PDA

Ver la versión completa : Mod de motos para rFactor



stratman
20/05/2011, 13:39
Buenas, me gustaría saber si alguien conoce un mod de motos para rFactor (que no sea el de minimotos). El otro día conseguí uno y lo instalé pero no funciona, y es que le faltan los ficheros del rfm.

Lo dicho, si alguien sabe de alguno tipo MotoGP o SuperBikes que me lo diga, please.

Muchas gracias,

DEEVI
20/05/2011, 22:32
no me e enterado de nada.creo que no hay solo minimotos.a jugar a sbk 2011.chao

Susanna
21/05/2011, 00:24
Si kieres motos en el ordenador como te ha dicho DEEVI... prueba la saga superbikes de Milestone, es bastante simulador i tal.... Yo tengo el Superbikes del 2010 i bastante bueno la verdad, le da 500 vueltas al motogp

Aunke si kieres el MEJOR juego de motos de la historia pillate el GP500 de pc!!!!

Para rfactor motos ni idea

stratman
21/05/2011, 01:46
No, si no tengo mucho interés en las motos, es solo para pintar una con los colores de mi yerno, que corre, y poderle hacer fotos. Y como sé como pintar con el Photoshop los templates de rFactor podría hacerle un diseño como él lo quiere. Es para presentarlo a un patrocinador. Sé que están haciendo uno pero está en wip desde hace bastante tiempo, y el que me he bajado no funciona porque le faltan los ficheros rfm, no sé por qué.

Gracias de todas formas.

Pelukas
23/05/2011, 14:00
sTRATMAN, MIRA que fichero es,el que ordena ke habra esos rfm. luego loshacestu mis mo o le pones los deotro mod en esa ruta ,yo creo ke se puede hacer
un saludo

stratman
23/05/2011, 14:15
sTRATMAN, MIRA que fichero es,el que ordena ke habra esos rfm. luego loshacestu mis mo o le pones los deotro mod en esa ruta ,yo creo ke se puede hacer
un saludo

Gracias Pelu, lo intentaré.

puyo
27/05/2011, 00:50
yo tengo un mod de que salen minimotos,quads,y motos de agua,todo en el mismo mod

stratman
27/05/2011, 13:15
yo tengo un mod de que salen minimotos,quads,y motos de agua,todo en el mismo mod

Ya, pero necesito motos de GP o Superbikes. Gracias Puyo.

puyo
04/11/2011, 07:45
el otro dia mirando juegos de motos bi un tal net bike,debe ser algo tipo net car pro,rfactor,o algo asi pero de motos,vi un vidio de una ducati por un tramo de carretera de curvas seguidas y me quede flipando,aparte de ver mas cosas el juego este no se si lo tendran ya listo pero no parecia que fuese un juego de estos que se quedan a mita

stratman
04/11/2011, 12:03
Gracias Puyo, pero andaba buscando uno de motos para rFactor. Hace ya tiempo y era para pintar un skin con la publicidad de un sponsor al que le quería presentar mi yerno un boceto para la próxima temporada de Super Sport, pero ya lo solucioné de otra manera.