PDA

Ver la versión completa : hola, me presento



Zephon
15/05/2011, 02:38
wenas mi nombre es Alejandro, ya he tenido un primer contacto con alguno de vosotros, y bueno atendiendo a vuestras recomendaciones, me presento. Tengo 28 años soy de cadiz, y bueno hace poco que he adquirido un driving force gt y pos nada que mejor para ponerlo a prueba que rfactor, y nada me gustaria entrenar con el y apuntarme a algun torneillo. Mi experiencia en rfactor es muy poca y en la vida real pos un poco de karting con un 125 2t y un chasis crg, weno espero veros en la pista muy pronto, un saludo a todos.

alejouno
15/05/2011, 11:04
Hola Zephon, bienvenido, si quieres charlar de karting puedes hacerlo largo y tendido con stratman que es nuestro gran campeon, compitio con senna, schumy, etc, :D:D, no te lo creas, es mentira, pero si lo vio competir al gran senna, ya te contara, bueno volviendo al rfactor, llegas a una gran comunidad, leete las normas, instalate el ts3, apuntate a los rookies, que es donde debes comenzar, o a la f1 , no se si quedan plazas disponibles, luego los viernes a la noche hacemos las pachangas de los gts, y te contesto a tu pregunta, para ver los tiempos debes pinchar donde dice Hot laps y el servidor corespondiente, para entrar al servidor pinchas en el icono del ordenador arriba y seleccionas el servidor, automaticamente se te abre el rfactor y entras directamente en el, si has bajado los mods y pistas correspondientes.Bueno Zephon, ponte comodo y disfruta de Rfactor-sp!!!!

Zephon
15/05/2011, 13:41
muchas gracias por todo alejouno, empezare por los rookies y a subir el nivel y acostumbrarme al volante, estoy seguro de que voy a disfrutar muxo en esta comunidad , un saludo

Expeedy
15/05/2011, 14:39
Bienvenido Zephon (http://www.rfactor-sp.es/foros/member.php?u=1122) :
Poco más se puede añadir al recibimiento de alejouno.
Esperamos que disfrutes de buen rollo que hay por aquí y te diviertas muchos con los campeonatos y pachangas.
Ah...y échale un vistazo a las normas de los torneos.
Pasa y apúntate.

Titoov
15/05/2011, 14:56
Bienvenido Zephon!!! Poco más que añadir a los que te han comentado Alejo y Expeedy,sólo que aquí podrás disfrutar ese pedazo de volante que tienes jejeje( yo tengo el mismo..) Cualquier dudilla que tengas estaremos encantados en intentar solucionarla y si tienes micro instalate el Ts3 que solemos estar por alli y hablando es más fácil. Un saludo y espero verte pronto por las pistas

motogp
15/05/2011, 15:28
hola zephon encantado de saludarte y de ke estes con nosotros,espero ke te sientas agusto aki en esta comunidad,y porcierto ya eres el 6 andalu jejeje y de cai mu cerkita un saludo ynosvemos en el ts .

Zephon
15/05/2011, 18:00
gracias por el recibimiento xavales, nos vemos en la pista, un saludo

stratman
15/05/2011, 19:48
Muy buenas Zephon, sé bienvenido a esta comunidad, espero que te sientas cómodo aquí. Practica todo lo que puedas y apúntate a algún campeonato, es la mejor forma de aprender. Nos vemos por las pistas y pregunta lo que quieras, estamos aquí para echarte una mano si lo necesitas.