de adelantamientos,trompos,salidas,empujones,etc... no creo que sea problema descargarse esto,son todo fotos, espero que le guste a la gente,solo decir que el album lo echo yo asi que ya te puedes imaginar,o la lias o no sales en foto!!

http://www.megaupload.com/?d=UJCNJNWN

Pelukas
12/05/2011, 05:09
bjando ,capuyo!!!!
gracias .lo veo y te digo

puyo
12/05/2011, 14:19
Ba pelu que te puedes hacer un poster para la peluqueria de una de las imagenes en las que salgas DPM,con un marco y dejarlo DPM para colgarla

stratman
12/05/2011, 17:57
Bajandoooo. Como no esté yo te enteras, jeje.

puyo
12/05/2011, 20:41
Pueees ,no,no sales,no tienes suficiente nivel de experiencia para liarla y dejar algun rastro de un par GUEVS en le se pueda decir: Mira este como la lia el cabron!!!!

stratman
12/05/2011, 22:11
Pueees ,no,no sales,no tienes suficiente nivel de experiencia para liarla y dejar algun rastro de un par GUEVS en le se pueda decir: Mira este como la lia el cabron!!!!

No es por eso jodío, sino porque todas son... DE ROOKIES.

Ya las veré con calma.