PDA

Ver la versión completa : Evento Super GT500 Viernes 20 de mayo 2011



stratman
14/05/2011, 13:15
Ya está preparado el servidor con el circuito de Barcelona (el mismo del Track Pack del torneo de F1). No digáis luego que lo tenéis que descargar en el último momento, que si no habéis podido entrenar, etc. Tenéis tiempo de sobra.

Un saludo,

Zephon
14/05/2011, 19:50
hola, soy nuevo en el foro, me he descargado todo para participar en gt500, y he estado entrenando para cataluña, pero me podeis explicar como se entra en el servidor y cual de ellos es, gracias. P.D: que tiempos estais haciendo?????, un saludo

Expeedy
14/05/2011, 20:26
Estimado Zephon : (http://www.rfactor-sp.es/foros/member.php?u=1122)
bienvenido....
No estaría de más que primero te pasases por el post de bienvenidas y presentaciones y te presentaras como corresponde en el resto de los foros.
un saludo.

stratman
14/05/2011, 22:31
Bienvenido Zephon, sí que estaría bien una presentación y saber algo más de ti: experiencia en rFactor, aficiones, equipo con el que corres, etc.

En cualquier caso en el foro tienes toda la información para entrar en los servidores, pero ya te informo que el servidor de eventos es el 5 y la IP es: 91.121.169.196:34301

También sería conveniente que te leyeras las normas de funcionamiento de la comunidad y de las competiciones. Y echa un vistazo a los torneos en curso.

Nos vemos,

ErBenja
16/05/2011, 13:50
Yo puedo correr??

Después de estar tanto tiempo sin contacto entre nosotros espero que todo os vaya bien me equivoco?? salu2

stratman
16/05/2011, 14:03
Yo puedo correr??

Después de estar tanto tiempo sin contacto entre nosotros espero que todo os vaya bien me equivoco?? salu2

Hola Benja, por supuesto que puedes correr, este evento está abierto a todo el que quiera pasar un buen ratito con nosotros.

De momento todo bien, gracias.

Un saludo,

Zephon
18/05/2011, 11:17
pos yo me apunto que he estado entrenando¡¡¡¡¡¡¡, a ver si puedo llegar a vuestro nivel, un saludo.

Pelukas
18/05/2011, 12:58
venga,venga ke se animan las pachangas!!!!!
hasta yo intentare estar
un saludo y gracias por asistir

alejouno
18/05/2011, 20:52
pos yo me apunto que he estado entrenando¡¡¡¡¡¡¡, a ver si puedo llegar a vuestro nivel, un saludo.

Te conviene entrenar online, porque te cuento mi experiencia, cuando recien llegue a la comunidad entrene para participar de un evento, lo hice offline y a la hora de la carrera el coche era indomable, con el tiempo aprendi que las ayudas no eran permitidas, pero ya era tarde... Servidor 5 y puedes ver los tiempos en el Hot laps 5, yo con muchisima pena me lo pierdo, con lo que me gusta el circuito,un saludo...

Zephon
19/05/2011, 00:37
ok seguire tu consejo, gracias compi y no te preocupes en la proxima nos vemos.

Quim_TBSR
20/05/2011, 17:05
Saludos a todos, Stratman, Pelukas, Alejouno, y demás, Creo que se han instalado bién, he probado con todos los coches y funciona, el servidor no me quiere EXPULSAR ni nada de todo eso, podre estar en la pachanga del viernes con todos vosotros ( creo que cualquier coche de los posibles vale ) si no fuera asi, me asignais uno y listos. Hasta luegooooo. Saludos para todos.

Pelukas
20/05/2011, 17:33
ey!! Quim!! ke tal!!!??
ami me da error deHDV tocate los H....
esta noche lomiro ayer alas 2 de la AM ,apagon en todo elbarrio de 2 a 5
y hoy alas 16,00 tambien 10minutos,haber estos de electricistas tipo titoov ke coño hazen!! je,je
saludos

stratman
20/05/2011, 17:41
Pelukas, acuérdate de que hay una versión nueva (que tú mismo pusiste), más un fix nuevo, más el fix de gasolina que yo modifiqué para que nadie se quedara sin caldo durante una manga. Seguro que es algo de eso.

Quim, puedes coger el coche que quieras. Nos vemos luego.

Pelukas
20/05/2011, 18:16
ahoramismo e caido!!!!!!!!!
el tanke de gasolina seguro ,me lo bajo aki en la pelu y me lo subo a casa pa meterlo

Guroir
21/05/2011, 02:23
Buenas, queria decir que hay solo una espinita, la proxima no podre correr. MONACO monaco monaco, la que nadie quiere perderse.

Al grano fantastica carrera, peleando con un gran piloto Stratman, para mi es un fin de semana dificil de olvidar automovilisticamente r-factor.sp hablando.. :D:D:D:D.

La segunda carrera la corri con el DB9, formidable corre mas de lo que pensaba, soy un amante de las repes ;). Espero no haber molestado, no lo volvere hacer.

Saludar a Hyperion, que otra vez nos brinda un poquito de talento, siempre es bueno verte correr, en todos los sentidos. :)

Zephon
21/05/2011, 09:10
bueno por mi parte decir que fue un placer correr con vosotros por primera vez, que me lo pase como un niño chico intentando daros caza pero se me iba un monton de atras cuando intentaba salir fuerte de curva y me sacabais 1seg por vuelta y que todavia me faltan horas de entrenamiento para acostumbrarme al volante y los pedales, y estar a vuestra altura. Por otro lado, Guroir tu que coj...es vas a molestar¡¡¡¡¡ si vas como un tiro¡¡¡¡¡ al reves todo una leccion de pilotaje por tu parte, enhorabuena. weno un saludo y hasta la proxima.

Quim_TBSR
21/05/2011, 11:44
Hola, bueno decir que lo pasé genial, el Nissan GT-R funciona muy bién, lo malo es que despues de la primera Manga queria cambiar de coche y no pude entrar otra vez, ya no me dejó, ( despues de poner la contraseña ) sale un mensaje de tiempo agotado ó algo parecido. lastima bueno para otra vez ya se que NO hay que salir. jejejej Hasta Monaco chicos nos vemos el viernes en la " PAChANGA " de rFactor-sp. Saludos.

stratman
21/05/2011, 19:32
Muy bonita carrera, me divertí de verdad. En la primera manga intenté aguantar a GuRoIr, que no me dejaba ni respirar, pero en un error mío me pasó y ya fue imposible pillarle, ¡como corre el tío! Enhorabuena.

En la segunda manga salí el penúltimo y tras adelantar a varios me puse 4º, tras MotoGP, Hyperion y Kult, que iba primero. A Kult le pasamos, y yo luego a Moto (por un problema de su pedalera, que le frena el coche, que si no jamás le habría echado el guante). El pique con Hyperion fue de los que hacen historia, me gustará ver la repe. Le achuchaba en las curvas, sobre todo en la chicane final, salía pegadito a él esperando coger el rebufo y adelantarle en la recta, pero ese Toyota acelera y corre que se las pela, totalmente imposible. En muchas curvas tenía que levantar el pié para no comérmelo, y aun así en alguna hubo algún ligero toquecillo, pero Hyper es mucho Hyper y traza muy bien y cierra muy bien los huecos. Misión Imposible, enhorabuena también.

A ver qué pasa en Mónaco, las paredes no rebotan sino que te quedas clavado, je, je, cualquier fallo se paga muy caro.

A ver si se anima más gente, ayer fuimos 10.

alejouno
21/05/2011, 20:35
primero que nada hola quim!!, que alegria verte por el foro, segundo, que pena que me la perdi!!, en cuanto a lo q dices de Guroir, es una maquina, vuela en pista, y en cuanto a hyper, creo que es el maestro de cerrar puertas, ademas te cierra la trazada pero no se como lo hace que tampoco pierde tiempo, es muy duro adelantarlo, lo digo por las veces que los veo correr, ya que nunca le pude dar caza :D:D, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde...
Zephon , animo y diviertete, y veras que los tiempos tarde o temprano llegan, un saludo a todos!!

Pelukas
22/05/2011, 01:01
hacia tiempo ke no asistia alas pachangas ,me o pase genial ,me kedo con el murcielago GT
l pena ke no e pillao los grados al G27 estoi en ello pero eske me era imposible mantener el coche recto al salir de una curva o eso o salia despacio ,
ahh el centrado mejor MARCADO y a "0" si no te parte las muñecas!! ja,ja

stratman
22/05/2011, 02:09
ahh el centrado mejor MARCADO y a "0" si no te parte las muñecas!! ja,ja

Es que no estás acostumbrado.