PDA

Ver la versión completa : Hola Me presento !!!



Norberto Antuña
13/05/2011, 16:17
Hoa amigos me presento, soy Norberto Antuña, de Argentina, y me gustaria participar con vosotros de las competencias !!
Me gustan todas las categorias, pero en especial los autos con techo, GT. Turismo ! Nascar !!
Bueno un saludo para todos y me parecen un lindo grupo !!
:)

alejouno
13/05/2011, 21:06
Hola Norberto, bienvenido, recibe un saludo grande de un vecino uruguayo, te cuento que llegas a una buena comunidad, y aun en buen momento, primero que nada ojeate las normas, esencial para que no haya problemas en pista, luego si quieres anotate en el campeonato toyota de rookies, ya que al ser nuevo debes comenzar desde abajo, por mas q tengas experiencia en rfactor, luego si terminas entre los 5 mejores subes a veteranos, bajate mod, pistas, etc, y dispones del servidor 2 para practicar cuando lo desees, y ademas si quieres hoy mismo puedes correr la pachanga de los gt que estan de muerte, es mas o menos a las 11 de la noche, tambien bajate mod, pista, etc, un saludo, ponte comodo y disfruta!!!!
me olvidaba , la pachanga servidor 5

PI
13/05/2011, 22:14
Bienvenido Norberto, pasa y ponte comodo. Alejo ya te ha informado practicamente de todo. Echa un vistazo al foro y familiarizate con él y si quieres un contacto mas directo con los miembros de esta comunidad, instalate el Team Speak 3, cuando lo hayas hecho pidele a cualquier administrador el password para poder acceder.

Un Saludo.

Pelukas
14/05/2011, 00:09
yo te conteste en privi
saludos

stratman
14/05/2011, 01:16
Bienvenido Norberto, espero que lo pases estupendamente con nosotros.

Titoov
14/05/2011, 14:05
Bienvenido Noberto, poco más queda por decir que ya lo han dicho todo los compañeros, espero que disfrutes y que nos veamos en pista.Un saludo!!!