PDA

Ver la versión completa : Vaya despiste el mio....



Manteca
22/05/2011, 23:13
Pues eso vaya DESPISTE con mayúsculas el mío.... Pensé que había que tener dadas las 30 vueltas obligatorias antes de la carrera y no antes de las 22.00h. Por la tarde he dado 23 y antes de la carrera, pasadas las 22.00h, he dado otras tantas sumando 45 vueltas antes de la carrera.... pero no antes de las 22.00h...
Lo dicho... en la despiste total....

Saludos

stratman
22/05/2011, 23:50
No sabes cuanto lo siento Manteca, pero tenemos que ser rigurosos con la norma, sobre todo para que no haya agravios comparativos con otros pilotos a los que les ha pasado lo mismo previamente.

Hay mucho tiempo antes de la carrera para dar las 30 vueltas de rigor, no lo dejéis para el último momento.

kult
27/06/2011, 20:16
no queria decirtelo juanma,pero no debistes correr,bueno si q al final te gane jejejejejejjeje,es broma,tu ya sabes lo q pienso,a correr y a disfrutar,ayer me lo pase en grande,coño quede el 8 jejejejejjejej,claro,6 o 7 almas descarriadas se les jodieron el coche,pero ah se siente,q siempre me pasa a mi,jijijiji.......enga grandes ta luego

stratman
27/06/2011, 22:28
no queria decirtelo juanma,pero no debistes correr,bueno si q al final te gane jejejejejejjeje,es broma,tu ya sabes lo q pienso,a correr y a disfrutar,ayer me lo pase en grande,coño quede el 8 jejejejejjejej,claro,6 o 7 almas descarriadas se les jodieron el coche,pero ah se siente,q siempre me pasa a mi,jijijiji.......enga grandes ta luego

¿Qué te has fumao Kult? ¿Es que no ves que este post no es el de la carrera de ayer? Es del GP de España. Jajajajaja, si es que no puede ser...

kult
28/06/2011, 20:11
Joder juanma,uno de hierba tio,joder como iba,jejejejejje,pa q luego digas q no miro la web......jejejejejejejejeje

alejouno
28/06/2011, 23:22
¿Qué te has fumao Kult? ¿Es que no ves que este post no es el de la carrera de ayer? Es del GP de España. Jajajajaja, si es que no puede ser...

:D:D el titulo es "vaya despiste" y Kult la remato, jaja, fuerza kult que tu y tu cuñado ya son unos grandes en pista, vaya progreso q han hecho en poco tiempo, un saludo y no fumes mas que es malo para la salud!!!