PDA

Ver la versión completa : FeliCiDades MiKelJodeTe



Expeedy
20/05/2011, 00:09
Felicidades tronkoooooooooooooooooooooooooooooooo, solo 30 añitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Y con ese g-27 que últimamente estás que te sales con los capriii.
un saludo y a ver si te acercas a Madrid para Julio.

sabo
20/05/2011, 11:02
felicidades mikel,a disfrutar los 30 añitos
p.d:a ver si dejas de dar tanta caña en los capri y te dejas ver mas por los ultimos puestos,que no veo ese capri tan molon :D

moby
20/05/2011, 13:24
Muchas felicidades Mikel, que te regalen muchas cosas y lo pases bien con los tuyos. Sin duda vas a dar mucha caña con los capri, tu progresión ha sido impresionante y se esta viendo que cada día eres mas rápido.

Un saludo!!!

stratman
20/05/2011, 13:30
Muchas felicidades Mikel, 30 añitos, ¡quien los pillara! Yo cumpliré el doble este año, snifff...

Que pases un buen día y no corras tanto con los Capri, que no hay quien te eche el guante.

A pasarlo bien compañero,

Pelukas
20/05/2011, 13:34
muchas felizidades MikelAngelo!!!! disfruta y ke cumplas muchos mas. y nosotros a tu lado ,OLE!!

alejouno
20/05/2011, 13:34
Mikelllllll amigoooo!!!, muchas felicidades colega, espero que pases un dia sensacional junto a los tuyos, y no sabes cuanto me alegra verte cada dia mejor, tanto en las pistas como en lo personal, te deso lo mejor ya que se te ve una persona muy recta y leal.
Nunca me olvido cuando rodamos por primera vez en veteranos con los BMW, que tu me dijistes "Alejo, estamos en veteranos... lo hemos logrado", y mirate ahora peleando por los puestos de arriba, solo falta la guinda del pastel, ganar la carrera, pero sigue asi que lo conseguiras... recibe un fuerte abrazo, muchas felicidades amigooo Mikelllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd te hecho mucho de menos en pista!!!

PI
20/05/2011, 13:52
Pues nada Mikel, poco mas que añadir a lo que ya te dicen el resto de compañeros. FELIZ CUMPLEAÑOS y que pases un estupendo dia, a ver si el Martes el mobyX te regala una victoria...jajajajaja.

Saludos.

mikeljodt
20/05/2011, 16:43
mutxisisisismas gracias a todos....me han gustado mutxo todas las felicitaciones....alejo yo tambien tengo ganas de tener un poko de competicion contigo...lo ke pasa k soy un poko goloo y los viernes y jueves no puedo coincidir x k suelo salir un pokito a tomar unos ricos vinos...jejejejhaber si coincidimos compañero.
moby ya que es mi cumple como ha ditxo fer...haber si en la siguiente carrera con un poko de disimulo haces k te sales en una curva y me dejas pasar seria un buen regalo jejejjejjej...ke no hombre espero k llegue el dia en ke te paase x meritos propios
gracias a todos expeedy pelu fer stratman moby saboGRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Susanna
20/05/2011, 19:33
Weno yo te espero el domingo en el box para ke el tito Frank Williams te de tus 30 tirones de ya sabes ke.... o si lo prefieres k te pase 30 veces por encima con la silla de ruedas :D

http://bossip.files.wordpress.com/2011/02/30th-birthday-cake.jpg?w=452&h=446

poptalus
20/05/2011, 23:13
Hostias llego tarde,

Señor Mikel, Muchas Felicidades, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos.

Un Abrazooooooooo!!!!!

Titoov
21/05/2011, 14:08
Felicidadesss Mikeeeeeeeeeeel, perdón por el retraso... espero que hayas disfrutado el día y a ver si seguimos teniendo piques así de limpios y así de bonitos. Un saludoo!!

SYC
21/05/2011, 20:08
Eeeey.....

Felicidades Mikel, espero que disfrutes de tu dia!!!!
:D:D:D:D