PDA

Ver la versión completa : wenas a todos



goliat
12/05/2011, 23:16
wenas a todos llevo vastante tiempo desconectado de todo esto por el curro y ahora tengo mas tiemppo por el nuebo curro.
En cuestion de un par de semanas estare por aqui
Me he pillado el volante G27 y estoy fabricandome un playseat casero con el sillon de un 206 en cuanto lo tenga todo listo hos pondre unas fotos.
en esta semana empezare a intalar el rfactor ya me direis los mod que tengo que meter.

:)

Ryder
12/05/2011, 23:32
Dale caña a ese volante!!

Titoov
13/05/2011, 00:05
A disfrutar ese pedazo de volante y a ver si vas subiendo las fotos de ese playseat!!

Pelukas
13/05/2011, 00:40
hay como os lo currais!! ryder ke tal el momo??

stratman
13/05/2011, 13:14
Bienvenido de nuevo Goliat, esperamos impacientes fotos de tu playseat casero.

alejouno
13/05/2011, 21:14
Hey Goliat, bienvenido nuevamente!!!, el mod que debes bajar es el skodak, y hay un "marlboro" nuevecito esperando su debut...:D:D, que es broma, bueno, como ves un poco rencoroso soy :D:D, espero verte en pista pronto y a sacarle jugo a ese 27!!!!

PI
13/05/2011, 22:19
Bienvenido de nuevo Goliat, espero que tu vida laboral se haya normalizado y podamos verte por aqui con mas asiduidad.

Un Saludo.

goliat
13/05/2011, 22:54
gracias alejauno por el coche
solo llegue a verlo no pude probarlo se jodio mi portatil y empeze con el curro atope y ni tiempo pana, ahora con mi nuevo curro ( jardinero ) tengo mas tiempo la semana que viene empiezo a montar el playseat y en cuanto pueda estare hay ( en carrera ya veras el nuevo tubo de escape jejejeejeje ) es broma tengo mucho todavia que aprender pero vengo con muchas ganas y en poco tiempo espero estar dando GUERRA jejejeje

alejouno
14/05/2011, 23:58
Jaja, no pasa nada hombre, bienvenido a las pistas y bienvenido al mundo de la jardineria, no te vas a arrepentir, a veces es un poquito durillo, pero cuando ves el trabajo terminado sientes una satisfaccion enorme... a proposito nando como esta tu cesped??

PI
15/05/2011, 00:56
Jaja, no pasa nada hombre, bienvenido a las pistas y bienvenido al mundo de la jardineria, no te vas a arrepentir, a veces es un poquito durillo, pero cuando ves el trabajo terminado sientes una satisfaccion enorme... a proposito nando como esta tu cesped??

Pues ahi andamos luchando con el, la verdad que el clima tan seco y caluroso del sur no es el mas apropiado para el Ray-grass, necesita demasiada agua.

Hace dos meses y medio escarillé el terreno y movi tierras para partir de cero y sembre ligando grama bermuda, que es como el cesped pero mas resistente, y Ray-Grass ingles. El cesped salio muy bien, tuve suerte con el tiempo que fue muy humedo en el primer mes, pero alli donde cayó la bermuda, la falta de sol no ha hecho madurar la siembra, y hoy precisamente he resembrado las numerosas calvas del terreno con Bermuda y Sparring extraduro abonandola con cebo para cesped ya que el sustrato universal no me ayudo mucho a mejorar la calidad de la tierra.

Ahora solo me queda esperar dos o tres semanas para empezar a ver los primeros resultados de la resiembra. La verdad es que es un trabajo jodido, :mad:pero cuando ves los resultados te compensan y olvidas el fin principal del mismo que es disfrutarlo :). De momento no dejo a nadie que me lo pise hasta que o esté en optimas condiciones, y al paso que voy y con el trabajo que me está costando sacarlo adelante, me temo que no voy a dejar que lo pisen ni los pajaros, los muy cabro....s :mad: se me meriendan las semillas por mucho que las cubra y estoy pensando en pasarme por el forro la normativa de medio ambiente de no asesinar a los putos gorriones y los asquerosos mirlos..:mad:..voy a preparme un tirachinas que hace menos ruido que la escopeta de plomos...:D..en mi jardin no hay sitio para los pajaros y yo...jajajajajaaj, y menos si me joden la marrana...jajajajaja :cool:

stratman
15/05/2011, 01:42
Pues ahi andamos luchando con el, la verdad que el clima tan seco y caluroso del sur no es el mas apropiado para el Ray-grass, necesita demasiada agua.

Hace dos meses y medio escarillé el terreno y movi tierras para partir de cero y sembre ligando grama bermuda, que es como el cesped pero mas resistente, y Ray-Grass ingles. El cesped salio muy bien, tuve suerte con el tiempo que fue muy humedo en el primer mes, pero alli donde cayó la bermuda, la falta de sol no ha hecho madurar la siembra, y hoy precisamente he resembrado las numerosas calvas del terreno con Bermuda y Sparring extraduro abonandola con cebo para cesped ya que el sustrato universal no me ayudo mucho a mejorar la calidad de la tierra.

Ahora solo me queda esperar dos o tres semanas para empezar a ver los primeros resultados de la resiembra. La verdad es que es un trabajo jodido, :mad:pero cuando ves los resultados te compensan y olvidas el fin principal del mismo que es disfrutarlo :). De momento no dejo a nadie que me lo pise hasta que o esté en optimas condiciones, y al paso que voy y con el trabajo que me está costando sacarlo adelante, me temo que no voy a dejar que lo pisen ni los pajaros, los muy cabro....s :mad: se me meriendan las semillas por mucho que las cubra y estoy pensando en pasarme por el forro la normativa de medio ambiente de no asesinar a los putos gorriones y los asquerosos mirlos..:mad:..voy a preparme un tirachinas que hace menos ruido que la escopeta de plomos...:D..en mi jardin no hay sitio para los pajaros y yo...jajajajajaaj, y menos si me joden la marrana...jajajajaja :cool:

Joer tío, lo que sabes de césped. En el peor de los casos, si nada da resultado, venden un césped artificial que es la bomba, ja, ja.

Es cierto que en el sur es muy difícil mantener el ray-grass, la bermuda sí que te aguantará, y se extiende muy bien (demasiado a veces, te come todo lo que pilla). En mi casa tengo ray-grass y aguanta, pero aquí el clima es más benévolo.

Lo de los pájaros sí que es jodido, se comen las semillas que es un gusto. Podrías poner un espantapájaros con la foto del Puyo, igual te funciona, je, je...

Suerte con esa hierba sana.

Pelukas
15/05/2011, 02:17
estamos hablando de hierbas??? pero bueno que es esto ??!!!!!!
si kieres te paso unas semillas de las mias lla veras ke bien guelen y ke sombra da!!
yo eske lo flipo de verdad entro a dar la bienbenida y me encuentro con esto hablando de hierbas y NI "Glass" ni ostias una "hass-plan" o una "blueberry" y dejate de glass eso suena a limpia cristales.
suerte con la siembra si no llamamos a JUAN VALDES haber ke no aconseja.
GOLIAT me alegra verte haber en pista si nos vemos OTRO pal 27

PI
15/05/2011, 12:49
Joer tío, lo que sabes de césped. En el peor de los casos, si nada da resultado, venden un césped artificial que es la bomba, ja, ja.

Es cierto que en el sur es muy difícil mantener el ray-grass, la bermuda sí que te aguantará, y se extiende muy bien (demasiado a veces, te come todo lo que pilla). En mi casa tengo ray-grass y aguanta, pero aquí el clima es más benévolo.

Lo de los pájaros sí que es jodido, se comen las semillas que es un gusto. Podrías poner un espantapájaros con la foto del Puyo, igual te funciona, je, je...

Suerte con esa hierba sana.

Deja deja, nada de cesped artificial, mejor natural, siempre todo natural..... amos hombre igual una TTas de silicona que unas 100% naturales serranas e ibericas...jajajajaja....."amos hombre onde va a pará".

Lo de la foto "der Puyo pa espantá" a los pajaros es cuestion de pensarselo..:D, pero tengo serias dudas de que la medida sea demasiado drastica y afecte al normal crecimiento del prado y me asuste tambien al cesped.....:D.

Lo de los brotes verdes del pelukas, me dan un poco de yuyu, que no vaya a ser que me gusten y me aficione y tengais que aguantarme con el vacilon en las carreras, mira que yo soy "mu visioso"

En fin, demos tiempo al tiempo y ya os contaré.....:)