PDA

Ver la versión completa : Comentarios cat 2



TETI
23/05/2011, 09:56
Otra carrera lamentable, en este caso no fue culpa de nadie, solo mia, toda mia y nada mas que mia....no se como carajo paso pero en la salida vi semaforo verde y para adelante, coño!!! veo los coches muy parados, pedazo de salida!!!!.....varios segundos despues Stop & go!!!.... su puta madre!!, otra vez igual....no pasa nada sigo y al entrar en box.....Drive Thru!!! o como se llame, en fin salgo ultimo y en pocas vueltas recupero la 6 plaza...y recortando con el 5º pero entro a repostar y otro Drive Truh de esos....me cago en tooo!!! super desmoralizado, me empiezan a doblar al intentar facilitar maniobra me pego una leche, jodo coche, ademas fastidio a otros que me intentan doblar, " Perdon a los perjudicados, no pude ver quienes eran....en fin super descontento paso de arreglar coche y demas, decido abandonar....desde luego chicos, en esta ocasion la culpa fue mia, si la cosa sigue asi en las proximas dos carreras lamentablemente abandonare torneo, no quiero que esto sea una carga para mi y menos para el resto de compañeros que pueda perjudicar con mi mala suerte.
saludos y felicidades a los ganadores

Por cierto Ryder, tenias razon al final carrera jodida y abandono, no se que te paso a ti, solo vio tu coche tomando el sol.
animo!!!

Ryder
23/05/2011, 11:19
Por cierto Ryder, tenias razon al final carrera jodida y abandono, no se que te paso a ti, solo vio tu coche tomando el sol.
animo!!!

Se me encasquillo el Force India en un monte del circuito, ni pa lante ni pa tras, el motor empezo a entrar en parada respiratoria, llego el SAMUR y ni con descargas electricas, ya solo pudieron llamar al cura Don Anselmo, que despues de darle la extrema unción, le perdono los pecados y le deseo descansar en paz junto a los angeles y arcangeles, con George Clooney y la NesPresso....

R.I.P.

Pelukas
23/05/2011, 11:48
como son las carreras ,eh?? si noke selodigan al "Frenando lloronso" o teti o ryder kesepilla elmomoy se come un pimiento(amime pasa peor ke a ti ryder) ya llegara
pos nada motbelo a la mierda me kedaron 9 o 10 v por dar nezesarias mala suerte tenia el mejor set el de "xabibuxa" un fenomeno E DECIRTE KE EL MEJOR SET KE E PROBADO ESTA TEMPORADA EN F-1 osera el g-27 ,pero iba genial "GRACIAS"
en mi caso es el tiempo como todos y se agradeze pillar un buen set desde ke entras al circuito bamos ke por suerte "no tengo ke pedirlo"me lo pasais siempre por ello "gracias"
POS NAA nos vemos en monaco ke esa va a ser sonada mas vale ke si NOS DAN!!!!! nos lo tomemos con mucha calma,monaco es monaco,por cierto kien paga la CENA del domingo? antes del gran premio? hay en un balcon en" la "rascas" o loeve"
haber la organizacion por favor se tire al rollo, ke no se puede corrrer con la tripa vacia!!! el monoplaza no se pega al suelo y aki haze falta mucha "ahderencia"
----yo vogavante y una botella de el "vino de las piedras,Cariñena" un cortaoo largo y un canuto bien cargao y bamos corro hasta el DAKAR!! estoi listo.
pensar kel pelu esta con ajustes del volaNTE Y MOVIDAS PA KE TODO ME VALLA BIEN ,TIEMPO AL TIEMPO VENGO CON GANAS KEE CORRIO MENOS ke un caracol
saludos chavales

XAVI12
23/05/2011, 14:56
Saludos!!!

Pues otra pa la saca!!! y esta me apetecia realmente ganarla ya que corria en casa....jejejeje.

La semana no empezo bien: el martes mi preciado volante, ese con el que consegui 1.22.4, paso a mejor vida. Decido comprarme uno de 2a mano y en el minuto 1 se me rompe....Me cago en to lo que se menea!!! hago un esfuerzo y me gasto la pasta en un F430. La verdad es que va de Pta M... pero me cuesta hacerme con los pedales. El jueves y en un acto de plena solidaridad con el volante, se me muere el ordenador......Que mas me puede pasar????? Gracias a la inestimable ayuda de SUEPES y su gran paciencia, conseguimos que todo vuelva a la normalidad, eso si, no consigo rodar como con el otro volante.

La carrera fue muy divertida, Tor y Bibidore no me dejaron respirar durante las 10 primeras vueltas que fue cuando entraron en Box. Entraron muy pronto por lo que pense, y no me equivoque, que iban a 2 paradas. Yo me la jugue con medios a una parada y la estrategia me valio la victoria.

Felicitar al podio y sobre todo a QUIM TBSR que hizo una carrera muy arriesgada pero inteligente que lo catapulto a la 3a posicion.....Felicidades QUIM!!!!

Teti, ya te lo puse en el comentario de la carrera pasada, animo y pa lante que si las cosas te salen bien das mucha guerra coño!!!

Pelukas, no hay nada que agradecer, si por mi fuese correriamos todos con el mismo Set up y que gane el mejor, a fin de cuentas lo realmente importante es pasar un buen rato y tener a alguien con quien hacer una buena lucha, sea en la posicion que sea, aunque pensandolo bien, que emocion tendria?...JAJAJAJA. Ya sabes, siempre que quieras....solo tienes que pedirlo.

Saludos.

PD. Alguien sabe por que eramos 17 en la practica y en la carrera nos quedamos 13?

stratman
23/05/2011, 16:15
PD. Alguien sabe por que eramos 17 en la practica y en la carrera nos quedamos 13?

Hubieron 3 pilotos que no dieron las vueltas de rigor y se tuvieron que retirar: Manteca, Yiyi y Pelukas. El 4º lo desconozco.

Enhorabuena por tu victoria.

Pelukas
23/05/2011, 17:16
si!! xabi el equipo Mercedes GP ,no se comio ni un punto esta carrera
mas suerte enla prox. aunke tela con monaco